El Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip Latino

El Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip Latino tras haber recuperado el reino del Dragón Smaug, liberan por accidente algo más atroz y mortal que jamas hayan visto, un Smaug viaja para acabar con cualquier señal de vida.

El Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip Latino

Ficha Técnica

Título original: The Hobbit 3 The Battle of the Five Armies DVDRip Latino
AKA: El Hobbit: Partida y regreso DVDRip Latino
Otros Títulos: El Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip Latino
Año: 2014
Duración: 144 min.
País: Estados Unidos
Director: Peter Jackson
Guión: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música: Howard Shore
Fotografía: Andrew Lesnie
Reparto: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, Orlando Bloom
Género: Fantástico | Aventuras | Acción
Temática: Fantasía medieval | Espada y brujería | Secuela | 3-D

Acerca de El Hobbit 3

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Poster o Caratulas

El Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip LatinoEl Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip LatinoEl Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip LatinoEl Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip LatinoEl Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip LatinoEl Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip LatinoEl Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip LatinoEl Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip LatinoEl Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip LatinoEl Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip LatinoEl Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip LatinoEl Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip LatinoEl Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip LatinoEl Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip LatinoEl Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip LatinoEl Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip Latino

Trailer´s

Entregas anteriores

El Hobbit Un Viaje Inesperado DVDRip Español Latino El Hobbit 2 La desolación de Smaug DVDRip Latino

Datos Técnicos

Calidad: DVDRip
Tamaño: 690 MB
Vídeo: AVI | XviD | Fram rate: 23.976 Fps
Audio: Español Latino | MP3 | Estéreo 2.0 | 128 kbps
Resolución: 640 x 272 | Bitrate del video: 1282 Kbps
Subtitulos: Forzados incluidos
2 Hora y 24 Minutos

1 Link | Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: Kingsglaive: Final Fantasy XV DVDRip Latino Un Espía y Medio (2016) DVDRip Latino Veteranos al Ataque (2016) DVDRip Latino Open Season Scared Silly (2016) HD 1080p Latino Buenos Vecinos 2 HD 1080p Español Latino (2016)


54 Comentarios En “El Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos DVDRip Latino”

  1. kodran1234 dice:

    PERFECTO, hace tiempo descargaba cosas de otros lados y siempre un problema diferente, pero desde que encontre esta pagina, ufff eh descargado mil cosas distintas, muchisimas gracias por el laburo que te tomas para subir todo y de la calidad que tiene todo.

  2. jer297 dice:

    que buena peli lo estaba esperando…gracias y por fin me pude hacer usuario

  3. Annysakura dice:

    Gracias por todos los aportes!!! Adoro esta pagina. Descargando!

    Hay varios servidores caidos, solo lo puedo descargar de netload.

  4. devany260 dice:

    gracias por la peli la esperaba desde hacia rato son lo maximo

    pregunta: subiras cuando salga “50 sombras de Grey” mi novia esta que me cuelga porque no la consigo

  5. Andfel dice:

    Excelente pelicula, esperaba verla hace dias y ahora la pude ver en buena calidad y en español latino, muchas gracias

  6. betoman dice:

    muchas gracias!!! estaba esperando esta película

  7. Ivancho dice:

    Por fin me pude registrar a la mejor web que existe, y quisiera felicitarte por tu trabajo de verdad que es lo mejor de lo mejor, quisiera agradecerte por tu trabajo y esfuerzo que haces por todo nosotros ya e descargado de todo y super recomendado..

  8. Coyotio dice:

    Muchas Gracias por este Aportaso Richi…
    Oye solo con una consulta estaba leyendo la Publicacion de tu Pagina en Facebook que muy pronto algunos contenidos tendran los enlaces ocultos que solo podran ver personas que estan registradas…
    Bien ahora mi duda es yo por ejemplo me tendria que volver a registrar o simplemente no me tengo que preocupar porque ya estoy registrado…
    Xd!… Gracias desde ya por tu respuesta.

  9. gaia93 dice:

    *-* Genial y al fin me pude registrar, para poder agradecer todos los aportes que nos dan. Maestros Muchas gracias! Bajando la HD y a verla hoy, Gracias de nuevo Compucalitv.

  10. DarkPhared dice:

    gracias por la película hace tiempo que quería descargarla

  11. iluminado dice:

    muchas gracias al fin pude registrarme esta pagina me salvo de muchas horas de peli y vicio gamer jajjaa saludos nunca entendi por que no se podia registrar antes pero ahora si de nuevo muchas gracias por todo lo que comparten exitos!!

  12. Jams dice:

    Gracias por el aporte!!! Buenísimo y buenísima página!!! Salu2 y Bendiciones!!!!

  13. Oktubre dice:

    Hola!! Baje la DvdRip y estaba mal el audio. Si bajo la BRRip la reproduce el VLC?

    • Compucalitv dice:

      Ya se corrigió hace varias horas, bájalo de nuevo y no tendrás problemas
      El Brrip te lo reproducirá sin problemas el VLC

  14. Alexx dice:

    Mil gracias, no sabes cuanto espere por esta peli, siempre la mejor pagina del mundo, felicidades

  15. Arturox dice:

    cuando la HD? espero pornto solo vi el dvdrip

    • Compucalitv dice:

      Ya disponible en HD:
      http://www.compucalitv.com/el-hobbit-3-la-batalla-de-los-cinco-ejercitos-hd-1080p-latino/

  16. Compucalitv dice:

    Se ha compartido una nueva versión, un poco mas pesada pero sin los problemas que reportaban algunos usuarios con el tema del retraso del audio cuando los Ejércitos van a enfrentarse.

    Igualmente cuando salga una versión mas ligera también se actualizara
    El 1080p, llegara pronto..

  17. José Carlos dice:

    Saludos.

    Me aguanté las ganas de descargar ésta peli en DVDRip, por esperar al BRip, motivo por el cual pregunto: ¿Algún pronostico para la subida del BRip?.

  18. judany dice:

    Genio descargando, para cuando la versión 1080p HD ???

  19. pajatoxd25 dice:

    Tengo un programa llamado Any video converter aca esta el ink:

    gracias compucalitv!

  20. xXxEthiadxXx dice:

    Que buena que se ve, Tengo ganas de esperarla en 1080p pero no me puedo aguantar, cualquier cosa le veo 2 veces jajaja

    Gracias.

  21. reydecopas dice:

    creo que esta peli es nueva y te confundiste en el año porq pusiste 2014 y no la vi bajando graciasss

  22. Archnaider dice:

    Para cuando la versión 1080p? ;D

  23. jrmartinez_91 dice:

    Gracias, sin duda la mejor pagina para descargar, siempre con todos los estrenos como pan caliente.

  24. clanvisor dice:

    Muchas gracias un buen aporte. con esta pelicula termino la trilogia de una de las mejores peliculas que he visto.

  25. CrownClown dice:

    Hola, Hermoso aporte…. esperando version 1080p

    PD: cuando tendrás em tus manos “Interestelar”

    • Compucalitv dice:

      La 1080p de esta pronto estara.
      la de interestelar no se sabe aun, esta bien demorada.

  26. BraiiLg dice:

    Tremendo peliculon , gracias por suvirla ,igual espero 1080p THANKS

  27. Juank 612 dice:

    Una Cosa, cuando los Ejércitos van a enfrentarse unos minutos después el audio se retrasa muy notoriamente :/

    • Compucalitv dice:

      Listo amigo, ya hemos añadido una nueva versión un poco mas pesada pero con sin ese problema que mencionas.

  28. titanxd dice:

    en este planeta ya compucali es famoso jejeje xd, no dejas de sorprenderme xd. aca en mi pais se hace cola para comprar cualquier cosa. es eso revolucion? noooo que va. gracias por traer entretenimiento del bueno para mi y mi familia.esperando el 1080 ya que estas pelis son coleccionables…. y como siempre digo … Compucali y mas naaaaa 🙂 xd xd xd ..

    pd. gta V ya para cuando ya quiero jugarlo con todo y sus mejoras graficas. comprare la version ps4 tambien…. baje de aca la version del 360 y ps3. excelentes ambas.soy fan de esta saga gta. Excelente juego el xenoverse, lo ando jugando online y estoy envisiado ya soy level 80, me pueden buscar alli como nashguru xd. gran juego y inmensa esta pagina con todo lo que compartes con el mundo,…

  29. Alanbzkt dice:

    Un aporte enorme, estuve esperando con muchísimas ansias esta película.

  30. mvn dice:

    Gracias a tiempo como siempre…..!!!

  31. leo_ln dice:

    hay versiones extendidas y en alta calidad de la trilogia de El Hobbit? Asi como las hay para El Señor de los Anillos. Siempre descargando de esta pagina y nunca un problema, sigan asi

    • Compucalitv dice:

      Acá la 1 HD: http://www.compucalitv.com/hobbit-viaje-inesperado-1080p-hd-latino/
      Acá la 2 HD: http://www.compucalitv.com/el-hobbit-2-la-desolacion-de-smaug-1080p-hd-latino-dual/


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.