Demo Builder Versión 9.0.1

Demo Builder Versión 9.0.1  Programa para Hacer Videos Tutoriales Programa en Ingles del 2013 Construye tutoriales interactivos sobre cualquier programaDemo Builder es una fantástica herramienta para desarrolladores que permite realizar ayudas en formato Flash sobre cualquier aplicación.25.27 MB 
English 
 Medicina Incl.
Win 2000/2003/XP/Vista/7

DESCRIPCIÓN

Construye tutoriales interactivos sobre cualquier programaDemo Builder es una fantástica herramienta para desarrolladores que permite realizar ayudas en formato Flash sobre cualquier aplicación.El programa hace capturas de pantalla de las diferentes ventanas que componen una aplicación. Posteriormente, desde la interfaz de esta herramienta, es posible añadir frames y efectos a la animación resultante.

Por ejemplo, puedes introducir un globo de texto que explique el significado de un botón o una etiqueta que indique cómo se usa un determinado control.
Sin duda, la característica más interesante de este programa es la posibilidad de interactuar con las animaciones, esto es, accionar botones o abrir ventanas que previamente hayan sido creadas a tal efecto.

Demo Builder constituye una excelente forma de crear videotutoriales con los que formar a personas no iniciadas en una determinada materia.

CARACTERÍSTICAS

Crea fácilmente fantásticas películas y presentaciones:
Crea tu primera demostración o tutorial en minutos con el registro automático y las características de captura de Demo Builder.
Simplemente inicia la grabadora y toma las acciones que deseas mostrar en la aplicación. Demo Builder captura todo automáticamente. Incluso puede grabar tu propia narración de voz, capturando al mismo tiempo tus imágenes y acciones. Es más, Demo Builder incluso puede agregar automáticamente ventanas de ayuda contextual y anotaciones a tus capturas de pantalla – sin tener que escribir un solo carácter.
Edita, anota y personaliza tus películas con propiedades de película:

Demo Builder no hubiese podido convertirse en la elección del experto sin ofrecer todas las herramientas y la flexibilidad necesaria para personalizar la apariencia y el comportamiento de tu película con facilidad y rapidez. Después de crear tu película, puedes agregar, editar o eliminar material o reorganizar completamente tu película si lo deseas. Una amplia gama de efectos personalizados están disponibles y puedes aplicarlos a tu escena (o película entera) con un solo clic.

Funciones avanzadas de audio

Demo Builder viene equipado con funciones avanzadas para la adición y edición de audio para tus películas y escenas. Puedes importar o agregar fácilmente audio de fondo (por ejemplo, una banda sonora de música) o narración de voz en tus películas para dar un toque realmente impresionante y profesional a tus demostraciones, presentaciones, tutoriales y escenas.
Interactividad del usuario y eventos – proporciona el control a tus usuarios:

Demo Builder ofrece eventos para todos los objetos interactivos que se pueden utilizar para determinar la siguiente acción (o ruta) adoptada por la película, a base de las entradas, respuestas y acciones de los usuarios. Cada evento individual tiene su propia línea de tiempo para definir la secuencia independiente y específica de visualización y comportamientos para ese evento.
Guarda, comparte y distribuye tus películas:

Demo Builder ofrece múltiples opciones de compilación y exportación para tus películas. Guarda, comparte y distribuye en varios formatos para asegurarte de que conseguirás difundir tu mensaje a la más amplia audiencia posible.

CAMBIOS RECIENTES

Aggregator – combine multiple movies.
Animation Tool – redesigned and encompassing sketching possibilities.
Blur Tool – hide private content.
All balloons, notes, buttons, and edit zones have been redesigned and a new style added.
Player bars have been redesigned and new ones have been added along with new features.
Redesigned Menu bar.
Modernized cliparts library.
Improved text rendering along with ‘outline’ feature.
Preview movie prior to opening it.
Redesigned GUI to maximize efficiency.

CAPTURAS

Demo Builder Versión 9.0.1

Enlaces Varios Servidores

Cyberlocker | Bitshare |  Uploaded | turbobit | Filefactory | 1fchier | Rapidgator
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: VirtualBox Versión 5.0.18 Español CCleaner Professional Plus Español Versión 4.15.4725 IObit Malware Fighter PRO 4.3.1 en Español PowerDVD 16.0.1510.6 Ultra Español CyberLink Reproductor HD Hotspot Shield Elite 4.06 Full


2 Comentarios En “Demo Builder Versión 9.0.1”

  1. Jorge Reyes Villamil dice:

    Excelente programa para la edición de vídeos. Viene en inglés pero no se debe tener alto conocimiento del idioma, es muy intuitivo. Además de cumplir con todas las funciones del editor de Camtasia también te permite crear tus propias presentaciones interactivas e implementar algunas notas de voz. Te permite agregar audio con un sistema de voz que ya viene incluido con el programa.
    Además de que es mucho más ligero que otros editores de vídeo, es muy completo y altamente recomendado.
    La única desventaja que le encontré frente a los demás es que este sólo admite los formatos de vídeo en AVI, WMV, MPEG. No admite el MP4 para importar pero si lo exporta a dicho formato, pero si no tienen inconvenientes en convertir sus vídeos no le veo el problema.

    Como detalle, si lo descargan les recomiendo altamente que bloqueen el programa con el firewall porque es muy vulnerable a la conexión a internet, nada más abrirlo me lo detectó como producto falso. Bloqueándolo, todo funciona normal.

    Aquí dejo un pequeño vídeo que hice por si le sirve a alguien.

    https://www.youtube.com/watch?v=3Ll-J1XfM_w


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.