HDDlife PRO 4 Full Final Controla tu Disco Duro

¿Te preocupa la salud de tus unidades de disco? Hoy en CompucaliTV te traemos Este genial Programa HDDlife PRO 4 Full Final que te permita Monitorear constantemente la Actividad y Salud de tu disco duro
Más vale prevenir que curar, todos ya conocen el dicho pero… ¿cuántos lo ponen en práctica? El disco duro no es inmune a posibles fallos físico, mal funcionamientos o pérdidas irreversibles de datos. HDDlife lo sabe y por ello usa una especie de inspector para controlar tus unidades de disco y prevenir el 100% de riesgos laborales de tus discos, gracias al uso de la tecnología S.M.A.R.T.

HDDlife PRO 4 Full Final Controla tu Disco Duro

Características

Estadísticas en tiempo real, alertas y protección contra el mal funcionamiento de la unidad de disco duro
HDDlife PRO 4 Full – si los fallos en la unidad de disco duro son una preocupación para ti, obtén HDDLife – una utilidad de monitoreo de la unidad de disco duro en tiempo real con alertas, protección ante el mal funcionamiento y funciones de prevención de la pérdida de datos. Este inspector para la unidad de disco duro es un sistema avanzado proactivo de detección de fallos del disco duro que controla 100 % los riesgos de la unidad de disco duro.

HDDLife Pro 4 Full esta desarrollado con la tecnología S.M.A.R.T. y funciona tanto para un sólo PC como para redes informáticas grandes. La tecnología S.M.A.R.T. fue desarrollada por los fabricantes de unidades de disco duro con el fin de predecir con precisión la esperanza de vida de la unidad de disco duro y prevenir el funcionamiento inadecuado de la unidad de disco duro.

Esta aplicación confiable muestra en tiempo real los atributos S.M.A.R.T. y avisa al administrador del sistema si pasa algo mal con una unidad de disco en particular.
A continuación, el administrador del sistema puede copiar los datos y/o sustituir el disco duro en peligro de averiarse. HDDLife se carga en el inicio de Windows, compara los nuevos valores de atributo con los valores anteriores y no consume memoria en absoluto.

El programa es muy sencillo y no se requieren conocimientos fundamentales sobre PC o sobre la tecnología de la unidad de disco duro. No ha tenido ningún fallo, supervisando más de 100.000 discos duros durante los últimos cuatro años.

Imagen Instalación

Funcionalidades Básicas

· Facilidad de uso
· Tecnología única
· Monitor con alertas de prevención
· Un control preventivo regular
· Información sobre el espacio del disco duro
· Control del rendimiento del disco duro
· Un termómetro para disco duros
· Información sobre el tiempo de vida útil del disco duro
· Ajusta el nivel AAM de rendimiento/ruido
· Monitoreo remoto y notificaciones remotas
· Interfaz en tu idioma nativo

Requerimientos de Sistema

Sistemas Operativos: Windows 2000/2003/XP/Windows Vista/Windows 7/ windows 8
Idioma: MULTI-INGLES
Tamaño: 8MB
Fecha de Salida: 01.01.2013

HDDlife PRO 4 Full

Enlaces | 1 Link | Varias Opciones

Bitshare | Freakshare | Letitbit | Yandex | 1Ficher | Uploaded | Netload
Contraseña: www.compucalitv.com

 

Relacionados: CCleaner Professional Plus Español Versión 4.15.4725 IObit Smart Defrag Pro 5.0 Full Español WinUtilities Professional v13.14 Final en Español Cover Commander 3.9.0 Full Español GOM Audio Player 2.2.3 Final


17 Comentarios En “HDDlife PRO 4 Full Final Controla tu Disco Duro”

  1. rickykao dice:

    tantos coleccion de peliculas y juegos,
    y ya casi me olvido el mas importante de todo,
    salud de mis disco duro
    seguro el programa recomendado por richi es muy bueno !!

  2. mamut666 dice:

    Hola Richi muchas gracias funciona 100%, para los que no les queda Full en la carpeta CRACK hay que descomprimir el contenido del archivo CRKEXE-FFF.RAR y eso a su vez pegarlo dentro de la carpeta donde se instalo HDDLife… ahi les queda full sin problemas funcionando en Windows 7 32 y 64 Bits, Windows 8

  3. mrblackcolombia dice:

    El programa si queda registrado…

    Ya lo comprobe. Lo que deben hacer al momento de instalacion desmarcar todas las 3 casillas que salen antes de empezar la instalacion. Y luego descomprimir el contenido del crack y pegarlo en la ruta de instalacion.

  4. elias22a dice:

    yo ya probe en windos 7 y 8 y en las dos no me quedo full… solo quince dias de prueba.. pero aun no me rindo jeje…..

  5. danielsay dice:

    Gracias Richi, funciona perfecto, ningún problema con el crack.

  6. Hazardous61 dice:

    si dejo tildada la casilla que dices el programa corre normalmente solo que tienes un periodo de prueba, eso si se cuando se trata de programas o juegos truchos, no soy tonto esa aclaracion no hace falta. descomprimo todo y cuando me pide reemplazar un archivo existente lo reemplazo pero si gue dando error, tengo windows 7 ultimate x64…posiblemente sea mi windows pero el error esta, lamentablemente solo lo probe sin el crack y me da la informacion del disco pero con prueba de 15 dias y con eso me conoformare. de todas maneras buen aporta y lastime que no me ande, saludos

    • Richi dice:

      Mi intención no es hacerte sentir tonto, es comunicarte que lo probé y como vez en la imagen que te deje abajo ha quedado activado en mi PC sin problemas, Siento que no te halla funcionado, pero pues en mi caso funciono y quedo full activado por eso lo subí.

  7. Hazardous61 dice:

    cuando copio el crack me da error al iniciar el programa, por que sera? el crack lo tienes comprimido en un rar y vos dice que solo hay que copiar lo de la carpeta crack…y cuando copias solo estarias copiando el rar y los archivos: un blick de notas FFF y FILE_ID.DIZ. alguna solucion?

    • Richi dice:

      Debes de tener mucho cuidado con el antivirus y descomprimir todo lo que viene dentro de ese rar para pegarlo en la carpeta de instalación.

    • Hazardous61 dice:

      me sigue dando error, descomprimo todo en donde instale el programa y cuando quiero iniciar me salta el cartel que dio error y debe cerrarse el programa. el antivirus q tengo ni se mosquea en decirme is el crack o los otros archivos tienen virus, asi que eso no es…el crack esta mal y la verdad que es un embole por que cuando desinstalo el programa tengo que reiniciar la pc…instalar, error, desinstalar y reiniciar. no se que como lograste que ande pero a mi no me funca. saludos.

    • Richi dice:

      Durante la instalación del programa ahi una casi que dice Run HDDLife Pro 4 tu debes destildar esa casilla, porque lo que hace es que apenas el programa se instala lo inicia.

      Y si lees el fichero de las instrucciones notaras que un paso es NO INICIAR el programa antes de poner el crack..

      Aca te dejo una imagen del programa funcionando sobre mi windows 8 Pro 32 Bits sin problemas y full activado:

      Programa Funcionando

      Tamaño Grande: http://3.bp.blogspot.com/-UOHPsMA_J3E/UOmdV0loxXI/AAAAAAAABfQ/FWldSY9d5ps/s1600/Programa+Funcionando.jpg

      Recuerda leer las instrucciones y que todo lo que subo lo pruebo.. no subo cosas que no funcionan solo toca saber leer y saber seguir las instrucciones de instalación.

  8. darksluis dice:

    amigo me marca error al momento de la istalacion o sino me aparece un msj alguna ayuda tengo xp servipack 3

    • Richi dice:

      Trata de ejecutar en modo compatibilidad yo lo probé sobre windows 8 pro media center y sin problemas..

  9. luisenk9119 dice:

    EXCELENTE APORTE


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.