Dios No Está Muerto 2 (2016) HD 1080p Latino

Dios No Está Muerto 2, Gracia Protagonizado por Melissa Joan Hart es una maestra cristiana que se opone a que se “expulse a Dios” de las aulas, tema por el que incluso va a juicio. Dirigida por Harold Cronk…Disfruta de la continuación de la secuela de Dios no esta muerto.

Dios No Está Muerto 2 (2016) HD 1080p Latino

Título: Dios No Está Muerto 2 (2016) HD 1080p Latino
Título Original: God’s Not Dead 2 HD Latino
Fecha de Estreno: 1 de Abril de 2016
Duración: 02:00:51
País: Estados Unidos
Director: Harold Cronk
Guión: Chuck Konzelman, Cary Solomon
Fotografía: Brian Shanley
Reparto: Melissa Joan Hart, Jesse Metcalfe, Ernie Hudson, David A.R. White
Género: Drama | Religión. Secuela. Propaganda

Acerca de Dios No Está Muerto 2 (2016)

Desde la Universidad en ‘Dios No Está Muerto‘, a la plaza pública en ‘Dios No Está Muerto 2′, el nombre de Jesús es cada vez menos aceptado a medida que pasan los días. ¿Si los cristianos no se paran firmes el día de hoy, tendrán una opción el día de mañana?. Bienvenidos nuevamente a Hope Springs, casa no solamente de la Universidad Hadleigh, si no también el lugar donde Martin Luther King Jr. cursó su secundaria, donde la querida profesora Grace Wesley ayuda a sus estudiantes a entender y disfrutar de la historia. Su amor por enseñar, su amor por sus estudiantes y su amor por la vida provienen del mismo lugar: su amor por Cristo.

Capturas

Dios No Está Muerto 2 (2016) HD 1080p Latino

Dios No Está Muerto 2 (2016) HD 1080p Latino

Dios No Está Muerto 2 (2016) HD 1080p Latino

Web del Autor

IMDb

Relacionados: Los 8 Mas Odiados (2015) DVDRip Latino El Maestro del Dinero (2016) HD 1080p Español Latino Miedo Profundo (2016) HD 1080p Latino Boda de Borrachos DVDRip Latino Suicide Squad (2016) 3D SBS Latino


6 Comentarios En “Dios No Está Muerto 2 (2016) HD 1080p Latino”

  1. chomahead dice:

    Si eres ateo o de otra religión a la cristiana mejor ni la veas, es una mala película con argumentos pobres y no hay un debate real para conocer varios puntos de vista, sino más bien los humanistas acá son los villanos y los cristianos tienen complejo de perseguidos. Recuerdo la primera película de estas que concluía en: Eres un resentido con dios porque te va mal en la vida… Es insultante, y esta segunda parte no es mejor, incluso empeora.

    Espero que mi comentario no sea polemico, solo quiero que sea de ayuda para que otras personas de distintas creencias a la cristiana no pierdan su tiempo en verla, igual muchas gracias por subirla, se agradece que haya variedad.

    • Felipro dice:

      Es raro.. no?… Es como si un cristiano entrara a todas las peliculas de acción o que se yo, y dijiese… si sos cristiano no la veas ó si sos de otra creencia diferente a la mia no la veas … emmm. Queda un poco desubicado el comentario.

  2. fuegodel23 dice:

    Gracias excelente post como nos tienes acostumbrados saludos desde Venezuela

  3. gadagaca dice:

    Gracias!, buen aporte.

  4. Gilbert Mateo dice:

    Excelente Aporte.

  5. saviloglg dice:

    Ojala la aviente en DVDRip o algo de 1GB, por lo pronto la bajare para mirarla, Gracias!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.