Dark Souls Prepare to Die Edition PC Full Español

Dark Souls Prepare to Die Edition PC Full Español Fairlight 2012

Ficha Técnica

Título: Dark Souls Prepare to Die Edition PC Full Español
Plataforma: PC
Tamaño Comprimido: 3.82 Gigas (Incluye 5% registro de recuperación)
Tamaño Descomprimido: 3.63 Gigas
Formato: ISO
Idioma: Inglés | Español | Muchos Más
Género: Acción | RPG
Fecha de Lanzamiento: 24 de Agosto del 2014

Acerca de Dark Souls Prepare to Die Edition

Dark Souls Prepare to Die Edición Juego para PC Full en Español del 2012 Disponible para Dark Souls es la nueva acción de juego de rol de los desarrolladores que le trajo las almas del demonio, FromSoftware. Dark Souls tendrá muchas características familiares: un universo de fantasía oscura, mazmorras tenso, encuentros temibles enemigos y únicas interacciones en línea. Dark Souls es el sucesor espiritual de Demon, no una secuela. Prepare to Die edición incluirá un capítulo incalculable en el mundo de Lordran donde el jugador debe detener la propagación de la oscuridad a toda costa al enfrentar y derrotar Artorias de Abyss.

Historia

Prepárese para una nueva desesperación que induce mundo, con una amplia y totalmente explorable horizonte y accidentes geográficos orientados verticalmente. Pero, sobre todo, prepárate a morir. Te enfrentarás a innumerables trampas asesinas, incontables monstruos grotescos oscuro y varios demonios gigantescos, supremamente poderosos y los dragones. Usted debe aprender de la muerte a persistir a través de este mundo que no perdona. Y no está solo. Dark Souls permite que los espíritus de otros jugadores para aparecer en su mundo, por lo que puede aprender de sus muertes y que pueden aprender de la tuya. Nuevo a Dark Souls es Hogueras. Alrededor de la hoguera, es posible que el único calor y la calma que existe en este mundo oscuro. Cuidado: No hay lugar en Dark Souls es realmente seguro. Con días de juego y un nivel de dificultad más castigo, Dark Souls será la más profundamente desafiante juego usted juega este año. ¿Se puede vivir a través de un millón de muertes y ganar su legado?

Características

Muy profundo, oscuro y difícil – implacable en su castigo, pero gratificante para el determinado – aprenda a elaborar estrategias con libertad y conquistar desafíos aparentemente imposibles.
Totalmente Mundial Seamless – Explora un mundo totalmente integrado de la fantasía oscura donde mazmorras están perfectamente entrelazados, con gran altura.

Maestría gana Progression – Contiene 60 horas de juego, con desesperación-singularmente inductores monstruos y un armamento increíblemente sutil y mágico sistema de hechizos. Éxito reproductor depende de su dominio eventual de cómo y cuándo usar los hechizos de magia, la elección de la armadura, el número de armas, los tipos de armas, y los movimientos vinculados a las armas.

Desarrollo del carácter flexible y Función Play – A medida que el jugador progresa, se debe elegir cuidadosamente cuál de las habilidades de su personaje para mejorar ya que esto determinará su estilo de progresión.

Comunidad – Ver otros jugadores reales y empatizar con su viaje, aprender de ver cómo otros murieron, buscar y dejar mensajes a sus compañeros de juego, ayudando a ellos o llevarlos a la muerte.

Símbolo de la Vida y la Esperanza – La hoguera es una característica importante de Dark Souls por muchas razones. Si bien en el juego sirve como un punto de recuperación y re-spawn de los jugadores cuya salud esté baja y es el único lugar en el mundo oscuro donde los jugadores pueden encontrar un momento fugaz de calidez y tranquilidad.

Requerimientos

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, o más reciente
Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 + GHz o AMD Phenom II X2 545 3,0 GHz +
Memoria RAM: 2 Gigas
Espacio en disco duro: 8 Gigas
Tarjeta de vídeo: GeForce 9800 GTX + o ATI Radeon HD 4870 +
DirectX: 9.0c

Capturas

Dark Souls Prepare to Die Edición PC Full Español Descargar 2012

Dark Souls Prepare to Die Edición PC Full Español Descargar 2012

Dark Souls Prepare to Die Edición PC Full Español Descargar 2012

Dark Souls Prepare to Die Edición PC Full Español Descargar 2012

Versión PROPHET

Enlaces desde Varios Servidores Intercambiables

Este Juego Consta de 6 Partes – 5 de 700 MB y 1 de 415 MB

Ver Enlaces
Contraseña Para Descomprimir: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage | Steam

Entradas Relacionadas: Sister’s Secrecy La Estirpe Arcana PC Full Español Deadly Premonition The Directors Cut PC Full Español Resident Evil Outbreak PC Full Español Greed Corp PC Full Español PROPHET



164 Comentarios En “Dark Souls Prepare to Die Edition PC Full Español”

Paginas de Comentarios: 1 2 3
  1. moneynpower dice:
    0

    Richi con esta versión se puede jugar online? yo me lo baje de un torrent la versión prophet pero asumí que no se podía jugar multiplayer hasta que me invadió otro jugador. Me parecio muy raro porque usualmente en juegos *** no funciona el multiplayer asi nomas

  2. Anibal dice:
    0

    por lo que entiendo, la versión Prepare to Die Edition tine las DLC

    • Richi dice:

      Esta sigue siendo la prepare to di edition solo que empaquetada por el grupo prophet y con el GFWL removido.

  3. Richi dice:
    0

    Hemos añadido la nueva versión prophet 1.0.0.2, la cual viene actualizada, optimizada y con el games for windows live retirada.

    Si alguien estaba bajando o necesita la versión Fairlight (FLT) puede encontrarla acá: http://paste2.org/_vEYyBIEj

  4. TaChaZ dice:
    0

    Estimado Richieste juego me encanta lo tengo para xbox 360 original estoy en mi NG : 5 de repeticion y soy nivel 711

    este juego contiene las DLC de Artorias of the Abyss ‘?

  5. srlance dice:
    0

    Una preguntita, si yo en un futuro me compro el juego, hay alguna manera de pasar mi partida guardada para que funcione en el juego comprado?

    • Licanoz dice:

      si se puede en algunos juegos,Yo probe con el tomb raider y con skyrim. compre la vercion GOTY y Legendary edition en steam y use la partida que tenia cuando Lo probe bajandolo de aca, pero ten en cuenta que Tanto Logros y el nombre de tu perfil Los pierdes ya que en algunos juegos las partidas se salvan con el nombre del grupo que saco el crack y los logros los obtienes a medida que juegas el original, los cromos no son afectados ya que esos es con Horas de juego haci que basta con que andes hay un rato y te los daran. Ahora Darksouls no estoy seguro ya que No lo tengo Original Pero para sacarte de la duda de si es posible usar partidas de verciones No originales si se puede.

  6. elmagito90 dice:
    0

    el servidor Cyberlocker esta muerto en su TOTALIDAD, hasta el dominio esta en venta, porfavor subirlo a MEGA

  7. Afbo dice:
    0

    Richi la verdad baje este juego por pura curiosidad, pero en realidad me quede enganchado con este estilo de juego, corre excelente, buena jugabilidad y recomiendo esta guía que encontré en youtube para poder cruzar el juego

    https://www.youtube.com/watch?v=QI2H6YqEDvA

  8. Electrodo dice:
    0

    Hey richi una duda esta version de dark souls prepare to die incluye algo mas que la campaña del juego es como un dlc o algo asi ?

    • Richi dice:

      El nombre de Prepera to die se los dieron los desarrolladores pues fue un juego que principalmente salio para consolas, pero luego de varios meses se animaron a sacarlo para PC, es el juego full y nunca le sacaron DLC.

  9. Gandalfyarf dice:
    0

    que es lo dificil en el juego, porque se considera el juego más dificil?

    • Richi dice:

      El juego es dificil pero no imposible, hay que tener paciencia en determinador jefes finales y no ir a lo loco, sobre todo eso, ir sin prisa pero sin pausa jeje. Yo te lo recomiendo es un juegazo, simplemente no te rindas de primeras y si ves que algo te parece imposible simplemente cambia de estrategia y ya veras como sales a delante. Un saludo


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.