Grand Prix Racing Online Español

Demuestra tu talento como manager en el mejor juego de administración de deportes de motor, Disfrtua de este free to play llamado: Grand Prix Racing Online Español el cual esta en linea desde el 2006 y ya cuenta con miles de usuarios.

Grand Prix Racing Online Español

Ficha Técnica

Título: Grand Prix Racing Online
Género: Free to Play, Multijugador masivo
Desarrolladores: Vladimir Alexandrov, Stefan Voggenreither, Cristian Iorga, Chris Williams
Fecha de lanzamiento: 17 de Agosto 2006
Idiomas:Español, Ingles, Entre otros

Grand Prix Racing Online es un juego basado en la administración de deportes de motor, donde tienes el control y la influencia sobre tu propio equipo. Comenzando el juego con un coche básico puedes intentar ganar y hacerte camino a las divisiones superiores y así convertirte en el mejor manager y ganar el título en Elite.

Grand Prix Racing Online Español

Como en la Fórmula 1 o cualquier otro deporte de motor, tendrás que trabajar duro para obtener buenos resultados en este juego. Habrá muchas cosas de las que tendrás que hacerte cargo, como contratar piloto y director técnico del equipo, configurar tu coche para las clasificaciones y las carreras, administrar personal y edificios, conseguir buenos patrocinadores y mucho más.

Grand Prix Racing Online Español

Podrás disfrutar y ver las carreras en vivo y chatear con otros jugadores de tu mismo grupo u otras divisiones, ver cómo tu piloto se desempeña en carrera, y decidir cuál es la mejor estrategia para tu piloto y las condiciones meteorológicas. Puedes crear equipos con tus amigos o con cualquier persona en el Mundo que quizás nunca hayas conocido. Todo esto puede ser posible por medio de un explorador de Internet desde tu casa u oficina, a cualquier hora! No es necesario descargar nada.

Requerimientos de Sistema

  • Conexión a Internet
  • Navegador actualizado.

¿Como Jugar Online Gratis?

  1. Ingresar y Registrarse AQUÍ
  2. Iniciar sesión y empezar a jugar

Registro Grand Prix Racing Online Español



Un Comentario En “Grand Prix Racing Online Español”

  1. lucaspuli dice:

    estoy buscando algun juego de autos q se puedan manejar desde arriba, antes jugaba a uno de f1 pero nunca mas lo encontre, hay alguno?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.