Ghost in the Shell (1995) HD 1080p Español Latino

Imagen-p

En primer lugar Ghost in the Shell (1995) HD 1080p Español Latino nos ubica en el año 2029. En una gigantesca ciudad asiática, una hermosa mujer robot juega un papel importante como policía (también conocida como cyborg) quien investiga las extrañas actividades de un anonimo hacker, que además es un supercriminal que está plagando las autopistas de la información.

Ghost in the Shell (1995) HD 1080p Español Latino

Ficha Técnica

Título original: Kokaku kidotai HD 1080p Español Latino
Tambien conocida como: Ghost in the Shell (1995) HD 1080p Español Latino
Año: 1995
Duración: 83 min.
País: Japón
Dirigido por: Mamoru Oshii
Escrito por: Kazunori Itô (Cómic: Masamune Shirow)
Además pertenece al género: Animación, Ciencia ficción y Acción
Manejando tematicas como: Crimen, Robots, Animación para adultos, Película de culto, Manga y Internet / Informática

Ghost in the Shell (1995) HD 1080p Español Latino

En el año 2029, la humanidad es controlada por computadoras llegando a un punto que sobrepasa los limites, por lo tanto el control total lo tiene la tecnología. Sin embarg uno de los más grandes avances tecnológicos, fueron los implantes cerebrales creados para convertir los seres humanos en computadoras andantes. Como resultado de estos avances se mezclaron elementos como la conciencia del ser humano y programas que monitorean todo. Aunque sea considerada una de las conductas más avanzadas llegando al punto de ser un eslabón más en la escala evolutiva. Motoko Kusanagi sera la encargada de implementar dichas funciones con el objetivo de encontrar a un peligroso hacker terrorista.

Trailer

Capturas

Ghost in the Shell (1995) HD 1080p Español Latino

Web del Autor

IMDb | FA

Relacionados: En Primera Plana (2015) 1080p Latino Ghostbusters (2016) 3D Latino El Conjuro 2 El caso Enfield (2016) HD 1080p Pee-wee's Big Holiday (2016) HD 1080p Latino Famoso de Internet (2016) DVDRip Latino


8 Comentarios En “Ghost in the Shell (1995) HD 1080p Español Latino”

  1. camilogamer dice:

    Brillante aporte, excelente calidad de audio y vídeo.

  2. edelsad dice:

    excelente calidad, solo tengo un problema, el audio en español lo escucho cortado, el japonés es super fluido (super recomendado usar el audio original), probado en KMplayer, Media Palyer y en SplashPro 2.0 es el que uso más, tengo los Kodecs Klite fullmegaPack más nuevos.

  3. funksw dice:

    Jajaja, para recordar aquella época que estaba chavalo. Un clásico del anime que adoro <3

  4. Dragon76 dice:

    Una vez mas lo has hecho—¡¡Grande!!

  5. Pronegative dice:

    Excelente aporte, la estaba buscando mucho Gracias !!!

  6. Robo Zombie dice:

    Pues la verdad, yo no entiendo por qué pelean tanto por la elección del bomboncito de Scarlett Johansson para el papel de Motoko Kusanagi en el Live Action; el personaje tienes más rasgos europeos que la estatua de la libertad y lo único oriental que tiene es el nombre, esos arranques de detallismo que algunos nerds tienen es desesperante a veces.

  7. Stalkers dice:

    Esta es la versión que no tiene arreglos 3D o sea que solo son cuadros dibujados? Es que me habían recomendado ver primero la original y no la 2.0, gracias igualmente por el aporte compucali 😀

  8. AIKEN777 dice:

    Clasico totalmente imperdible! Gracias.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.