El Buen Amigo Gigante (2016) DVDRip Latino

El Buen Amigo Gigante; historia y aventiuras de Sofía, es una niña huérfana con problemas para conciliar el sueño. Una de las muchas noches en la se encuentra dando vueltas en la cama de su orfanato decide romper una norma y asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive.

El Buen Amigo Gigante (2016) DVDRip Latino

Título Original: The BFG DVDRip Latino
Título Español : El Buen Amigo Gigante DVDRip Latino
Fecha de Estreno: 30 de junio de 2016
Duración: 117 minutos
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Guión: Melissa Mathison (Cuento: Roald Dahl)
Música: John Williams
Fotografia: Janusz Kaminski
Reparto: Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Jemaine Clement
Género: Fantástico | Monstruos. Infancia. Cuentos

Acerca de El Buen Amigo Gigante DVDRip

Sofía (Protagonizado por Ruby Barnhill) es una niña huérfana con problemas para conciliar el sueño. Una de las muchas noches en la se encuentra dando vueltas en la cama de su orfanato decide romper una norma y asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme, que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a la pequeña Sofía en la mano y viajar con ella al País de los Gigantes.

Capturas

El Buen Amigo Gigante (2016) DVDRip Latino

Web del Autor

IMDb

Relacionados: El Gran Impostor (2014) DVDRip Latino La Historia Real De Un Falso Asesino (2016) HD 1080p Latino Gridlocked (2015) HD 1080p Latino Steve Jobs (2015) HD 1080p Latino The Fifth Wave (2016) DVDRip Latino


3 Comentarios En “El Buen Amigo Gigante (2016) DVDRip Latino”

  1. 007edwin dice:

    Gracias por todos los aportes Amigo. Esta paguina es la mejor, siempre estoy pendiente de bajar todas las peliculas que suben, exelente calidad, Muchas gracias.

  2. Miguelycristo05 dice:

    Excelente, realmente esta pagina es 5 estrellas, muchísimas gracias por los aportes brindados, este fin de semana a ver películas con mi familia.

  3. santiagopantoja dice:

    Mi amigo el dragón, mi amigo el gigante… ahora todos son amigos


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.