DmC Devil May Cry PC Full Español

DmC Devil May Cry PC Full Español

Estrenamos el Primer Juego del Año Esperado por muchos y sin duda va hacer uno de los mejores Juego DmC Devil May Cry Disponible para PC Full en Español perteneciente a los géneros de Acción y Aventura para PC En esta nueva historia del origen de Dante que se enmarca en un entorno contemporáneo, DmC Devil May Cry™ conserva la acción con estilo, el combate fluido y al protagonista seguro de sí mismo que han definido la emblemática serie, pero con un lado más brutal y visceral.


Plataforma: PC
Desarrollador: Ninja Theory
Distribuidor: Capcom
 Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía)
 Jugadores: 1
 Lanzamiento: 25 de enero de 2013
Pegi: +16

DESCRIPCIÓN

En esta nueva historia del origen de Dante que se enmarca en un entorno contemporáneo, DmC Devil May Cry™ conserva la acción con estilo, el combate fluido y al protagonista seguro de sí mismo que han definido la emblemática serie, pero con un lado más brutal y visceral.

El Dante de DmC es un joven que no tiene respeto por la autoridad ni por la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado a lo largo de su vida. Atrapado entre mundos, se siente marginado.

Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder de un grupo antisistema llamado “La Orden”, Dante está empezando a descubrir y a comprender lo que significa ser el hijo de un demonio y de un ángel. Esta doble personalidad tiene un gran impacto en el juego ya que Dante podrá utilizar tanto sus habilidades angelicales como sus habilidades demoníacas como desee, y transformar su espada Rebellion en el aire para afectar tanto al combate como al movimiento de forma dramática.

Para el DmC, Capcom se ha unido al estudio de desarrollo del Reino Unido, Ninja Theory, conocido por crear títulos de acción con personajes y narrativa absorbentes junto con altos valores de producción. La combinación de la experiencia de Ninja Theory y la veteranía inigualable de Capcom en producción de títulos de acción orientados al combate asegurará que esta última adicción a la serie de la que se han vendido millones de copias se mantendrá fiel a la esencia de Devil May Cry, tan aclamada por sus sequidores, a la vez que aportará un nivel nuevo de calidad de imagen al título.

CARACTERÍSTICAS

  • Sobrevivir a Limbo: El mundo de Limbo es una entidad que vive y respira para matar a Dante. El mundo se transformará en tiempo real e intentará bloquear e incluso matar a nuestro héroe. Nuestro protagonista tendrá que manejar sus poderes demoníacos para dar forma a Limbo tal y como él crea correcto, a la vez que perfecciona sus habilidades angelicales para atravesar este mundo peligroso y retorcido.
    ¿Quién es Dante? – Explora esta nueva historia del origen de Dante en un cuento apasionante lleno de caras familiares de la serie junto con personajes nuevos, como Vergil, el hermano gemelo de Dante.
  • Acción desenfrenada: el intenso y emblemático combate basado en la espada y las armas vuelve unido a las armas y a las habilidades angelicales y demoníacas nuevas, diseñadas para mandar de vuelta al infierno a las semillas demoníacas con estilo. Las armas incluyen:
    “Rebellion”: la espada de confianza de Dante que le regaló su padre, Sparda, que proporciona una gran cantidad de combos y ataques, ideal para enviar a tus enemigos al cielo.
  • “Ebony y Ivory”: estas pistolas son perfectas para tener a raya a los enemigos, mantener combos y hacer malabares con los enemigos en el aire.
    “Arbiter”: un hacha demoníaca que puede asestar golpes impresionantes y romper las armaduras de los enemigos.
    “Osiris”: una guadaña angelical para ataques rápidos, fantástica para controlar a las masas.
  • Valores de producción sin igual Ninja Theory se aprovecha de la última tecnología de captura de rendimiento para aportar un nivel nuevo de diseño de personajes, narrativa y gráficos que se complementa perfectamente con el combate potente de DmC.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos y recomendados:
SO: Windows Vista(R)/XP, Windows 7, Windows 8
DirectX(R): DirectX(R) 9.0c o superior
Disco duro: 9 GB de espacio libre en disco
Sonido: dispositivo de audio estándar

MINIMO EN PROCESADOR

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo a 2,4 Ghz o superior, AMD Athlon(TM) X2 a 2,8 Ghz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS o superior, ATI Radeon(TM) HD 3850 o superior

RECOMENDADOS EN PROCESADOR

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad a 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom(TM)II X4 a 3 Ghz o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon(TM) HD 6950 o superior

Imagenes

DmC Devil May Cry PC Full EspañolDmC Devil May Cry PC Full EspañolDmC Devil May Cry PC Full EspañolDmC Devil May Cry PC Full EspañolDmC Devil May Cry PC Full EspañolDmC Devil May Cry PC Full Español

Este juego esta ahora disponible en su edición GOTY, para bajarla accede desde aqui

Relacionados: War Thunder PC Español Online


429 Comentarios En “DmC Devil May Cry PC Full Español”

  1. Anaya dice:

    Oye richie una pregunta veo que al final de post pusiste que ya hay una versión del juego DMC 1 con todas las actualizaciones …Doy click en ese link y me manda a un post donde subiste el juego “DmC: Devil May Cry 5 PC Full” osea ya no es la primer parte del DMC 1. Osea es confuso. Este es el 1 y el que dejas el link es el 5. Podrías explicarme?

    • Anaya dice:

      Ohhhh Creo que ya entendi, la expansión del DMC 1 (DLC Vergil’s Downfall ) se llama asi pero con el número 5 …jejeje pensé que eran todos los juegos del 1 al 5 en un solo pack. Bueno si estoy en lo correcto solo borra el comentario ..Si hay algo que aclarar será bien recibido jejejeje Que pena.

    • Richi dice:

      Ya que has entendido, solo queda aclarar que el DmC: Devil May Cry es el mismo: Devil May Cry 5

  2. Carlos Andres dice:

    Richi Me puedes decir cuanto pesa eL UPDATE 1. GRACIAS ERES EL MEJOR

  3. Julian1092 dice:

    Guia: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W9sZnp4w_hk

  4. BlueEclips3 dice:

    Tengo un Core 2 Duo a 3Ghz, 3 Gb de RAM y una ATi Radeon HD 4550, creo que me correrá bien. Aún lo estoy descargando, me pregunto si mi OS me dará problemas de compatibilidad… Ya les diré qué tal va en Windows 8.1 ;3

  5. Guido93 dice:

    Cuanto pesa la imagen ISO del juego sin las expansiones?

    • Richi dice:

      9 Gigas aproximadamente.

    • Guido93 dice:

      Como puedo hacer para dividir esa ISO de 9 gigas en 2 ISO de 4.7 y así grabarlo en un DVD común? Tengo el ultra ISO pero nose como se divide.

    • Richi dice:

      No hacer eso es bastante complicado debes descomprimir las ISO, luego crear un autorun modificado, es bastante complicado lo mejor es quemar en un DVD 9 o si es para instalar montar la ISO y listo.

  6. dysturbio dice:

    Excelente juego me funciono muy bien, casi a la perfección aunque en la misión 4 se me quedo en blanco y no corrió mas, pero solo fue cuestión de quitarle el traje q descargue y ponerle el estándar y ya me funciono como debería ^^

  7. Richi dice:

    Nueva versión del juego que viene actualizada a su ultima versión y que incluye todas las expansiones incluida en una sola ISO, sin necesidad de Updates u otras cosas la encuentras acá:

    http://www.compucalitv.com/devil-may-cry-5-goty-pc-full-espanol/

  8. Guido93 dice:

    Hola Richi!!! Ya descargue el juego mas los DLC: Bloody Palace Mode y Weapon Bundle, Vergil’s Downfall y los trajes. Mi pregunta es como instalo todo para que me quede Full, cual de los DLC tengo que instalar primero y como puedo jugarlo con audio en ingles y subtitulo en español.
    Gracias

Paginas de comentarios: 1 2 3

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.