Grandma (2015) HD 1080p Latino

Grandma (2015) HD 1080p Latino

Título Original: Grandma (2015) HD 1080p Latino
Título Latino: Mi Abuela  HD 1080p
Fecha de estreno: 21 de agosto de 2015
Duración: 79 minutos
País: Estados Unidos
Director: Paul Weitz
Fotografia: Tobias Datum
Reparto: Lily Tomlin, Julia Garner, Marcia Gay Harden, Judy Greer, Laverne Cox
Género: Comedia. Drama | Cine independiente USA. Comedia dramática. Road Movie

Acerca de Grandma (2015) HD

Grandma es una historia de comedia estrenada en el 2015. Elle acaba de romper con su novia Olive, cuando su nieta Sage aparece inesperadamente pidiéndole dinero con urgencia. Aún dolida por su ruptura sentimental, la abuela Elle y Sage pasarán todo el día intentando conseguir dinero visitando a antiguos amigos, lo que hará que comiencen a desvelarse secretos del pasado.

Capturas

Grandma (2015) HD 1080p Latino

Grandma (2015) HD 1080p Latino

Grandma (2015) HD 1080p Latino

Web del Autor

IMDb

Relacionados: Demolition (2016) HD 1080p Latino The Hallow (2015) HD 1080p Latino Francisco, el padre Jorge (2015) DVDRip Latino 7 Minutos DVDRip Latino Batman Vs Superman: El Origen De La Justicia HD 1080p


4 Comentarios En “Grandma (2015) HD 1080p Latino”

  1. Robo Zombie dice:

    Los servidores de Filefactory y Turbobit estan caidos, saludos y gracias.

    • Richi dice:

      Se caen por inactividad, muy pocos usuarios los usan.
      1Fichier, MEGA y Uptobox si estan totalmente disponibles y funcionales.

  2. ale1__81 dice:

    Buen día.
    Según mi modesta opinión, lo califico con 1/10, el argumento principal, se basa en buscar un aborto al inicio, que la verdad no me parece apropiado dirigirlo como una comedia sea cual sea el desenlace, lo observé con muchas expectativas pero no me gusto.
    Repito, es mi modesta opinión, esta es una excelente página el cual recomiendo a un sin número de amigos y te agradezco “IMDb” por tomarte tu tiempo para compartir lo que tienes, muchas gracias.
    Y gracias a “compucalitv”
    Saludos

    • Robo Zombie dice:

      Las películas se burlan de la ignorancia, la homosexualidad, la pobreza, la corrupción, la guerra, hasta de la misma muerte y Dios tampoco se salva, entonces hacer lo mismo con un problema que es culpa de quienes tienen la obligación de educar a sus hijos no es algo como para rasgarse la toga. El punto es que existen cosas que la gente no toma en serio hasta que encuentra la manera de reírse de ello, (como en tu caso) además de que el cine ha puesto en evidencia el por qué tomar demasiado en serio los problemas del ser humano solo acarrea más desgracias. (Te recomiendo, sino la has visto, la película “El Nombre de la Rosa”, pero si ya la viste, lo más seguro es que tampoco quieras entender de qué se trata y nada te hará cambiar de opinión.) Saludos.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.