El Cartel De Los Sapos 2 La Guerra Total Español Latino Descargar

El Cartel De Los Sapos 2 La Guerra Total Español Latino Descargar

Sinopsis

“EL CARTEL DE LOS SAPOS 2”
Ahora Pepe Cadena es el sapo mayor  para contar lo que ocurrió durante los últimos cuatro años, cómo logró salir de la cárcel en Nueva York y cooperó con la DEA, sus casos como informante al lado de Anestesia, su huída a Colombia, y el momento en que fue nuevamente arrestado y puesto en prisión.  Pepe Cadena dice que Martín no contó toda la verdad…
Y ahora él está dispuesto a revelar todos los secretos, y romperá cualquier pacto de lealtad, “porque a la hora de buscar la libertad esta no tiene precio, no hay nada que hacer, y las lealtades se acaban…”
Fue así como Pepe Cadena con tal de quedar en libertad, se convirtió en “el papa de los sapos”
Pero en verdad, todo era mentira… él no tiene las conexiones que dice tener, y lo que parecerá haber sido su gran jugada maestra, terminará siendo su peor pesadilla.
Sus enemigos  querrán aplastarlo… y sus amigos……………también.
Pero la vida… o la muerte, aparecerán donde Pepe Cadena jamás la esperará, porque ahora, sus peores enemigos serán sus más grandes aliados y sus amigos serán sus enemigos.
En Estados Unidos lo buscan para matarlo, y en México, la guerra de carteles está cada vez más peligrosa.  El Cabo y Don Mario tienen sus alianzas, Los del Capi están con El Cabo y Los del Golfo, están con Don Mario… Entonces, Pepe Cadena quedará en una guerra sin salida, y entre la DEA, el ejército nacional, Los del Capi y Los del Golfo, habrá sangre por lado y lado, en México y en Colombia.
El Cartel II, una serie con más acción, más intriga, más actual, más SAPOS…

Titulo
TITULO ORIGINAL : EL CARTEL DE LOS SAPOS 2
Dividido En: 10 DVDS EN FORMATO ISO
DIRECTOR : Luis Alberto Restrepo
ESCRITA POR : Andrés López López
LIBRETO ORIGINAL : Andrés López y Juan Camilo Ferrand
AÑO : 2010
GENERO : DRAMA,ACCION
Reparto
Alejandro Martinez, Alex Paez, Andrés Parra, Angélica Blandón, Bernardo García, Camilo Sanez, Carlos Sanchez, Carlos Serrato, Carolina Guerra, Diana Hoyos, Diego Cadavid, Freddy Florez, Gastón Velandia, Gustavo Angel, Isabel Gaona, John Alex Toro, Juan Carlos Olarte, Juan Sebastian Aragón, Luis Fernando Montoya, Maria Cecilia Sánchez, Michelle Manterola, Mónica Franco, Paola Dulce, Patricia Castañeda, Paula Barreto, Róbinson Diaz, , Tommy Vásquez, Ulises González, Victor Mallarino, Viña Machado y Yesenia Valencia.


Diego Cadavid es Pepe Cadena

Llega a un acuerdo para salir de la cárcel y se convierte en informante de la DEA, aunque realidad no tiene datos para ofrecer. Terminará por convertirse en infiltrado del servicio secreto de los Estados Unidos y así conseguir dinero para sostenerse en Miami y además la visa para su hija, con quien anhela reencontrarse.


Andrés Parra es Anestecia

Se convirtió en “sapo” y se da aires de Policía, su problema es que tampoco sabe mucho y junto a Pepe tratarán de obtener alguna información de sus amigos narcos con engaños.


Róbinson Díaz es El Cabo

Fue miembro de la Policía, se retira y entra al mundo del narcotráfico al servicio de los Cadena, escalando posiciones logra convertirse en uno de los grandes capos del país. Sabiendo que el futuro del negocio está en México se une al Piloto, otro de los poderosos en el país azteca.


Santiago Moure es Don Mario

Con Pirulito y Buñuelo fuera del negocio, Don Mario se convierte en el enemigo frontal del Cabo y busca también expandirse en México aliándose con el Golfo.


Alejandro Martínez es El Mayor Madero

Es el héroe, convencido de detener la violencia. Lo llaman el “cazanarcos”, porque tiene un especial olfato para dar con ellos. Para cumplir su objetivo no se detiene con órdenes burocráticas.


Julián Álvares es El Teniente Calero

Es el segundo al mando del Mayor Madero, le sigue los pasos incondicionalmente

Michelle Manterola es Lilian

Es una atractiva agente de la DEA que gracias a su belleza se infiltrará como prepago en las filas del Golfo.


Carlos A. Sánchez es Caremotor

Extremadamente cruel, asesina a sus enemigos con motosierra. Le maneja la “cocina” de droga al Cabo.
Es el primero que se le ocurre mandar la droga al exterior a través de un submarino.


Luis Fernando Montoya es Primo

Pariente lejano del Cabo. Viene de Venezuela y se encuentra con el Cabo en el concurso de la chica Top. Convence al Cabo de empezar a negociar por Venezuela para llevar el mercado a Europa. Es divertido y muy sexual. Es el que impone la moda narco.


Luis Eduardo Arango es Jhon

Antiguo cobrador de Pirulito, quiere salirse del negocio, pero sus planes no salen como quiere y debe convertirse en el esclavo del Cabo. Su misión será la de viajar a Estados Unidos para acabar con todos los “sapos”.


Carolina Guerra es Vicky Puerta

Entra al mundo del narcotráfico de manera inocente, cuando empieza a trabajar como modelo. Conoce al Cabo, quien se obsesiona con ella y le miente acerca de su negocio para conquistarla. Ella le cree, se hace su novia y sólo meses después se entera del verdadero negocio. Intentará salirse, pero el Cabo le arruina la vida acosando a toda su familia y amigos.


Juan Sebastián Aragon es Rocky

Es un narco de buenos sentimientos y se enamora de Johana. El Cabo lo envía a México para controlar el centro de operaciones que pasa la droga hacia Estados Unidos.

Angelica Blandón es Johanna

Una mujer humilde que viaja a México pensando que podrá trabajar como empleada doméstica, pero termina empacando la droga que le envía el Cabo al Piloto.

Andrea Nocetti es Lina María Acevedo

Ex reina, dueña de una marca de perfumes. Es jurado del concurso Chica Top, donde conoce a Don Mario, quien la persigue hasta hacerla su mujer.

Bernardo García es Pajarraco
Jefe de Los Monos, asesino eficiente, con una alta dosis de humor negro.

Tommy Vasquez es Harvey Racines

Es el lugarteniente de Don Mario. El Cabo lo busca para asesinarlo porque cuando los dos hicieron parte de la Policía, Racines fue su capitán y se aprovechó de su poder. Para evitar ser encontrado por el cabo, se va para Guadalajara con su esposa Blanca, lugar donde fijará sus ojos en la mujer equivocada porque se enamorará de Andrea Negrete, esposa del Puma, mejor conocida como la mujer más poderosa en el negocio de la droga en México.

Patricia Manterola es Andrea Negrete
Mujer exuberante, una “cuchi barbie”. Sobrina del Golfo, el capo más poderoso de México. Sus decisiones son fundamentales en el negocio del narcotráfico y le encantan los colombianos, por eso termina casada con el Puma y luego fijará sus ojos en Racines


Victor Mallarino es El Puma

Colombiano, que al viajar a México se empieza a creer el más “manito” de todos. Sabe que su esposa le es infiel, pero es un pelele. Colabora en el negocio y se dedica a vivir como un rey.

Paola Dulce es Blanca
Es la esposa de Harvey, una mujer celosa, pero débil de carácter.


Diana Hoyos es Zuly
Esposa de Oliver Carmona, es una mujer maltratada y sumisa, que aguanta el dolor para poder mantener a su familia con vida.


Jhon Alex Toro es Antenas

Es el empleado más fiel de Caliche, no es asesino, no trafica, pero es un hacker que ayuda al crecimiento del negocio. La DEA intenta atrapar a Caliche a través de Antenas cuando le propone un trato difícil de rehusar.

Camilo Saenz es Pirulito

Está encerrado en una cárcel brasilera donde se encontrará con Luisinho, el capo más poderoso de Brasil. Los dos intentan recuperar las caletas en Colombia para pagar su libertad.

Juan Carlos Arango es Buñuelo

Está en una cárcel de Cuba. Su esposa Lucía le pide al Cabo que contacte a sus amigos en Venezuela para que lo ayuden a salir de prisión porque los cubanos le dicen que la única manera de recuperar su libertad es involucrar al gobierno colombiano con paramilitares.

Ficha Tecnica

Aspect ratio:
[x] FULLSCREEN

Standard:
[x] NTSC

Audio:
[x] Español Latino

Menu:
[x] Si

Imagenes

El Carte De Los Sapos La Guerra Total
El Carte De Los Sapos La Guerra Total
El Carte De Los Sapos La Guerra Total
El Carte De Los Sapos La Guerra Total
El Carte De Los Sapos La Guerra Total
El Carte De Los Sapos La Guerra Total
El Carte De Los Sapos La Guerra Total
El Carte De Los Sapos La Guerra Total
El Carte De Los Sapos La Guerra Total

Entradas Relacionadas: Dark Tide 2012 DVDRip Español Latino Revista Total Film P2P Marzo 2013



74 Comentarios En “El Cartel De Los Sapos 2 La Guerra Total Español Latino Descargar”

Paginas de Comentarios: 1 2
  1. ricxi2903 dice:

    hola men en el dvd 1 me sale dañado el linck. 5
    y en el dvd6 falta el 5 ayuda pof. gracias

    • Richi dice:

      si lamentablemente tenia todos mis backups en fileserve pero ellos me eliminaron todo ahora esta serie me es casi imposible de resubir

  2. scorpions dice:

    hola men esto es mas que nada una comprobacion por si estas o no subiendo las partes restantes.. los 2 ultimos dvds ya que dice que son 10 dvds.. de ser asi podrias tambien resubir las partes que no existen? aun que sea por upload.to

    • Richi dice:

      no men ya no voy a resubirla la perdí culpa de la ley sopa

    • scorpions dice:

      pero si tienes el dvd podrias hacerme el favor de meterlo en torrent privado p2p please solo me falta el dvd 10 solo ese

    • Richi dice:

      no tenia un backup de todo en fileserve porque subo tantas cosas que no me alcanza el disco y luego de la muerte de megaupload fileserve decidió eliminar mi cuenta y borrar todos mis archivos

  3. jorge dice:

    amigo richi la parte 6 del dvd 5 no esta disponible en el servidor tendra alguna que sea intercambiable

    • Richi dice:

      no lamentablemente esta es una de las perdidas mas grande que tuve con la perdida de mi cuenta de fileserve lamento no ayudarte pero ya no tengo como resubir esta novela

  4. mige dice:

    excelente aporte,muchas gracias<

  5. Vic. dice:

    gracias  richy  por  el  8 se  te  super  agradece  ya faltan  solo  dos  un ultimo  esfuerzo   richy  a  valido  la pena  la  esperra  en  verdad  te  lo  super  agradesco  amigo

  6. por que no salen los demas dvd ya baje 7 y no encuentro por ningun lado los otros 3?

  7. victor manuel dice:

    No hermano genial por fin el 6 después de tanto s meses yo pensé que ya avía muerto esta hermosa serie sobre todo para los que empezamos cuando la posteaste como dicen pues mira aun sigo aquí fan numero uno te agradezco tu esfuerzo y dedicación y ojala y subas el resto vamos por el 7 Richi plis te seguimos apoyando sus un groso Richi anda con el 7 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    • Richi dice:

      si men se q me he demorado mucho pero aveces ahi otras cosas q subir y se me dificulta tanto pero ya muy pronto la terminare

  8. victor manuel dice:

    Amigo Richy disculpa ya no vas a continuar con esta serie se paro y no hemos vuelto a saber nada de ella a pesar de que continuamos la mayoría al pendiente de esta gran serie te agradezco de antemano tu colaboración y la oportunidad de al menos tener los únicos 5 DVD que posteaste nuevamente gracias por tu colaboración y ojala y sepamos algo al respecto si continua o ya no …….. :roll: :roll: :-) :-) :-) :-) :-) :-)

    • Richi dice:

      men que pena con todos ustedes nunca volvi a recibir comentarios sobre este post pero al ver que aun ahi gente interesado tratare de subir los dvds faltantes


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.