Facerig Pro Conviertete en un videojuego

Facerig Pro Conviertete en un videojuego, Disfruta de este grandioso programa el cual hace parte de las listas de Steam, es un programa el cual puedes hacerte pasar por personajes de videojuegos en las videollamadas de Skype y otros programas, solo necesitas una camara web para lograr realizar movientos con los personajes que existen, Disfruta de este grandioso software llamado Facerig

Facerig Pro Conviertete en un videojuego

Título: FaceRig Pro
Género: Producción de audio, Utilidades, Producción de vídeo
Desarrollador: Holotech Studios
Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2015
Fecha de Actualizacion: 02 de Julio de 2016
Idioma: Ingles
Tamaño Aproximado: 5.86 Gigas Incluye registro de recuperacion

Acerca de Facerig PRO

Facerig es un programa con el cual puedes hacer parte de un videojuego, este es un software de reconocimiento facial donde te permite convertirte en un personaje imaginario a tu preferencia, solo para lograrlo necesitas una WebCam para lograr crear un avatar el cual reproduce tus gestos de manera inmediata y en tiempo real, en este DEMO podremos conocer mas acerca de este excelente programa el cual tiene mucha imaginación, los creadores de este mismo son dos programadores rumanos que quiere ver las vídeo llamadas por Skype y otros portales de manera diferente. aparte de ello también se pretende lograr convertir nuestras voces.

El programa lleva todas las expresiones faciales del usuario a un personaje 3D en tiempo real con el fin de utilizar el resultado en webchats, vídeo llamadas o incluso en juegos. FaceRig utiliza tecnología de reconocimiento facial desarrollada por la empresa sueca Visage Technologies, combinada con un motor gráfico programado por Holo Tech junto a varios socios del mundo de los videojuegos. Sin duda que este programa puede ser una innovadora idea que muchos quisieran tener.

Requerimientos de sistema:

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7 o posteriores
Procesador: AMD Athlon II X4 645 3.10 GHz o equivalente
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GT220 o equivalente
DirectX: Versión 9.0

Trailer:

Capturas

Facerig Conviertete en un videojuego Beta

Facerig Conviertete en un videojuego Beta

Facerig Conviertete en un videojuego Beta

Versión V1.601-NEWISO

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados: Dreamweaver CC 2017 Version 17.0 Full Español CyberLink PowerDirector Versión 14.0 Final Español Illustrator CC 2017 Version 21.0 Full Español After Effects CC 2017 Versión 14.0 Full Español EASEUS Partition Master 11.0 Pro Full


20 Comentarios En “Facerig Pro Conviertete en un videojuego”

  1. felipe230 dice:

    No me funciona, me da este error: no se encuentra el punto de entrada al procedimiento SteamUGC 🙁

  2. chevin dice:

    Hola gracias lo acabo de instalar funciona el programa bien lo único que no entiendo es por que ya no se escucha nada en mi computadora es decir ni un vídeo ni película se escucha el audio con o sin audífonos, el programa borra algún driver o que sucedió ?

    • Larmaries dice:

      Me pasa lo mismo, el audio desapareció

    • Larmaries dice:

      Listo, corregido, si no sale el audio, debes de ir al panel de realteck (o como se llame) y volver a poner la salida de audio como predeterminado y ya.

  3. zumoshijiku dice:

    Hola, ahm una pregunta, existirá la versión portable? es que un día lo instale y este programa instalo tales cosas de audio y bueno, no se que paso después, que mis audífonos Bluettoth no se conectaban lo desinstale y reinicie el equipo, pero no sucedió nada, así que quiero ver si existe la versión portable para que no se instale cosas adicionales y que solo sea el programa 🙂 bueno espero que se pueda, de todas formas, muchas gracias. 😉 😀

  4. kaneda-X dice:

    lo baje 2 veces lo instale como 4 veces, lo crakie todas las veces, pero sigue abriendome steam cada vez que lo abro… a alguien mas le pasa? alguno encontro solucion?

  5. sparkkylock dice:

    Buenas, me sucede que cada vez que lo ejecuto me lleva a steam y no me abre, alguien me podria dar una solucion?

    • Richi dice:

      Si te pide steam, es porque no has usado el crack correctamente, sigue bien las instrucciones y ten cuidado con el antivirus.

  6. vipermanor dice:

    No me funciona, me sale un mensaje diciendo “assertion failed” con una serie de datos. Intente reinsatalar y sucede lo mismo. Alguna solución?

  7. ruben0417 dice:

    Muchas gracias por este excelente programa, es bastante divertido
    para quienes tengan dudas, si funciona sobre windows 10.

  8. walterarce7 dice:

    jejeje q bueno tiene buena pinta gracias.

  9. Nicoolas5000 dice:

    Que tal, alguien pudo instalarlo?
    Me dice que la ISO no se puede leer o que el archivo esta dañado.
    Gracias.

  10. OsmiCraft dice:

    Te comento que han salido nuevas versiones después de esta, te quería preguntar si la podrías subir, igualmente estoy descargando esta versión para ver el rendimiento jajaja, Gracias! 😉

  11. Matias Albarracin dice:

    muy bueno me preguntaba cuando lo subirian lo vi al rubiusomg usandolo y esta muy bueno

  12. nsa2412 dice:

    Se necesita una cámara hd, o puedo usar la que viene de serie con mi notebook?

    • Frost dice:

      Se puede usar con cualquier camara web, pero la precision en el reconocimiento facial mejora enormemente cuanto mejor sea la camara, lo fundamental es usarlo con muy buena luz de ambiente.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.