FlatOut: Ultimate Carnage PC Full Español

Compartimos FlatOut: Ultimate Carnage PC Full Español un juego de carreras altamente destructivo superando los más difíciles niveles de masacre entre diferentes autos con físicas realistas y diferentes modos de juegos.

FlatOut: Ultimate Carnage PC Full Español

Ficha Técnica

Título: FlatOut: Ultimate Carnage PC Full Español
Formato: ISO
Tamaño Comprimido: 4.84 Gigas (Incluye 5% registro de recuperación)
Tamaño Descomprimido: 4.36 Gigas
Idioma: Español
Género: Conducción, Destrucción, Arcade
Fecha de Lanzamiento: Junio del 2008

Acerca de FlatOut: Ultimate Carnage

FlatOut Ultimate Carnage lleva las carreras destructivas a un nuevo nivel de deletérea masacre. FlatOut Ultimate Carnage es el juego de carreras destructivas más radical, con física realista, 3 modos de juego distintos y multitud de opciones para multijugador en línea y desconectado.

Características

Las mejores carreras destructivas:
el incomparable motor físico realista de FlatOut combina vehículos compuestos por más de 40 partes deformables y pistas con más de 8000 objetos destruibles en cada una.

Amplísima gama de estilos de carrera para que elijas según tus gustos y tu humor:
Carrera profesional. Compite en campeonatos cada vez más duros abriéndote paso a empellones en tres categorías hasta convertirte en el campeón definitivo de FlatOut. Carreras de destrucción. Derbis de destrucción a muerte, pruebas de tiempo y desafíos repletos de tortas.

Carreras FlatOut de lo más competitivas:
Compite contra otros 11 conductores en modos de un solo jugador con uno de los 48 coches, en una de las 39 pistas ambientadas en 6 entornos distintos. Ábrete camino a tortas por desiertos abrasados, enormes cañerías y estrechas calles.

Totalmente compatible con Games For Windows LIVE:
Juego con Live de hasta 8 jugadores simultáneos incluidos modos Race, Derby y Stunts, además del novísimo Deathmatch Derby y las exclusivas carreras Head-On.

Personajes “muñeca de trapo” hilarantes que salen catapultados en mitad de las carreras y en 12 divertidos minijuegos:
FlatOut es el único juego de carreras con pilotos “muñeca de trapo”que salen disparados a través de tu parabrisas o, mejor aún, a través del de tu rival, cuando machacan el vehículo. Además, hay doce eventos con estos muñecos como protagonistas en los que tu única misión será darles una buena tunda (salto de altura, hacer la rana, aro de fuego, tiro a puerta, patada de ensayo…).

Coches espectaculares:
Podrás ver cada rallajo y abollar todo lo que encuentres a tu paso con un modelado en tiempo real del entorno que le da una cochambrosa apariencia realista. FlatOut cuenta con mapas de sombras dinámicos para todos los objetos en 3D de la pista, incluidos edificios, escenarios y vehículos, por lo que hasta el más mínimo movimiento en Ultimate Carnage es excepcionalmente suave. También cuenta con efectos de partículas mejorados, como polvo, tierra, humo, salpicaduras de agua y chispas.

Requisitos

Sistema operativo: Windows XP (32 bits) Windows Vista (32/64 bits)
Procesador: Intel con 2,2 GHz o superior / AMD con 2,2 GHz o superior
Memoria: 2 Gigas o más
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 9.0c o superior con 256 Megas de memoria.
Tarjetas compatibles: Nvidia GeForce 7600 o superior, ATI Radeon X1800 o superior. Este juego no es compatible con los chips de gráficos integrados y de portátil.
DirectX: DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c.
Disco duro: 4,75 Gigas de espacio libre

Otras entregas de FlatOut

Flatout 3 Chaos y Destruction 2011 PC Full Prophet Descargar Flat Out 2 PC Full Español Flat Out 1 PC Full Español Descargar DVD5

Capturas

FlatOut: Ultimate Carnage PC Full Español

FlatOut: Ultimate Carnage PC Full Español

FlatOut: Ultimate Carnage PC Full Español

FlatOut: Ultimate Carnage PC Full Español

Versión Vitality

Enlaces desde Varios Servidores Intercambiables

Este Juego Consta de 8 Partes – 7 de 700 MB y 1 de 66.5 MB

Ver Enlaces
Contraseña Para Descomprimir: www.compucalitv.com

Relacionados: Smashing the Battle PC Full Syberia 2 PC Full Español (2004) Super Dungeon Bros PC Full Español Boulder Dash 30th Anniversary PC Full Español Kult: Heretic Kingdoms PC Full Español


11 Comentarios En “FlatOut: Ultimate Carnage PC Full Español”

  1. Victor999 dice:

    Funciona perfecto en Windows 10 X64, Es necesario tener instalado Games For Windows Marketplace para poder guardar las partidas.Cuando inicieis el juego elegir crear perfil nuevo y crear perfil local, no es necesario introducir un correo y contraseña.

  2. enrik1995 dice:

    Me pide el numero de serie del juego que puedo hacer?

  3. manugnr1 dice:

    hola tengo una pregunta como configuro para jugar con joystick

  4. efrens dice:

    Alguien me puede ayudar con el siguiente error: FATAL ERROR Live initialization Failed

    • Richi dice:

      Seguramente es porque no tienes el Games for windows live instalado, asegúrate de instalarlo.

      Aca un link para bajarlo: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=98609

  5. vash2086 dice:

    Juego descargado, probado y funcionando sin ningun problema. Aclaro, el juego funciona perfecto en windows de 64 bits(yo tengo windows 7 ultimate 64 bits). Mi recomendacion es que no lo instalen en disco C:. saludos.

    • vash2086 dice:

      Perdon, se me olvido comentar que es necesario game for windows live para poder jugar este gran juego. Saludos.

  6. normanops dice:

    Que tal, buenas noches. Tengo un problema con el juego, ya descargue todos los archivos y los instale con el Daemon tool´s, pero cuando quiero ejecutar el juego me dice que la versión que tengo no es la adecuada. Mi computadora tiene windows 7 y es de 64bits. Ya copie el crack en la ruta de instalación. Espero me puedan ayudar y muchas gracias por todos los aportes ;).

    • briw dice:

      Saludos amigo , intenta esto y ejecutar como administrador http://compuforo.com/general/problemas-de-compatibilidad-en-juegos-solucion/

    • normanops dice:

      Hola otra vez, ya lo intente y no funciono, me sale esta leyenda:
      “La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesita un versión x86 (32 bits) o x64 (64bits) del programa y después póngase en contacto con el proveedor. ¿saben que es?. Gracias.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.