El Peón DVDRip Latino

Estrenamos El Peón DVDRip Español Latino Película Estrenada en el 2013 Disponible en 1 Link Formato AVI Excelente Calidad de imagen y sonido desde varios servidores incluyendo Mega. Es el tipo de películas que desde su concepción resultan más que interesantes, y mas cuando esta película viene con 88 minutos de un buen cine independiente.

El Peón DVDRip Latino

Ficha técnica

Título original: Pawn
Título en Latinoamerica: El Peón DVDRip Latino
Año: 2013
País: Estados Unidos
Género: Thriller Crimen Cine independiente USA

El Peón DVDRip Latino

El Peón DVDRip Latino relata la historia de unos rehenes que se ven envueltos en una situación en la que participan un ex convicto, los federales, la policía local y la mafia. Es un largometraje de 88 Minutos dirigido por David A. Armstrong y protagonizada por Michael Chiklisy Common correspondiente a género Thriller. un ex convicto con cuentas pendientes, es obligado a participar en un atraco con rehenes en un pequeño bar de pueblo. A pesar de su experiencia en este tipo de robos a mano armada, al antiguo reo no saldrá airoso del local que, para su sorpresa, está regentado por miembros de la mafia. El robo se complicará aún más cuando en la operación se entrometan la policía y el FBI, provocando una situación cada vez más tensa, que además se verá envuelta en asuntos pendientes del pasado aún por solucionar.

Capturas

El Peón DVDRip LatinoEl Peón DVDRip LatinoEl Peón DVDRip Latino

Información Técnica

Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Formato: AVI | XviD
Tamaño: 697 MB

1 Link | Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña Para Descomprimir: www.compucalitv.com

Relacionados: El Elegido (2016) DVDRip Latino La Barbería 3: El Siguiente Corte (2016) HD 1080p Latino Yogi Bear (2010) 3D Latino Fifty Shades of Black (2016) HD 1080p Latino Cautiva (2014) DVDRip Latino


2 Comentarios En “El Peón DVDRip Latino”

  1. ralfyang dice:

    hola richi solo una pregunta el enlace para descargar la pelicula en mega solo se puede en jdowloader gracias


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.