Hex Shards of Fate PC Online Español

Para todos esos fanáticos de Yu-Gi-Oh y los juegos de cartas, hoy les traemos un free to play con multiples modos de juegos, el cual es titulado como: Hex Shards of Fate PC Online Español o popularmente conocido como: Hex Latino, el juego cuenta elementos atractivos de un MMORPG y características de un TCG (juego de cartas coleccionables) tales como la variedad estratégica, profundidad y habilidad para manejar más de 450 cartas diferentes.

Hex Shards of Fate PC Online Español

Ficha Técnica

Título: Hex Shards of Fate PC Online
Género: Multiplayer Masivo | Cartas
Plataforma: PC
Idioma: Español, Ingles y mas
Fecha de lanzamiento: 8 de Octubre de 2013

Historia del Juego:

Todo comenzó cuando un meteorito cristalino golpeó con gran intensidad el polo norte de Entrath. Azotó con tanta fuerza que viajó a través del núcleo del planeta, creando dos volcanes masivos que aún existen en los ejes de rotación de Entrath. Lo que a primera vista parecía ser potencialmente el fin del mundo, se convirtió en el momento definitivo de la existencia futura del mundo. Cuando el meteorito impactó, gran parte del núcleo externo del planeta se deshizo en incontables gemas que se dispersaron por la superficie y el inframundo de Entrath.

Modos de Juego:

  • 1 vs 1: Duelo básico en donde se enfrentan dos jugadores con barajas propias y el primero en quedar sin vidas, sin cartas o sin tiempo, pierde.
  • Torneo prefabricado: Se enfrentan 8 jugadores donde cada uno trae una baraja creada con anterioridad y se realiza un torneo de eliminación directa.
  • Torneo sellado: Se enfrentan 8 jugadores donde cada uno construye sus barajas de un grupo de cartas que se les presentarán y se realiza un torneo de eliminación directa.
  • Draft: Se enfrentan 8 jugadores en donde se construyen las barajas seleccionando una carta por turno de un sobre diferente de cartas cada vez, para armar una baraja de 40 cartas.
  • Swiss: Se enfrentan 8 jugadores quienes van a poder jugar la misma cantidad de rondas y al final el ganador es el que mayor puntaje obtenga.1 vs 1: duelo básico en donde se enfrentan dos jugadores con barajas propias y el primero en quedar sin vidas, sin cartas o sin tiempo, pierde.

Trailer:

¿Como Jugar Online HEX?

  1. Entrar Aquí y te registras
  2. Una vez registrados se descargara el instalador Hex.exe
  3. Lo ejecutamos e iniciamos la instalación
  4. Durante la instalacion se descargara el juego completo sin captchas ni restricciones de velocidad, su tamaño aproximado es de 851 Megas.
  5. Finalmente una vez terminada toda la descarga podremos jugar y disfrutar.

Registrate en HEX



9 Comentarios En “Hex Shards of Fate PC Online Español”

  1. AngelAndDevil dice:

    Hola baje el juego y cuando inicio sesion todo bien pero cuando voy al tutorial y empieza la partida no veo nada solo las cartas de la mano (abajo),y el resto lo veo todo negro no aparece por decirlo de una manera el campo de batalla donde se ponen las cartas esta todo negro,que puede ser?.gracias de antemano

  2. edgar22 dice:

    de nada richi y aguante compucalitv es lo mejor de lo mejorrrrrrrrrr siempre

  3. edgar22 dice:

    richi no no perdon fue una equivocacion jaja lo que te decia que ojala salga en español es el juego de evolve en el que ya me respondiste jajaj y lo otro es que justo estava mirando que subiste la serie de mas giver que me hace recordar cuando era chico y que es genial que subas series de los 80 y 90 jaj pero el juego este hx si me funciona y esta en español bien de bien perodon por la equivocacion jaj saludoss

  4. edgar22 dice:

    aaa buenicimo genial genial richi ojala salga en español y muy buena tu pagina no se como haces pero es la mejor pagina de internet cada dia mas buena la pagina y los contenidos buenicimos y mas con esas series de los 80 y90 que tanto mirava desde chico las estoy descargando aguante compucalitv

  5. edgar22 dice:

    hola richi buen juego genial otra cosa que queria decirte el 10 de febrero sale el juego online EVOLVE cuanda salga completo y si esta en español mejor lo podrias publicar ya que esta bastante bueno

    • Richi dice:

      Si claro, si llega a salir con crack claro que lo compartiremos.

    • joaski dice:

      Me temo que va a ser harto complicado, pues si no me confundo es un juego pensado para solo modo multijudador online. El resto ya lo sabéis.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.