HDD Regenerator 2011 Final

HDD Regenerator 2011 Final

HDD Regenerator 2011
English
 Medicina Incluida
 1.78 MB
 WinALL 

DESCRIPCIÓN

HDD Regenerator  2011 Programa del 2013 en Ingles El disco duro es una de los componentes más importantes del ordenador, y de su buen estado depende en gran medida el óptimo funcionamiento del PC.
Si nuestro disco duro es viejo, probablemente no se encuentre en el mejor estado posible, lo que hace que notemos el ordenador lento en su funcionamiento o incluso que nos aparezcan diversos errores de origen desconocido.

Para librarte de estos problemas puedes probar HDD Regenerator, una herramienta cuya única misión es encontrar y reparar sectores defectuosos en nuestro disco duro

El programa, por así decirlo, no se encarga de rescatar información de sectores dañados, sino que recupera la funcionalidad de aquellos sectores cuyo deterioro se debe a problemas físicos (magnetización), es decir, el programa soluciona los problemas del disco y lo vuelve a dejar en óptimo estado.
HDD Regenerator trabaja con diversos sistemas de archivos incluyendo FAT y NTFS, con sectores sin formato y con particiones de disco, ignorando en todo momento los archivos de sistema para una mayor seguridad.

CARACTERÍSTICAS

Capacidad para detectar sectores defectuosos físicamente en una superficie de unidad de disco duro
Capacidad para reparar sectores defectuosos físicamente (errores magnéticos) en una superficie de disco duro
El producto ignora el sistema de archivos, analiza el disco a nivel físico. Se puede utilizar con FAT, NTFS o cualquier otro sistema de archivos y también con discos sin formatar o sin particiones
Disquete de regeneración de arranque permite iniciar automáticamente el proceso de regeneración bajo DOS
CD de regeneración de arranque puede ser creado desde el programa y utilizado para iniciar automáticamente el proceso de regeneración

NOVEDADES HDD REGENERATOR 2011

Modo Prescan (muy útil para la determinación rápida de la mala ubicación de los sectores, si un disco duro tiene un gran número de sectores defectuosos. Ahorra tiempo. Discos duros malos se exploran en este modo incluso más rápido que las buenas unidades!)
El modo de exploración normal tiene una velocidad más rápida de exploración
Compatibilidad tamaño de sector de 4K
Currículum proceso automático en cualquier modo (excepto CD / DVD)
Varios discos duros soportan mejor
Monitor de estado del disco duro en tiempo real (estará disponible pronto, actualmente limitado)
Otras mejoras (incluyendo el indicador de temperatura, rango conveniente de sectores de la selección, el mal estado de SMART. Indicación, indicación de sobrecalentamiento, etc)

CAPTURAS

HDD Regenerator 2011 Final

HDD Regenerator 2011 Final

HDD Regenerator 2011 Final

HDD Regenerator 2011 Final

Enlaces Varios Servidores

Consta de 1 Link el Cual tiene un peso de 1.78Mb 

Uploaded | Turbobit | Rapidgator | Bitshare |  Netload | Letitbit
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: Internet Download Manager 6.25 Final Español Autocad 2017 Full Español WonderFox DVD Ripper Pro 8.1 (Programa para Ripear) Driver Magician Español Versión 4.82 Dreamweaver CC 2017 Version 17.0 Full Español


10 Comentarios En “HDD Regenerator 2011 Final”

  1. xxaventur dice:

    richi me sale que tengo que actualizar el programa por que esta outdated que hago??

  2. Rhino_reyes dice:

    Amigo Richi, excelentes aportes, vengo siguiendo compucalitv desde hace ya un par de años me parece y siempre todo espectacular, para aquellos que desconoscan, este programa es bastante util para detectar los sectores dañados del disco duro, los regenera y recupera, sin embargo en mi experiencia no repara el disco al 100, cuando existe ya una gran cantidad de sectores dañados o delay, es mejor realizar el cambio del disco duro, aunque de una u otra manera nos deja el disco duro util aveces util por un gran periodo de tiempo, o almenos para poder sacar nuestra informacion, es tambien util correrlo aunque aun no nos falle el disco en el modo prescan o reparando, ya que nos mantendra al tanto del estado del disco, instalando el programa nos da la opcion de correrlo dentro de windows o bien crearnos una usb o un cd botable. sin mas que decir gracias por el aporte, y espero a alguien le sirva lo que comente. saludos.

  3. LukLak dice:

    Amigo richi, una duda, lei en la descripcion del program y dice que repara/recupera su funcionalidad original, pero no se si el disco debe estar vacio para hacer el proceso o si con informacion dentro, se hace y no se pierde..

    la cuestion esq’ al copiar archivos en ciertas carpetas copia normal (120-160kbps) y en otras carpetas o sectores copia lento(0.3-15 kbps) y luego se detiene.

  4. francis06 dice:

    muchas gracias por el programa pero me gustaría saber como funciona si pudieras subir un tutorial te lo agradeciera.

  5. rodricomx dice:

    gracias este program es espectacular


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.