Gold Rush 2 PC Full

Conoce el nuevo juego Gold Rush 2 PC Full experimenta la fiebre del oro, pero tu junto a tu hermano son magníficos exploradores y encuentran la mayor mina en california y con ayuda de un amigo y buenas inversiones seras millonario y podrás regresar a New York después de 20 años como un hombre rico e influyente.

Gold Rush 2 PC Full

Patrocinador

Datos Técnicos. 

Título: Gold Rush! 2
Género: Aventura, Indie, Estrategia
Plataforma: PC
Desarrollado: Sunlight Games
Editor: KISS ltd
Idioma: Ingles, Alemán
Fecha de lanzamiento: 28 de Abril de 2017
Tamaño Aproximado: 590 Megas

Acerca de Gold Rush 2 PC Full

Gold Rush 2 PC Full es un vídeo juego de aventura explora el mágico mundo lleno de riquezas, Jerrod Wilson abandonó su casa en Brooklyn, Nueva York para encontrar a su hermano Jake, que se vio obligado a abandonar 11 años antes. Después de una larga aventura, Jake y Jerrod encontraron la vena más rica de oro en el Mother Lode de California! Ahora es 1869. 20 años de duro trabajo ha hecho su mina muy exitosa. Los hermanos son tan ricos como los magnates de Wall Street, y si alguna vez vuelven a Nueva York, serán caballeros muy influyentes. Después de tanto trabajo por fin da frutos y ahora eres un millonario que puede hacer lo que quiera. Deciden enfrentarse a Tweed y enviarlo a prisión por el resto de su vida pero Tweed es un hombre con poder que impedirá que esto suceda.

Requerimientos de Sistema 

Sistema Operativo: Windows 7, 8 o 10
Procesador: Pentium 4 con 2 GHz (o Mejor)
Memoria: 1 Giga de RAM
Gráficos: Graphiccard con un minimo de 512 Megas RAM
Almacenamiento: 1800 Megas de espacio disponible

Imágenes.

Gold Rush 2 PC Full

Gold Rush 2 PC Full

Gold Rush 2 PC Full

Gold Rush 2 PC Full

Versión PLAZA

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Starfighter Origins PC Full Galaxy of Pen & Paper PC Full Wildlife Park 3 PC Full Tokyo 42 PC Full Español Ninja Avenger : Dragon Blade PC Full


Un Comentario En “Gold Rush 2 PC Full”

  1. adrianolivera2014 dice:

    Bueno, ojalá salga traduccoón al español en algún momento porque este es uno que pinta muy pero muy interesante, gracias por subirlo.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.