Herolike PC Full

Herolike es la historia de un superheroe el cual tiene que tomar sus propias decisiones al momento de enfrentar cada uno de los combates, busca la manera de conseguir cada uno de los objetivos propuestos y evitar la destrucción del mundo.

Herolike PC Full

Título: Herolike PC Full
Plataforma: PC
Idioma Textos: Ingles
Género: Acción, Indie, Rol
Desarrollador: Games Hut
Formato: ISO – DVD 5
Tamaño: 1.52 Gigas
Fecha de lanzamiento: 19 de Febrero de 2016

Acerca de Herolike PC

Es un juego de Acción Independiente con toques de ROL, un clásico juego de combate inspirado en ARPG, este juego te pone en la piel de un héroe poderoso que su nivel va en aumento cada vez mas, Tomar sus propias decisiones creativas en los encuentros de batallas épicas, ponderar las opciones morales, adquirir objetos fantásticos, e incluso personalizar su propia ciudad. El mundo que se tiran en se mantiene unido por la Piedra de la Tierra, un antiguo mecanismo de gran alcance. Por supuesto que el malvado quiere corromper esta artefacto con el fin de llevar a la destrucción al mundo.

Requerimientos del Sistema

SO: Windows XP
Procesador: Dual core from Intel or AMD at 2.8 GHz
Memoria: 3000 MB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeaon HD2600/3600
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 1700 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Capturas

Herolike PC Full

Herolike PC Full

Herolike PC Full

Herolike PC Full

Version PROPER PLAZA

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: The Hive PC Full Deathtrap PC Full Español Asemblance PC Full Edge of Twilight Return to Glory PC Full Español Insane Decay of Mind PC Full


2 Comentarios En “Herolike PC Full”

  1. Greatheart dice:

    En “requerimientos de sistema” en la parte de SO solo menciona win xp, esto quiere decir que soporta unicamente win xp o se refiere a que soporta SO de win xp en adelante? (yo tengo win 7). Gracias!

    • Greatheart dice:

      Ahi lo descargue y lo probe, el juego funciona perfectamente en win 7 pero para quienes lo descarguen les tiro un dato, el acceso directo que crea el juego al instalarse es el que pertenece al ejecutable herolike_32.exe para win de 32 bit, para quienes tienen win 7 de 64 bits, luego de crackear el juego, hagan un acceso directo usando el archivo herolike.exe que es el que corre en 64 bits, de otra forma con el acceso directo por defecto les va a crashear cada vez que lo ejecuten.
      Saludos!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.