Grandes juegos de estreno

Agregamos a nuestra lista de grandes juegos de estreno a Splinter Cell: Blacklist, Watch Dogs, Metal Gear Solid 5 y F1 2013. Considerados de los juegos que dieron la sorpresa este año y los cuales se tienen grandes expectativas

 Analisis de Watch Dogs, Metal Gear 5 y F1 2013

 Splinter Cell: Blacklist

La saga de Splinter Cell siempre fue una de las mas conocidas pero tras el paso a la nueva generación quedó bastante en el olvido. Ahora vuelven con un nuevo vídeo juego con la intención de marcar la diferencia. Un juego de espías con una aventura mejorada y sorprendentemente mejor que será capaz de cautivarnos y hacer que los fans del sigilo y el secretismo vuelvan a ver como sus ojos brillan ante un verdadero juego de acción.

Watch Dogs

Un juego ambientado en un futuro no tan lejano donde el poder de los ordenadores y la tecnología domina el mundo. En este juego controlaremos a un protagonista que tiene en su móvil la capacidad de engañar la propia ciudad y usarla a su antojo. Esto hará que se vea dentro de una aventura llena de disparos, acción y donde tendrá que llegar al final de una serie de asesinados. Todo esto acompañado de un mundo abierto de lo mas novedoso y que puede marcar un antes y un después dentro del mundo de los vídeo juegos.

 Metal Gear Solid 5

Esta nueva entrega de la saga Meta Gear Solid vuelve a salir a la luz, aun sin muchas pistas nos encontramos con el quinto juego de la saga mas conocida de Kojima, donde volveremos a basarnos en un juego de acción y sigilo con un mundo lleno de posibilidades y acción sin fin.

 F1 2013

El mundo del ciclomotor vuelve a aparecer en los vídeo juegos. Con la nueva temporada 2013 vemos el juego oficial de Formula 1 de las consolas de nueva generación creado, como no, por Codemasters. Un titulo en el que podremos quemar la rueda sobre el asfalto viviendo en primera persona la velocidad del circuito.

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.