Giant Machines 2017 PC Full Español

En Giant Machines 2017 PC Full Español podremos tomar el control de las siete máquinas industriales más grandes del mundo. Durante una campaña (14 misiones) traspasarás por las nieves de Groenlandia, pequisarás los parajes de Wyoming y llegarás hasta Florida soleada.

Giant Machines 2017 PC Full Español

Título: Giant Machines 2017
Género: Indie, Simuladores
Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2016
Idioma Voces: Ingles
Idioma Textos: Español, Ingles, Polaco, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Entre otros
Tamaño Aproximado: 3.1 Gigas

Acerca de Gian Machines 2017

El juego Giant Machines 2017 te permite controlar las siete máquinas industriales más grandes del mundo. Con ellos entrarás en el mundo de siseantes sistemas hidráulicos y palas dúctiles – en el mundo que huele a gasóleo; A diferencia de los simuladores ya disponibles en el mercado, Giant Machines 2016 ofrece 14 misiones principales que se componen en una gran historia. Su objetivo es enviar un transbordador en la Estación Espacial Internacional.

En las misiones te encargaras de:

• Desmoronar declives de las montañas,
• Mover toneladas de tierra,
• Cortar construcciones de metal
• Cavar la mena radioactiva,
• y transportar (rocas, mena, máquinas… aun un transbordador espacial!)

Nuestras máquinas son ante todo:

• Sólidos y cabinas asemejados a los originales,
• Manejo analógico de todas palas y torres,
• Simulación física (sin simplificación!).

Tu campaña tiene lugar en 6 diferentes localizaciones, por ejemplo en Groenlandia, Canadá, Wyoming, Misuri y Florida. Gracias a los modelos semejanes de las máquinas logramos mostrar su grandeza (en comparación con un hombre, coche o edificios en el mapa). Además, puedes moverte en modo de primera persona por la máquina y la vista desde la cabina aumenta la sensación de emersión.

Imágenes

Giant Machines 2017 PC Full Español

Giant Machines 2017 PC Full Español

Giant Machines 2017 PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistemas Operativos: Windows 7 / 8 (64-bit)
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: NVidia GeForce GTX 560
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistemas Operativos: Windows 7 / 8 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVidia GeForce GTX 970
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 Gigas de espacio disponible

Versión CODEX

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados: Dead Island Retro Revenge PC Full Español Big Pharma PC Full Español Shadow Complex Remastered PC Full Español Nelly Cootalot: The Fowl Fleet PC Full Español Emergency 2017 PC Full Español


7 Comentarios En “Giant Machines 2017 PC Full Español”

  1. fhenao58 dice:

    Hace rato esperaba este juego, pero me sucede que al ejecutarlo sale el icono de la aplicación en la barra de tareas pero después de unos segundos desaparece y el juego nunca inicia a pesar de cumplir los requerimientos ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

  2. fedex4677 dice:

    No te dice mision completa se queda clavado… vi un video y cuando terminas de mover la escavadora hacia el punto dice que vuelva mañana y nada mas queda ahi… alguna solucion? lo ejecute como administracion y todo esta correcto pero se queda ahi

  3. luiggimario dice:

    Muy buen juego! ya lo descargue y lo estoy jugando! Gracias! el único detalle que presento es que al terminar cada tarea nunca me aparece: “Nivel Completado” solo se queda allí.. tengo q salir al menú principal y volver a entrar para continuar, alguien sabrá xq? Gracias!

  4. wikipedio dice:

    me gusto el juego ya que se ve un simulador mejor realizado que otros similares (y lamentables como los de la marca astragon). se ve muy bien cuidado los detalles, las maquinas no tienen partes fantasmas que se traslapan con el fondo o las paredes como ocurre en otros o sea que si hay colision inevitablemente se choca y no pasa de largo. tambien me resulta particularmente agradable la sensacion de estar solo en las faenas, es una sensacion curiosa, como cuando todos se van de la empresa y uno se queda solo trabajando, eso se nota especialmente en la mina de silicio, es una sensación que no se me venía a la mente desde la sensación de soledad cuando estaba en los pantanos del Stalker. estamos ante un titulo que merece ser bajado y probado.

  5. uyber dice:

    excelente aporte descargando!!!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.