Hermanas Perfectas DVDRip Latino

Hermanas Perfectas. Es la historia de dos jóvenes quienes buscan venganza de su madre y sus novios. Sus dos hijas aburridas de todos los recientes acontecimientos de su progenitora. han hecho que al cabo de un tiempo decidan planear la muerte de su madre por sus constantes abusos que no tienen remedio.

Hermanas Perfectas DVDRip Latino

 Hermanas Perfectas DVDRip

El 18 de enero del año 2003, la policía de Toronto recibe una llamada de dos adolescentes asustadas que han encontrado a su madre muerta en la bañera cuando han llegado a casa. Hermanas Perfectas película de drama del 2014 bajo el guion de Fab Filippo. Es la historia de dos hermanas canadienses que, hartas del alcoholismo de su madre y de sus abusivos novios, planearon el asesinato de su progenitora.

Título original: Perfect Sisters DVDRip Latino
Titulo Latino: Hermanas Perfectas DVDRip
Año: 2014
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Director: Stanley M. Brooks
Guión: Fab Filippo, Adam Till
Música: Carmen Rizzo
Fotografía: Stéphanie Anne Weber Biron
Reparto: Abigail Breslin, James Ruso, Mira Sorvino, Georgie Henley
Género: Drama | Crimen. Basado en hechos reales. Cine independiente USA

Capturas

Hermanas Perfectas DVDRip Latino

Trailer

Version DVDRip

Calidad: DVDRip
Tamaño: 708.14 Megas
Duración: 1 hora con 40 Minutos y 47 Segundos
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Audio: mp3, 44100 Hz, stereo, 128 kb/s

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados: El Cazador y la Reina del Hielo (2016) DVDRip Latino Los Juegos del Hambre Sinsajo parte 2 3D SBS Latino Dual En el Corazón del Mar (2015) DVDRip Latino La Canción (2014) DVDRip Latino Goosebumps 3D SBS Latino


4 Comentarios En “Hermanas Perfectas DVDRip Latino”

  1. Dereshishi dice:

    Una pelicula con solo dos comentarios en su post, aqui va mi reseña porque hacia mucho que no descargaba una pelicula de compucali.
    La pelicula es buena, empieza de buena manera, despues va en descenso, podriamos incluso decir que toca fondo al punto de querer quitarla por uno oh dos errores fatales que comete la trama, no dire cuales son para evitar spoilers, despues de esos retoma fuerza acercandose al final, los mejores momentos sin duda, debemos tener en cuenta que esta basada en hechos reales y tal vez a la hora de adaptarla se tomaron algunas cosas muy literales, que tal vez debieron llevarse a la pantalla de otra forma, en cualquier caso la pelicula es buena esta pasable, recomendada para pasar el rato, no es la gran cosa, no creo que sea trascendente en ni un solo aspecto, no tiene un hilo seguro ni un sistema de “fases” por el hecho de que es como realmente paso y algunas cosas no van a ningun lado por lo que no tendran conclusion y algunas otras solo se mencionan y nisiquiera se muestran en pantalla, una pelicula regular, recomendada pero no la mejor opcion.
    Saludos y gracias por el aporte
    PD:Se que esta demas pero en agosto saldra el One Piece Pirate Warriors 3 para pc, el primero para pc, tengo rato en la web se que es casi seguro que lo suban, dependieno de si sale crack, de si es funcional y de muchos otros factores, de cualquier forma que sepan que estare esperando la subida, los amaria mas de lo que ya lo hago.

  2. LokTedd4000 dice:

    Muy Buena! tiene partes donde el audio se cambia al ingles, pero igual se entiende (y eso que no se ingles xD)
    La recomiendo! al principio mis padres me querían matar de lo mala que era, luego poco después del inicio comenzó a ponerse muy buena! me dijeron que les encanto! jajaja

  3. ivandemonmetal dice:

    Se viene la version BlureRay mkv?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.