GRID: Autosport para PC saldrá dentro de poco

Seguramente ya estás esperando el lanzamiento de la nueva entrega del título GRID, que concretamente anunció Codemasters hace ya un par de meses. Te estamos hablando precisamente de GRID: Autosport, juegazo que llegará para PC a finales de este mes de junio de 2014 como secuela de aquella versión titulada Race Driver: Grid que lanzaron en el año 2008.

GRID: Autosport para PC saldrá dentro de poco

GRID: Autosport aterrizará como el “Grid 2” del año, versión que según ha comunicado la gente de Codemasters será hasta ahora la más completa en cuanto a contenido se refiere en comparación con cualquier otra versión anterior de sus juegos para PC, además, hasta hace poco se pudo confirmar que GRID: Autosport para PC brindará la increíble resolución de 4K y 60 imágenes por segundo, para así dar continuidad a la nueva tendencia de las casas de videojuegos de prestar más atención a esto de los FPS (cosa que muchos usuarios agradecen).

Si hablamos de las bondades que traerá, podemos empezar contándote que se podrá escoger jugar libremente entre 100 circuitos distintos, todos éstos distribuidos a través de 22 localizaciones en todo el mundo. GRID: Autosport llevará el modo carrera a otro plano, pues tendremos la oportunidad de dar el salto y convertirnos en profesionales de cuatro ruedas progresando poco a poco, compartiendo carreras con compañeros en equipo llegando a las posiciones más importantes en dicha modalidad. Esta nueva secuela contará además con la posibilidad de participar en carreras online consiguiendo popularidad entre los tops más importantes.

Trailer Grid Autosport

Si quieres disfrutar de este juego en cuanto esté disponible, te decimos cuáles son algunos los requerimientos de GRID: Autosport para PC publicados hace poco por Codemasters. Entre éstos se menciona que como mínimo se necesitará una PC con procesador Intel Core 2 Duo 2.4Ghz o AMD Athlon X2 5400+ con 2GB de RAM, y claro, al menos una tarjeta gráfica decente. Un dato interesante de esta nueva entrega de GRID es que incluirá el circuito Jarama de Madrid, después de muchísimo tiempo sin aparecer en los títulos de Codemasters.



3 Comentarios En “GRID: Autosport para PC saldrá dentro de poco”

  1. dem76 dice:

    de hecho de aquí esperaba esta noticia gracias compucali gracias richi¡

  2. Taliban Warrior dice:

    Estara genial este juego lo estaremos esperando

  3. ardientemetal dice:

    Si,roguemos que la espera valga la pena,ya que el Grid2 fue bastante flojito.El primero estaba mejor.Saludos


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.