Dofus PC Online

Dofus es un divertido juego para PC online que ha sido premiado en multiples ocasiones, como por ejemplo en el Año 2009 fue premiado como mejor estudio de MMORPG y como mejor MMORPG de fantasía.

Dofus PC Online

Título: Dofus Online
Género: Free to Play, MMORPG
Desarrolladores: Ankama Games
Fecha de lanzamiento: 17 de Septiembre de 2004
Idiomas: Ingles, Español
Formato: Registro + Descarga

Acerca del Juego:

El Mundo de los Doce te ofrece exuberantes parajes, recovecos tenebrosos y todos sus tesoros, sus ciudades encierran infinitas callejuelas más o menos frecuentadas, ademas su fertilidad solo rivaliza con la riqueza de su fauna: el agua es pura; el aire, limpio; la tierra, generosa… pero cuidado con las trampas que se esconden tras este idílico paisaje, lo mejor de todo es que no se sabe cuáles son sus límites exactos… Sobre todo desde que los más temerarios tienen acceso a los mundos de los dioses: las dimensiones divinas.

Los Combates:

Los combates son momentos privilegiados. Antes de lanzarte, piensa en todas las posibilidades tácticas, funcionan según el principio de turno por turno: llevas a cabo tus acciones y luego observas las de otros jugadores y criaturas, el juego te da la oportunidad de formar parte de un grupo de hasta 8 jugadores para luchar contra los monstruos más fuertes.

Requisitos de sistema

Mínimos:

Procesador: Pentium III
RAM: 256 Megas
Tarjeta de vídeo: 64 Megas de RAM de vídeo.
Disco duro: 1 Giga libre
Conexión a Internet: Requerida

Recomendados:

Procesador: Intel a 2 GHz o superior, o AMD equivalente
Memoria: 512 Megas o más
Tarjeta de vídeo: 128 Megas
Disco duro: 2 Gigas de espacio libre
Conexión a Internet: Requerida

Trailer:

¿Como Jugar Online?

1. Debes ingresar acá y Registrarte
2. Descargar el juego
3. Instalar.
4. Jugar

Dofus PC Online



7 Comentarios En “Dofus PC Online”

  1. Launcher_08 dice:

    Recuerdo haberlo jugado halla por el 2007, era un excelente juego de rol con estrategia cuyo sistema de combate era por turno, sin embargo, lo que hacía jodido era que el 80% en sí, solo podía disfrutarse si estabas abonado (acceso a la mayor parte de los mapas, eventos, mascotas, ítem, etc) y eso señores… es una asquerosidad, no me enojaría si usaran este medio para proveer ciertos beneficios o ventajas como acceso a X objetos a los jugadores que pegan, ¿pero prohibir casi todos los mapas y más aún eventos y casi toda actualización que hacen?, no sé cómo anduviera Dofus ahora (9 años desde que deje de jugarlo), pero en fin, es mi opinión, un saludo =).

  2. belorofonte dice:

    Tranquilamente pueden jugar wakfu si por el tema del abono les jodia un poco.

  3. solrac1b dice:

    Me encantaba jugar con mis amigos, eso si nos teníamos que abonar pero realmente no estaba tan caro, si juegas solo la verdad si te aburres después de un rato.
    Pero en compañía se pone interesante.

  4. hades_corpus dice:

    Es un buen juego, pero como todo, llega a un punto que la monotonia lo hace ya aburridor, y mas si no cuentas con tiempo para dedicarle, para mejorar tu personaje y conseguirle el armamento necesario. A eso le agregamos el costo elevado del abono para poder visitar todo el mundo del dofus y poder utilizar todos los recursos para explotar los objetos al maximo.

  5. krlos412 dice:

    Este juego es de los que mas estrategia tiene era bueno hace como 2 años y ahi hacia atras ahora esta muy caro abonarse gratis, ademas de las actualizaciones que le han hecho y para poder avanzar inevitablemente se tendra que pagar en algun punto, sin embargo para alguien que no lo haya jugado nunca muy recomendado sobre todo por la estrategia que requiere

  6. camilogamer dice:

    Excelente juego muchas gracias, bastante recomendado y divertido.

  7. Sylvi dice:

    Pero este juego es de pago, basicamente, está todo muy capado si no te suscribes. Jugué hace muchos años y bueno… no se si ya estará muy anticuado.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.