Detachment DVDRip Subtitulos Español Latino (2011) 1 Link

Detachment DVDRip Subtitulos Español Latino (2011) 1 Link

Titulo: Detachment
Año: 2011
Genero: Drama
Idioma: Ingles Subtitulos .SRT 
Formato: AVI
Calidad: DVDRip

SIPNOSIS

Detachment Pelicula del 2011 en Calidad DVDRip Disponible para Descargar en 1 Link La cinta, que cuenta con un guión de Carl Lund, nos relatará la historia de un profesor sustituto (Adrien Brody) que llega a un instituto y que intenta ayudar a sus alumnos (algunos de estos adolescentes ni siquiera tienen hogar y sobreviven gracias a lo que ganan con la prostitución).

CAPTURAS

Detachment DVDRip Subtitulos Español Latino 2011 Descargar 1 Link

Detachment DVDRip Sub

Este contenido lamentablemente ya no se encuentra disponible, pueden encontrar muchas otras películas en formato DVDRip Latino en la categoría de películas.

Relacionados: PowerISO v6.6 Full Español Final Reach Me (2014) DVDRip Latino No sin Ella (2015) DVDRip Latino Zombie Wars: Invasion (2016) PC Full Puente de Espías (2015) DVDRip Latino


5 Comentarios En “Detachment DVDRip Subtitulos Español Latino (2011) 1 Link”

  1. arielvictorortiz dice:

    hola podras reesubir los enlaces? estan caidos o borrados

  2. Anaya dice:

    Es cierto por ahí en otro post que esta película tenía errores de sonido o que tiene supuesta censura, Espero que esta versión que haya subido Richie este completamente bien y sin censura.
    A parte que tiene muy buenas criticas y recomendaciones ya que en los mismos comentarios plasman que es cruda pero muy buena la película.

  3. Gandalfyarf dice:

    saludos, gracias por compartir, pero dime, esta pelicula de dónde la descargaste, pues la he bajado de 3 sitios diferentes y ahora la ando buscando en ingles subtitulada, para versi no me pierdo de nada,.. es una peliculota.. pero la version de audio latino que ronda por ahi es una mala edicion del audio, y hace se queda muda en muchas partes de la pelicula no solo por unos segundo, sino minutos.. y sin poder escuchar esa gran parte es sumamente molesto,…

  4. claudio dice:

    excelente pelicula fuerte y contundente como la cruel realidad presente que nos toca vivir en la educacion de nuestros hijos… espero que sirva para hacer reflexionar a nuestra sociedad y gobernantes .