Driver Easy Professional 5.1.3.1 Final en Español

DriverEasy, es una aplicación que se puede utilizar para localizar controladores que faltan y descargarlos en su ordenador. Una vez iniciado el programa con el interfaz fácil de usar, puede ver la información del sistema que se centra en la máquina, sistema operativo, memoria RAM, procesadores y placa base. Pero también se puede ver datos sobre el hardware, como tarjetas de vídeo, monitores, disco duro, tarjeta de red y tarjeta de audio. también podrás crear y restaurar copias de seguridad de los drivers de una manera muy fácil y rápida.

Driver Easy Professional Final en Español

DriverEasy Funciones Principales

Base de datos del conductor Enorme:
Conductor Fácil, con el apoyo de más de 3.000.000 de base de datos del conductor con Conductor actualizaciones diarias, mantiene todos los conductores en su equipo hasta al día por lo que para maximizar el rendimiento del PC. Con Chofer Fácil, usted nunca tendrá que preocuparse por la instalación de una incorrecta o fuera de la fecha del controlador, controlador de base de datos fácil asegura que siempre obtenga el controlador más reciente oficial.

Mantenga Drivers-Up-to-Date existente, Arreglar problemas de controladores:
Utilizando un controlador fácil, nunca tendría que pasar horas tratando de encontrar conductores en sitios al azar en Internet. Conductor Fácil sólo tarda varios minutos en actualizar todos los controladores en su ordenador. Conductor Fácil está diseñado para ahorrar su tiempo y arreglar cualquier problemas con los controladores de cabeza relacionados.

Seguridad examen sin conexión:
Conductor Fácil le proporciona la seguridad de examen sin conexión para ordenadores sin conexión. Conductor Fácil le permite guardar un archivo de análisis de conductor en un ordenador sin conexión a Internet, y le ayuda a descargar driver desde una computadora conectada a Internet. Función de examen sin conexión que proporciona una manera fácil y rápida de localizar el controlador de red más precisa para su equipo.

Drivers Backup & Restore:
Características de copia de seguridad y restauración en Conductor Fácil, ofrecen una solución profesional para la copia de seguridad y restauración de los controladores de dispositivos ‘en el sistema operativo Windows. Identifica todo el hardware en el sistema, extrae sus conductores asociados del disco duro y los respalda en una ubicación segura. Copia de seguridad del conductor es extremadamente útil y juega un papel vital durante cualquier situación de desastre datos. Mientras tanto, esta es una característica beneficio si usted no está seguro si el nuevo controlador es compatible para su sistema o no, que pueda controlador existente de copia de seguridad, y retroceso más tarde.

Descarga de Windows Update más rápido:
A partir de Conductor Fácil 4.0, hemos añadido una nueva herramienta Windows Update para conductor Fácil. Con el selector inteligente de servidor de descarga y 2 ~ 5 concurrencia descarga, Conductor Fácil le permite descargar e instalar Windows Update más rápido que nunca.

Desinstalar controlador de hardware que se extraigan:
Cuando sustituya la nueva tarjeta gráfica, ¿sabes Windows todavía mantener controlador actual, y pondrá en marcha cada vez cuando Windows se inicia. Esto hará que arranque el sistema poco a poco, y lo que ‘s peor, puede causar conflicto sistemas. Función de desinstalación del controlador Conductor Fácil permite desinstalar el hardware eliminado y limpiar su sistema.

Requisitos de Sistema:

Sistemas Operativos: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / 8 y 8.1/ 10 (para 32 y 64 Bits)
Procesador: Intel pentium III o equivalente AMD
Memoria RAM: 128 Megas en adelante
Espacio Libre en DD: 25 megas
Otros: Net Framework 2.0 o súperior y Conexión a Internet.

Capturas:
Driver Easy Professional Final en Español
Driver Easy Professional Final en Español
Driver Easy Professional Final en Español

Versión 5.1.3.1

Ficha Técnica:
Nombre: Driver Easy
Idioma: Español – Multi
Medicina: Patch
Tamaño: 4.52 Megas

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Facerig Pro Conviertete en un videojuego Super Hide IP 3.5 Full ReviverSoft Registry Reviver 4.6 Full Español Freemake Video Converter Gold 4.1.9.45 en Español VueScan PRO 9.5.60 Final en Español


4 Comentarios En “Driver Easy Professional 5.1.3.1 Final en Español”

  1. elfaby_23 dice:

    Hola ,me dejo usarlo una vez ,ahora me pide si o si actualizar a una nueva versión, y como no queda otra lo actualizo y te pide clave de registro , alquien que me ayude gracias.

  2. Criss2.0 dice:

    Muy buen programa! recomendable al 100% y funcionando sin ningún problema en Windows 10, realiza la actualización de los Drivers mas actuales y ademas es muy sencillo de usar.

  3. Stalkers dice:

    Gracias me servira en unos trabajos

    Tendran algun programa o las actualizaciones en si, del windows 7 ultimate?
    Formatear no es ningun problema pero esperar a que se actualice es un sufrimiento
    Tienen algo que guarde esas acrualizaciones para hacerlo de forma manual?
    No voy a cambiar hardware ni nada solo formatear


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.