Deadliest Warrior Ancient Combat Xbox 360 Español

Deadliest Warrior Ancient Combat Xbox 360 Español

Deadliest Warrior Ancient Combat Juego del 2012 Para Xbox 360 en Español Disponible para Descargar está basado en el famosísimo show de TV y en el videojuego, Deadliest Warrior: Ancient Combat pone a los jugadores de vuelta al campo de batalla con los guerreros más legendarios de toda la historia.

Los jugadores están armados con una serie de armas y de habilidades de combate únicas para cada guerrero. Defiende el honor y la fama de cada leyenda y acláralo de una vez por todas – ¡quién es el más letal de todos! Basado en la popular serie de Spike TV, aquí tendrás la oportunidad de tener los juegos Deadliest Warrior: The Game y Deadliest Warrior: Legends en un solo paquete. Los combates serán tan sangrientos como siempre, así que elige cualquiera de las dos historias que quieras vivir y entra al combate.

Nombre: Deadliest Warrior Ancient Combat
Plataforma: XBOX 360
Fecha De Lanzamiento: 17 De Abril Del 2012
Género: Lucha – Pelea – Acción
Desarrollador: Pipeworks Software
Distribuidor: 345 Games
Edad Recomendada: 18 años en adelante

CAPTURAS

Deadliest Warrior Ancient Combat Xbox 360 EspañolDeadliest Warrior Ancient Combat Xbox 360 EspañolDeadliest Warrior Ancient Combat Xbox 360 EspañolDeadliest Warrior Ancient Combat Xbox 360 Español

Deadliest Warrior Ancient Combat Xbox 360

Lamentamos informar que este juego ya no se encuentra disponible, encuentra nuevos títulos en nuestra sección de juegos Xbox 360

Relacionados:


3 Comentarios En “Deadliest Warrior Ancient Combat Xbox 360 Español”

  1. DMMV dice:

    Hola Richi, tengo una pregunta. Se que este juego es algo viejo, pero quería saber si podías volver a subir los links para descargar el juego ya que no consigo descargarlo por ninguna pagina. Ojala se pudiera, aunque si no se puede, no hay problema. Suerte y sigue consiguiendo nos grandes juegos.

    • Richi dice:

      Amigo, lo estuve buscando y no se consigue, lamentablemente los juegos de xbox 360 tienen muy, pero muy pocas descargas y se pierden, cuando un aporte pasa mas de 60 dias sin ser descargado es eliminado por inactividad.

      Me sucede hasta con juegos nuevos que son los mas buscados, siento no poder ayudarte, intenta pasar por la sección de juegos de xbox y bájate alguno otro que seguro te divertirá.

    • DMMV dice:

      Ok, no hay problema amigo. Voy viendo de la lista de juegos cual me descargo. Nos vemos y gracias 🙂


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.