Dishonored Las Brujas de Brigmore Xbox 360 DLC

Dishonored Las Brujas de Brigmore Xbox 360 DLC

Plataforma: Xbox 360
Tipo: DLC, de Dishonored (requerido)
Género: Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Ciencia ficción)
Jugadores: 1
Idioma: Textos: Español, Voces: Español

Descripción

Las Brujas de Brigmore DLC para Xbox 360 Las Brujas de Brigmore sigue el mismo patrón que El puñal de Dunwall. Continúa la historia de Daud que expande los hechos vistos desde la perspectiva del asesino de la Emperatriz.

El mundo de Dishonored, creado por Bethesda y Arkane Studios, se amplía por segunda vez con la llegada de Las Brujas de Brigmore, su nuevo contenido DLC, que cierra la historia del asesino Daud.

A las Raíces del Primer DLC

  • Esta nueva aventura, que continúa los hechos del primer DLC, el Puñal de Dunwall, nos vuelve a poner en la piel de Daud, asesino y enemigo de Corvo, el protagonista de la aventura principal. Los poderes y habilidades de Daud son los mismos de su primer DLC, y por lo tanto muy parecidos a los de Corvo.
  •  Una novedad son los talismanes de hueso con los que se puede obtener ventajas más poderosas que las de los talismanes normales a cambio de cargar con algún inconveniente, como regenerar nuestra salud más rápido, por ejemplo.También se han incluido nuevas armas, como la nube tóxica que deja aturdidos a nuestros enemigos.
  • Después de descubrir la traición que cometió Daud nos va a tocar la redención. Nuestro objetivo es acceder a la mansión Brigmore donde viven las Brujas y donde nos espera la misteriosa Delilah. No sera nada Facil Acceder, así que primero tenemos que pasar por la prisión de Coldridge (de la que escapó Corvo en su momento) para liberar a una indispensable amiga.

Imágenes

Dishonored Las Brujas de Brigmore Xbox 360 DLC

Dishonored Las Brujas de Brigmore Xbox 360 DLC

Dishonored Las Brujas de Brigmore Xbox 360 DLC

Dishonored Las Brujas de Brigmore Xbox 360 DLC

Esta expansión se encuentra disponible para PC si te interesa puedes bajarla desde aca: The Brigmore Witches DLC ademas también este juego esta listo para descargar en su versión full para PC y Xbox 360

Dishonored Las Brujas de Brigmore Xbox 360

Enlaces Intercambiables Varios Servidores

Consta de 5 Partes – 4 de 450Mb c/u y 1 de 186Mb

Bitshare | Freakshare | Letitbit | Uploaded | Turbobit | 1fichier | Netload | Mega | Rapidgator
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: FIFA 17 XBOX 360 Español Latino WWE 2K17 (2016) XBOX 360 Español Pro Evolution Soccer 2017 XBOX 360 Español Latino LEGO Marvel’s Avengers XBOX 360 Español NBA 2K17 XBOX 360


9 Comentarios En “Dishonored Las Brujas de Brigmore Xbox 360 DLC”

  1. cruisito dice:

    Les recomiendo descargar iso2god es un programa gratuito, nada mas le ponen la ip de su xbox al programa (debe pertenecer a la misma red de su ordenador), seleccionan el dlc que descargaron, primero le dan unlock (tiene forma de candado) y luego le dan la opción de transferir, tranquilos el programa se encarga de cargar el dlc automáticamente es decir no tiene que seleccionar la ubicación. No olviden tener la ultima TU para que lo lea. Por sierto LOS DLC solo sirven para usuarios de RGH (reset glick hack) que es un chip fisico que permite correr todo tipo de juegos y contenido desde el disco duro. Salu2 y suerte!

    • Richi dice:

      Gracias por compartir tu conocimientos men.

    • cruisito dice:

      De nada Richi, solamente rectificarme que que programa es 360manager xD, les dejo el link directo http://goo.gl/yhgTeh con este programa instalar programas es tarea fácil solo sigan las indicaciones de mi primer comentario, espero pronto hacer un video tutorial con la firma de compucalitv 😀

  2. daniel mendez dice:

    puedes pasar mas dcl como de call of duty se podra pasar al aconsola sin problemas??

  3. sebasjara93 dice:

    richi podrias dejar un tutorial de como instalar expanciones en el Xbox. Gracias por adelantado

  4. TheComputer05 dice:

    Como haces para pasar los DLC a una Consola??


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.