Delta Force Black Hawk Down: Team Sabre [PS2] [Español Full] [Pocos Links]

Nombre: Delta Force Black Haw Down: TEAM SABRE
Plataforma: PlayStation 2
Género: 1ª Persona/Acción/Shooter
Formato: Dvd
Vídeo Selector: Pal

Idiomas: Español 100%
Formato: Imagen ISO Descomprimir con WinRar, quemar con ImgBurn a 4x
Tamaño: Comprimido: 885MB… Descomprimido: 2,29GB.

SINOPSIS

De la realidad al cine, del cine al PC, del PC a las consolas… El conflicto bélico que nos propone Black Hawk Down es, se miredonde se mire, la guerra de hoy. Novalogic traslada su nuevo título de la saga Delta Force a Somalia, donde podremos enfrentarnos a los señores de la guerra de Mogadiscio.

JUGABILIDAD

Si vamos a jugar solos, nos vamos a encontrar con once misiones más el tutorial, lo cual nos viene a dar unas diez o doce horas hasta terminarlo. Antes de profundizar en este aspecto, me gustaría comentar el juego en modo cooperativo, que viene a ser uno de los mejores puntos que tiene entre manos. Así, podremos jugar unas cuantas misiones en modo cooperativo apantalla partida con un amigo. Estas misiones serán algo más duras que las de la campaña individual para que el desafío que representa sea mayor aún. Es una pena que el número de misiones cooperativas se quede algo corto, pues supone las mejores horas del programa.

Los modos online también serán un gran atractivo para el juego, ya que podrá permitir hasta 32 jugadores en la misma partiday podremos jugar en 24 mapas, tanto en Deathmatch, Team Deathmatch, Capture the Flag, King of the Hill, Renegade o Sabotage. Renegade consistirá en que aquella persona o equipo que tenga más tiempo en su posesión la bandera ganará, mientras que Sabotage consistirá en coger una bomba, llevarla hasta la base rival y hacerla detonar allí, aunque seguramente encontraremos resistencia por el camino. Para que los modos online triunfen sólo falta ver si el público le respaldará o no.

Toca hablar de la IA de los rivales. Hemos de decir que son un poco atontados y muchas veces no te ven llegar si están mirando para otro lado e incluso tardarán en reaccionar a tus primeros disparos. Menos mal que esto mejora si no se juega en el modo fácil, aunque entonces la puntería de nuestros enemigos aumentará brutalmente. También hay que decir que siguen una seriede pautas de acción muy claras e irán bastante a lo loco, con lo que son bastante predecibles.

Con respecto a nuestro equipo, muchas veces irá algo a lo loco, como los rivales, y normalmente no se separarán mucho denosotros. Suelen tener poca iniciativa propia a la hora de explorar o cubrir ciertas zonas, sobre todo en zonas abiertas, pero cumplen. Se les podrá utilizar una vez a cada uno por misión para que nos den munición o botiquines para poder curarnos. Lo que si funciona, y está bastante bien, es que nos avisarán por radio de la posición de ciertos rivales o por dónde nos están atacando, con lo que se puede planificar un poco mejor las ofensivas.

Al acabar las misiones se nos evaluará y, dependiendo de cómo lo hayamos hecho, se nos concederán mejoras como más vidapara nuestro equipo, acceso a nuevas armas, mayor puntería, etc.

El sistema de puntería ha cambiado a mejor. Para empezar, el rifle francotirador es mucho más difícil de controlar, lo cual es un alivio, ya que en el anterior Black Hawk Down era muy sencillo acabar con los rivales desde la distancia, pero a su vez, y gracias al sistema de desarrollo de los personajes, se podrá aumentar y ver cómo el personaje va teniendo mayor puntería. Por cierto, se ha trabajado para que la acción no sea tan frenética, y si vamos corriendo e intentamos disparar será muy difícil dar en elblanco, siendo mucho más fácil apuntar si estamos quietos.
Toca hablar de la IA de los rivales. Hemos de decir que son un poco atontados y muchas veces no te ven llegar si están mirando para otro lado e incluso tardarán en reaccionar a tus primeros disparos. Menos mal que esto mejora si no se juega en el modo fácil, aunque entonces la puntería de nuestros enemigos aumentará brutalmente. También hay que decir que siguen una seriede pautas de acción muy claras e irán bastante a lo loco, con lo que son bastante predecibles.


CONCLUSION

Team Sabre será un juego que tener en cuenta para todos aquellos que disfruten con la acción táctica, sobre todo si tienes alguien con quien jugar esas misiones en modo cooperativo. Además, se ha trabajado bastante en los modos online, que si acaba triunfando hará disfrutar mucho. Es una pena que haya errores como los gráficos algo pasados y la pobre IA que acaban por fastidiar un poco la experiencia para un jugador.

http://www.fileserve.com/file/ksz2dse

http://www.fileserve.com/file/J7PwBE5

http://www.fileserve.com/file/KfXujza

http://www.fileserve.com/file/vFem5xd

http://www.fileserve.com/file/GNa8m2v

http://www.fileserve.com/file/PZhNwFa

Relacionados:


8 Comentarios En “Delta Force Black Hawk Down: Team Sabre [PS2] [Español Full] [Pocos Links]”

  1. kaztellana dice:

    Pues si el compa de arriba tiene toda la razon los rar parece que estan mal comprimidos ya que la parte 2 no es igual a la parte 1 y se supone que todas las partes deben ser iguales menos la ultima que casi siempre queda de menor tamaño… conclusion el game no sirve

  2. kaztellana dice:

    Tamaño: Comprimido: 885MB… Descomprimido: 2,29GB.
    para nada esta comprimido, si o si te bajas los 2,29GB… descargando a ver que tal si funka aviso.

  3. fede dice:

    ahora que leo el post.. es de play 2 y podes jugar online no? sos un mentiroso

  4. fede dice:

    un poco pasado? counter strike source es del 2001 y tiene mejores graficos o.o’

  5. fredyy dice:

    la imagenn esta malaaa!!!!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.