Evolve para PC, “la evolución del multijugador”

De los mismos creadores del famoso y exitoso Left 4 Dead, llegará muy pronto el título ‘Evolve’ para PC y consolas, un juego que sin duda alguna nos enseñará un nuevo modo de jugar partidas en modo multijugador en línea, o al menos es lo que esperan sus desarrolladores, la compañía Turtle Rock Studios.

Evolve para PC, “la evolución del multijugador”

Si revisas los más recientes vídeos demostrativos de Evolve, te darás cuenta que el juego realmente tiene una pinta increíble para jugarlo en PC, sobre todo porque los modos online serán muy emocionantes: se puede jugar como cazador, o al revés, ¡se puede ser la bestia! Te lo explicamos un poco mejor ahora mismo. Evolve para PC propone olvidar aquél protocolo de juego de la mayoría de los multijugadores en donde casi siempre los atacantes terminan corriendo y disparando como locos al objetivo y ya está; pues aquí no será así, por el contrario, si se juega en modo cazador habrá que compartir las hazañas entre cuatro amigos, juntos deberán apoyarse en equipo aprovechando al máximo cada destreza, pues se puede elegir entre cuatro modalidades de cazador, cada uno con sus habilidades: asalto, médico, trampero y soporte.

El de asalto dispondrá de la mayor potencia en armamento, el medico tendrá que velar por la salud de sus compañeros, el de soporte podrá cubrir con distintos métodos a sus amigos y el trampero deberá buscar que la bestia quede sin salida para huir. Por otra parte, el modo de juego que parece mucho más emocionante es en el que un jugador controla al monstruo, intentando optar por el sigilo para evitar ser detectado, y en el caso de ser detectado, acabar con todos y cada uno de los cazadores. Entonces esto iría de uno contra cuatro (monstruo contra cazadores). Podremos comprar y descargar Evolve para PC desde el 21 de octubre del presente año



2 Comentarios En “Evolve para PC, “la evolución del multijugador””

  1. CarlosSP dice:

    Se ve exelente el juego ya estube viendo algunos videos, pero no creo q nos sirva de mucho la version pirata si al parecer es solo multijugador.. o sera q trae un single player?

  2. leogamer221 dice:

    joda pero con tanto juego Next-Gen que esta saliendo, tendre que vender un riñon a ver si mejoro mi pc xD


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.