Expansion Omega DLC para Mass Effect 3 PC

Expansion Omega DLC para Mass Effect 3 Juego para PC

Mass Effect 3 Omega DLC Expansión para Mass Effect 3 Full Español Recién Lanzada el 27 de Noviembre Disponible para Disfrutar Mass Effect 3 Omega DLC 2012 que nos lleva a visitar la colonia flotante Omega, donde tomaremos el control de Aria mientras nos enfrentamos a las fuerzas de Cerberus.

Plataforma: PC
Tipo: Contenido descargable (DLC) de Mass Effect 3 (requerido)
Desarrollador: BioWare
Distribuidor: EA
Género: Rol, Acción RPG (Ciencia ficción)
Jugadores: 1
Idioma: Textos: Español, Voces: Ingles
Lanzamiento: 27 de noviembre de 2012

ANALISIS

Tras el estimable contenido descargable Leviathan para el sobresaliente Mass Effect 3, recibimos ahora Omega, la nueva propuesta de BioWare para dilatar todavía más la vida de su RPG de acción. Omega también es un más que aceptable DLC, aunque continuamos echando en falta la brillantez de la práctica totalidad de añadidos que lanzó la segunda parte, y de los que todavía andan bastante lejos en términos de calidad los que oferta la tercera.

A cambio de 14,99 euros o 1.200 Microsoft Points, en función de la plataforma, tenemos acceso a este añadido que requiere poco menos de dos gigas en nuestro disco duro. Con él viajamos de nuevo a este lugar de pesadilla destinado a dar cabida los estratos sociales más infectos y marginales de la galaxia, y lo hacemos para luchar por su liberación. Bienvenido a Omega.

ESTACIÓN OMEGA

Lo mejor del contenido descargable es la condición de tira y afloja que se crea entre Shepard y la peligrosa Aria T’Loak. Lo mejor es contar lo menos posible para evitar spoilers como es costumbre en nuestros textos, sin embargo sí podemos dejar claro sin temor a vulnerar los puntos de interés del guión del título que la desconfianza será una constante en la relación entre ambos durante la aventura. Un pacto entre Shepard y la propia Aria nos va a condenar a ayudarla y, lo que es peor, a fiarnos de ella y de su sanguinaria sed de venganza.

Todo comienza con el habitual mensaje en nuestra terminal privada que da el pistoletazo de salida a todo el bloque de contenidos, y en el que la propia Aria nos emplaza a reunirnos con ella en un punto determinado de la Ciudadela. ¿Lo malo? Tenemos que ir solos, sin nuestros compañeros… Sencillamente a nuestra interlocutora “no le gustan”.

TRAILER

Imagenes

Expansion Omega DLC para Mass Effect 3 Juego para PCExpansion Omega DLC para Mass Effect 3 Juego para PCExpansion Omega DLC para Mass Effect 3 Juego para PCExpansion Omega DLC para Mass Effect 3 Juego para PCExpansion Omega DLC para Mass Effect 3 Juego para PC

Este pack de expansiones ya se encuentras todas incluida en una sola instalación básica por medio de la edición para coleccionar del Mass Effect 3

Relacionados:


17 Comentarios En “Expansion Omega DLC para Mass Effect 3 PC”

  1. Bruno Alvarez dice:

    hey richi, los dlc como omega, citedel y leviathan ¿tambien funcionan en el juego en español que has subido?

  2. nicohurt dice:

    Richi esta super genial el juego excelente aporte yo ya tenia el juego base, pero es un juegazo!!!!

  3. PEDRO5481 dice:

    bajado instalado y jugado el dlc sin ningun problema richi gracias x conseguirlo esperemos salgan mas para poder bajarlos de la mejor pagina ( compucalitv )

  4. darchot dice:

    hola richi ya lo hice pero no se si quedo bien, pero la pregunta es esta , si se instalo bien como me doy cuanta que esta funcionando esta expancion salen nuevos enemigos, nuevas etapas o solo sigue el desenlace del juego. gracias por el aportazo.

    • Richi dice:

      Amigo pues en algunos juegos se ve avanzando bastante en otros desde el menú no sabría decirte específicamente en este juego ya que el juego base lo des-instale y borre hace muchos meses de mi PC.

      Ojala puedas averiguarlo y comentar o algún usuario que colabore también..

    • Kensan666 dice:

      Hola y felices fiestas !! vas a saber que lo instalaste cuando en el nvegador espacial (donde viajas a traves de la galaxia) aparezca donde se encuentra la ciudadela la opcion de ir a un puerto especfico .. ahi comenzaras la mision con Liara .. si ya terminaste el juego .. puedes comenzar este dlc como dije desde desde la ciudadela..

    • Richi dice:

      Un lujo men, gracias por comentarlo.

  5. darchot dice:

    hola richi sabes que no se como instalar la expancion salen una montonera de archivos rar. abro uno y me sale una carpeta que se llama BIOGAME DENTRO EN ELLA E SALE OTRA QUE SE LLAMA DLC ENTRO EN ELLA Y SALEN DOS MAS _METADATA Y DLC_EXP_PACK002. QUE HAGO NO TENGO IDEA COO INSTALARLO AYUDA PORFA

    • Richi dice:

      Debes de copiar y pegar en la carpeta de instalación de tu juego.

      Vas ubicas en C: archivos de programa o donde tengas ubicado el juego y pegas sobre la carpeta BIOGAME tal cosa que te salga el mensaje de cominar.. fijate bien que reemplazar antes de hacerlo por que si pegas en el lugar equivocado puedes dañar el juego.

  6. Jorge dice:

    no logro hacer funcionar el dlc. Hay alguien sabe como? graciasssss

  7. prodi1600 dice:

    Descargado muchas gracias por el aporte ^^

  8. darchot dice:

    hola richi queria saber, yo descargue el mass effect 3 de esta paguina y no me acuerdo si era full incluso descargue una esxpancion que colocaste despues que se llama Mass Effect 3 Extended Cut DLC Expansión Español, y queria saber si esta me sirve para descargarlo.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.