Dragons Lair 1 y 2 Remasterizados PC Full

Dragons Lair 1 y 2 Remasterizados PC Full TiNYiSO

Juego para PC de Acción y Aventura de Pocos Recursos Llamado Dragons Lair pero no es el mismo Dragon Lair de 1991 esta vez CompucaliTV les trae La Version Remasterizada de estos Dos juegos que hace unos años fueron un exito, esta version que estas proximo a descargar la encuentras con gráficas y audio totalmente Diferente pero com el mismo ROL, Graficas en HD 720p Juego Dragons Lair 1 y 2 Remasterizados PC Full

Plataforma: PC
Titulo: Dragons Lair 1 y 2 Remasterizados PC Full
Idioma: Ingles
Formato: ISO
Tamaño:
Género: Acción, Aventura, Casual
Fecha de Lanzamiento: 17 de Mayo del 2013

Análisis de Dragons Lair 1 y 2 PC Remasterizados

El artífice de este proyecto fue Don Bluth, director, productor y animador estadounidense que había trabajado durante años en películas de Disney como La bella durmiente, Robin Hood o Los rescatadores y que en 1979 decidió fundar su propio estudio, Don Bluth Productions. Viendo el éxito de los videojuegos y las posibilidades del nuevo formato Laserdisc, decidió hacer una película de animación que se pudiese jugar, dando como resultado el espectacular Dragon’s Lair.

Su éxito fue tal que tuvo una continuación espiritual en 1984 con Space Ace PC Full, y la verdadera secuela en 1991 titulada Dragon’s Lair II: Time Warp. Uno de los títulos con más conversiones de la historia, desde los ordenadores de la época, pasando por NES, Game Boy, Super Nintendo, Mega-CD, los teléfonos móviles actuales como iPhone, Etc.. con más de 30 conversiones.

La que hoy nos ocupa es la versión original, con una excelente calidad de imagen, y algunos extras más o menos curiosos. La jugabilidad, si es que alguna vez la tuvo, como podes imaginar ha envejecido fatal. Pequeñas secuencias en las que tenemos que sobrevivir pulsando el botón oportuno en el momento exacto. Sale un enemigo y el icono en pantalla de atacar, y tendremos que pulsarlo; hay una puerta a la derecha, y rápidamente habrá que pulsar esa dirección para meternos en ella, etcétera. Para quienes estén acostumbrados a los QTE actuales, aquí no son nada permisivos, y tenemos que pulsar el botón en el segundo exacto, sin demorarnos unas décimas de segundos, o veremos una de las divertidas muertes. Vamos consiguiendo puntos, tenemos varias vidas, y si nos matan, podemos continuar tantas veces como queramos, sin que nos arruinemos como en 1983.

Nueva Version de Audio y Video

No hay mucho que decir sobre este Titulo, salvo que la calidad es comparable a una película de animación convencional. Los juegos han ganado mucho con el proceso de remasterizado y mejora llevado a cabo por FX y el doblaje es impecable. Además, la presencia de Don Bluth como alma mater de este carismático personaje que es Dirk/Ace y sus aventuras ya es garantía suficiente de que el apartado visual está a la altura de los más grandes.

Aún así, los más veteranos notarán sin duda los toques introducidos por el equipo de FX: La traducción y doblaje es tan completa que afecta incluso a los videos, con letreros traducidos, videos de transición puestos al día en perfecto español y un montón de detalles que hacen que nos demos cuenta del mismo con el que ha sido tratado este producto. Un Juego Sobresaliente.

Capturas

Dragons Lair 1 y 2 Remasterizados PC Full TiNYiSO

Dragons Lair 1 y 2 Remasterizados PC Full TiNYiSO

Dragons Lair 1 y 2 Remasterizados PC Full TiNYiSO

Dragons Lair 1 y 2 Remasterizados PC Full TiNYiSO

Dragons Lair 1 y 2 Remasterizados PC Full TiNYiSO

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo: Windows XP SP3
Procesador: 1.8 GHz CPU de doble núcleo
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 256 MB GeForce 8800, Radeon 3850 o Intel HD 2000 Gráficos
DirectX ®: 9.0
Disco Duro: 1 GB de espacio en disco duro
Sonido: Tarjeta de sonido compatible

Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,2 GHz o AMD Athlon 64 a 2,2 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 512 MB ​​GeForce 220​​, Radeon 4550, Intel HD Graphics 3000
DirectX ®: 9.0
Disco Duro: 1 GB de espacio en disco duro
Sonido: Tarjeta de sonido compatible

Dragons Lair 1 y 2 Remasterizados PC

Instrucciones de Instalación

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Jugar

Dragons Lair 1 Remasterizado PC 

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Dragons Lair 2 Remasterizado PC 

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: Ben and Ed PC Full Kim PC Full Take On Helicopters PC Full Español Kittypocalypse Ungoggled PC Full INFERNO CLIMBER PC Full


5 Comentarios En “Dragons Lair 1 y 2 Remasterizados PC Full”

  1. alejandro41269 dice:

    Hola amigo exelente gracias por esta entrega te pregunto no hay mas juegos de este estilo no? y si estos dos podrán salir en español muchas gracias RICHI un abrazo

    • Richi dice:

      Si deben haber muchos mas de este estilo en la pagina, recuerda que ya contamos con mas de 3000 juegos subidos solo procura usar el buscador.

    • alejandro41269 dice:

      Gracias Richi me imaginaba que podía aver muchos mas el tema que no se los títulos los busque en google y no me salen vos tenes idea de algún titulo desde ya muchas gracias

  2. RoyCul dice:

    No me lo creooo 🙂 Gracias Richi


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.