The Crew para PC, el juego de carreras social llegará pronto

Después de aquella decepción en octubre de 2013 cuando en la Electronic Entertainment Expo mostraron un The Crew bastante verde, y después de que los de Ubisoft se disculparan por tener que retrasar su llegada dadas estas mismas razones, finalmente parece que el juego verá luz al final del túnel en pocos meses junto a lo que todos esperábamos: características de nueva generación.

The Crew para PC, el juego de carreras social finalmente llegará pronto

La casa desarrolladora de The Crew, Ivory Tower, no se ha dormido desde aquél día, de hecho, han puesto todo su entusiasmo y empeño en este juego que estará disponible para PC y que, con un poco de suerte y buena propaganda, se podría convertir en el perfecto competidor de los juegos de carreras predilectos, pues potencial tiene y mucho. Lo realmente interesante en The Crew para PC es que se nos propone correr carreras junto a nuestros amigos y personas de todo el mundo, y lo mejor de todo es que se podrá recorrer todo el mapa pues será un juego con mundo totalmente abierto, concretamente Estados Unidos, de costa a costa (para que tengas una idea de lo grande que es, nos tardaríamos unos 90 minutos reales en recorrer el mapa de punta a punta, cosa que impresiona).

The Crew Coast to Coast Trailer

En The Crew se podrá jugar el modo campaña de forma individual o con amigos, tratándose de lo típico, criminales y policías. En cambio, el modo multijugador es lo que a este juego seguramente le dará alas, pues cada persona podrá armar su propia “Crew” o banda de amigos, participando en conjunto dentro de distintos modos de juego o en carreras simples por todo Estados Unidos, corriendo de aquí para allá libremente. Podremos empezar a disfrutar de The Crew para PC desde el próximo 11 de noviembre, momento en el cual Ubisoft lo pondrá a la venta en todo el mundo.



6 Comentarios En “The Crew para PC, el juego de carreras social llegará pronto”

  1. joaski dice:

    Tengo ganas de esto … parece que al final un juego de coches de verdad para pc.
    https://www.youtube.com/watch?v=w4cWF95qAgs

  2. Interceptor dice:

    esperando este gran titulo. Saludos.

  3. Taliban Warrior dice:

    estara increible y los graficos se ven geniales lo estare esperando

  4. -[Volt]- dice:

    wow gran mapeado richi pregunta cuales serian los requisitos de sistema?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.