Dark Souls II Proximamente

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial para la gran secuela el exitoso juego de Namco Bandai Dark Souls II sera puesto en venta Oficialmente el 24 de Marzo del 2014 un notable RPG lleno de acción y mucho Rol vuelve a estar en escena luego de su rotundo éxito con Dark Souls Prepare to die que fue lanzado en el año 2012.

Ficha Técnica

Plataforma:PC, X360, PS3
Disponible en: Tiendas / CompucaliTV (Descarga Digital)
Desarrollado por: From Software
Distribuidor: Namco Bandai
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Lanzamiento: Marzo 2014 (Pegi: +18)

Dark Souls II Beta para PS3:

Namco Bandai Games ha confirmado que pondrán disponible una beta cerrada de Dark Souls II, etapa de prueba que estará disponible para los jugadores de PlayStation 3 a partir del próximo 5 de octubre en Norteamérica y Europa, Lo mejor es que en el comunicado se menciona que la experiencia que ofrecerá la beta cerrada de Dark Souls II realmente pondrá a prueba la habilidad de los jugadores, esto al introducirlos a una de las áreas más peligrosas del juego, en donde no solo podrán explorar el entorno, sino que también se enfrentarán a complicados enemigos y diabólicos retos con una implacable dificultad.

Trailer Dark Souls II E3:

Mayor prioridad a la versión para PC:

Tal como viene pasando en los últimos juegos estreno, a Dark Souls II se le dara mas importancia y prioridad a la versión para computador de este juego, algo que no ocurrió en Dark Souls I pues sacaron primero las versiones para consolas y meses después lanzaron la versión oficial para PC.

Lo bueno de esta noticia es que no tocara esperar a que los propios usuarios sean los que trabajen en parches mejorando aspectos técnicos que ya deberían venir listos desde la caja. Y es que sería el colmo volver a descuidar una versión del juego, después del éxito que ha significado la franquicia para Namco Bandai.

Conclusión:

El juego Dark Souls II Proximamente llegara a CompucaliTV para descargar la semana final de marzo del 2014 aproximadamente entre el 25 y 28 de marzo del año 2014, seria la segunda parte de Dark Souls que si no lo tienes, te invitamos a descargarlo desde aca mismo: Dark Souls Prepare to die bajar para PC y en el veremos como la sombra de Hidetaka Miyazaki sigue presente, ahora en labores de supervisor, para ofrecernos uno de los juegos más desafiantes y adictivos que podemos encontrar.



10 Comentarios En “Dark Souls II Proximamente”

  1. jabalsal1501 dice:

    Richi buena tarde, cuando sera que subirás tú versión de dark souls? no me animo a bajar el juego si no es de aquí xD. Saludos desde México y gracias por tú trabajo.

    • Richi dice:

      Hace mucho tiempo se subió: http://www.compucalitv.com/dark-souls-2-pc-full-espanol/ recuerda usar el buscador de la parte superior es el mejor.

    • jabalsal1501 dice:

      creo que ya no confiare tanto en el buscador de google, sólo me da como resultado está entrada, en fin mil gracias, excelente como siempre!

  2. rocker125 dice:

    Excelente Richi! Gracias por esta gran pagina y por tanta diversion que gracias a ti podemos tener… Saludos desde B/quilla Colombia

  3. MortalMercury dice:

    Bueno, tendría que esperar primero a que saquen el juego antes de pedirte que lo subas xD
    Sorry primero debería haberme informado de que no había salido aún ajajaja fallo mío.
    Esperaré pacientemente a que lo subas 😀

  4. MortalMercury dice:

    Aún lo espero con ansia, estará listo para antes del 22 de este mes?

    • Richi dice:

      No el juego estará saliendo aproximadamente para el 25 de abril para PC.
      pues para xbox y ps3 ya ha salido.

  5. -[Volt]- dice:

    Tienes toda la razon el compañero Uberto esta pagina es increíble se la recomiendo a todo el q puedo y muchos de esos recomendados hoy descargan el excelente contenido de compucalitv Muchas gracias por tantas horas de diversión

  6. Uberto dice:

    Estara perfecto♥ esperare a que salga:D, y nada mejor que va a salir en la mejor página compucalitv 🙂


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.