Earn to Die Juego para Android

Earn to Die Juego para Android

Plataforma: Android
Genero: Deportivo, Zombies
Año: 2013
Idioma: Ingles
Formato: .Apk

Descripción

Earn to Die Juego para Android  del 2013 No hemos deseado todos un Apocalipsis zombie alguna vez? Sería genial el experimentar una verdadera aventura de este tipo. Correr y conducir para salvar nuestra vida, un subidón de adrenalina que nunca termina. Por supuesto, siempre hay una cara oscura y si alguna vez sucediese seguro que sería muy distinto. Con Earn to Die verás tanto las peores partes, como las más divertidas facetas, que puede tener un ataque zombie.

Aplicación disponible para Android 2.1 en adelante.

¿Un juego de habilidad y de carreras en 2D? ¿Nunca has oído hablar de este tipo de juegos antes? Esto me ha llevado a pensar en Hill Climb Racing, un título de sobra conocido. En realidad, Earn to Die está fundamentado con los mismos principios del anteriormente citado. Este nuevo juego aporta como novedad la emoción y la diversidad en medio de un Apocalipsis.

Características

Explicar el juego es bien fácil. En resumen podríamos decir que cuando los zombies aparecen el jugador debe seguir siendo humano nivel tras nivel.

Esta aventura se comienza, en realidad se aplica durante todo el juego, con la vista de nuestro vehículo. Hay varios botones para que al presionar empiece la diversión.

En los bordes de la pantalla, se encuentra el botón de gasolina, que nos propulsa a través del territorio infestado por zombies. Hay dos botones más, uno que opera al vehículo hacia delante y otro para la marcha atrás. Son los controles más importantes del juego.

Gráficamente todo es correcto, pero los vehículos en realidad son muy chulos y dan la sensación de acción en cada momento. El lado negativo, que los zombies no están todo lo bien definidos que podrían estar. Les faltan detalles.

Capturas

Earn to Die Juego para Android

Earn to Die Juego para Android

Earn to Die Juego para Android

Earn to Die Juego para Android

Earn to Die Juego para Android

Instrucciones de Instalación

1. Descomprimir
2. Copiar el .Apk a la Carpeta Downloads de tu android buscar en el celular e Instalar
3. Jugar

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: Hitman: Sniper Apk Español


9 Comentarios En “Earn to Die Juego para Android”

  1. Bumer dice:

    Muchisimas gracias por el aporte, me encanto este juego, me gusto tanto que lo pase completo acostado en mi cama, demasiado entretenido y divertido, 100% recomendado, link y juego 100% funcionales.

  2. dinoxo dice:

    excelente titulo para android, funciona sin problemas en mi tablet tr10cs1

  3. manuel_rivas dice:

    Excelente juego, que bueno encontrar juegos así en esta pagina

  4. naxoRodriguez dice:

    exelente juego richi probado y muy recomendado esta genial tu categoria de android sigue asi amigo lejos la mejor pagina de descargas

  5. la_muerte dice:

    que tal richi, gran juego pero tengo un problema aveces cuando estoy jugando se cierra solo el juego y no se que hacer y si a alguien le pasa lo mismo y lo soluciono por favor que me diga como solucionarlo

  6. Robo Zombie dice:

    Como siempre, exelente aporte, muy adictivo el jueguito, gracias otra vez.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.