Grim Facade El Misterio de Venecia PC Español Descargar

Grim Facade El Misterio de Venecia [PC Full] Pocos Recursos Español Descargar [1 Link]

Plataforma: PC | Pocos Recursos | 1 Link
Genero: accion, busqueda, puzzles
Peso: 307 Mb
Idioma: Español

DESCRIPCION

Dos jóvenes mujeres han desaparecido y depende de ti encontrarlas en Grim Façade: El misterio de Venecia Edición Coleccionista, un espeluznante juego de objetos ocultos, rompecabezas y aventuras. Las dos mujeres desaparecieron cuando acababan de salir, en una góndola, para asistir a un baile de máscaras. El conductor de la góndola era un hombre que llevaba una máscara de médico de la peste. ¡Sigue sus huellas y descubre el espeluznante secreto!

REQUISITOS  MINIMOS 

 Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
 CPU: 1.4 GHz
 RAM: 1024 MB
 DirectX: 9.0
 Disco duro: 582 MB

CAPTURAS

Grim Facade El Misterio de Venecia [PC Full] Pocos Recursos Español Descargar [1 Link] Grim Facade El Misterio de Venecia [PC Full] Pocos Recursos Español Descargar [1 Link] Grim Facade El Misterio de Venecia [PC Full] Pocos Recursos Español Descargar [1 Link]

Contenido lamentablemente ya no disponible.

Relacionados:


5 Comentarios En “Grim Facade El Misterio de Venecia PC Español Descargar”

  1. EL SUSO dice:

    Links muertos.

  2. inakix dice:

    lo descargue por 3 vez…..no viene ni existe imagen iso , lo descomprimo con winrar (antes deshabilitado todos los antivirus , firewall etc) solo aparece al descomprimir 1:un documento de texto de pochi y richi y compucalitv y 2: el setup, lo instalo y nuevamente lo mismo, “gracias por jugar la demostracion” , incluso aparecen los jugadores anteriores (mi hija y yo).y te invita a ir a la pagina de gringomaquina, gracias de todas maneras pero……..

  3. inakix dice:

    Querido amigo, estas mal, te agradezco los minutos de juego pero ya lo descargue 2 veces y siempre cuando el villano me amenaza con la espada me agradecen por jugar el tiempo permitido y dice “continuara” no es full para nada, acabo de llegar hasta esa parte jugando con mi hija; no es una version full ni 100 % ciento, si no me crees descargatelo tu.