Creativerse PC Full

Creativerse PC Full es un juego Construcción para Windows y vas mas haya de lo convencional recreando escenarios majestuoso con una estética hermosa viviendo aventuras completamente diferentes. Edifica tu propia casa, explora cuevas para hallar recursos y mucho más.

Creativerse PC Full

Ficha Técnica

Título: Creativerse PC Full
Plataforma: PC
Formato: Exe
Tamaño Comprimido: 511 Megas
Tamaño Descomprimido: 847 Megas
Idioma: Inglés
Género: Acción | Aventura | Casual | Indie | Rol
Fecha de Lanzamiento: 12 de Agosto del 2014

Acerca de Creativerse

Creativerse es un juego desarrollado por Playful Corporation compartiendo una aventura fantástica con escenarios auténticos manejando una estética amplia digno de un Sandbox. Los recursos y herramientas estarán a tu disposición para edificar o construir lo necesario para sobrevivir. Escala, sumérgete, explora y lucha en un mundo que tendrás que dominar.

Requisitos

Mínimos

Sistema Operativo: Windows Vista SP2, Windows 7, Windows 8
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600, 2.4 GHz / AMD Phenom II X4 920 Quad-Core 2.8 GHz
Memoria RAM: 4 Gigas
Tarjeta Gráfica: GeForece GTX 8800/ ATI Radeon HD 2900XT
Espacio Libre en el Disco Duro: 2 Gigas

Recomendado

Sistema Operativo: 64-bit Windows Vista SP2, Windows 7, Windows 8
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHzj / AMD Phenom II X4 945, 3.0GHz
Memoria RAM: 8 Gigas
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 460 / Radeon HD 5850

Capturas

Creativerse PC Full

Creativerse PC Full

Creativerse PC Full

Creativerse PC Full

Creativerse PC Full

Versión Early Access R12

Enlaces en 1 Link desde Varios Servidores

Ver Enlaces
Contraseña Para Descomprimir: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage | Steam

Relacionados: Man O' War: Corsair Warhammer Naval Battles PC Full Assault Android Cactus PC Game Español Way of the Samurai 3 PC Full Locked-in syndrome PC Game Ships 2017 PC Full Español


18 Comentarios En “Creativerse PC Full”

  1. ManuDemare dice:

    Tantos problemas para algunos y ahora salio gratis en Steam jaj, es muy bueno el juego, lo descargue desde aca hace un tiempo y hace un rato me entere que salio gratis en Steam, dejare un analisis de un jugador que dio su opinion.
    Como muchos habréis notado es un juego muy parecido a minecraft. De hecho cuando vi las imagenes la primera vez pense “Jooder, otra copia del minecraft ¬¬” pero ambos juegos tienen algunas diferencias y cada uno ofrece cosas que el otro no. Venga, para no hacerlo tan largo pasaré a dar mi opinión sobre el mismo.

    PROS:

    Visual:
    Graficos realmente buenos, incluso para ser cubos.
    El cielo es impresionante, especialmente por la noche.
    Tambien tiene efectos de luz reamente interesantes. Por ejemplo, puedes ver los rayos de sol pasando entre los árboles.
    Amplica paleta de colores.
    ¿En resumen? Es simplemente… increíble.

    Ambiente:
    Tienes montones y me refiero a MONTONES de diferentes tipos de cubos para usar, del tipo que sea. Puedes construir practicamente cualquier cosa que desees, incluso linternas! Esto es algo que realmente extrañaba no poder hacer en minecraft a menos que instalaras mods.
    Por supuesto hay varios biomas, cada uno con su clima.
    Hay bastante variedad de enemigos a los que enfrentarse, tanto en la superficie como en las profundidades.
    Existen diferentes capas de suelo las cuales requieren una herramienta diferente cada una de modo de poder seguir avanzando la excavacion.

    Sonido:
    El sonido es encantador y lo mismo la música de fondo. Si, si vienes de Minecraft seguramente la de Creativerse no es tan buena como la de Minecraft que tenia ese toque tranquilizante, pero aún así es muy buena.
    Los efectos de sonido en general son muy buenos y añaden ese extra de inmersion que sinceramente nunca esta de más y es de agradecer.

    Otros:
    El sistema de combate es interesante, nada muy distinto a Minecraft pero ciertamente esta bien cuidado. A su vez te obliga a mantenerte mejorando las armas continuamente para poder enfrentarte a los nuevos enemigos que van apareciendo conforme vas explorando, ya sea en la superficie como en las profundidades.
    Puedes saltar hasta 2 cubos de altura, realmente amo esto!
    Puedes construir teletransportadores, lo que créeme.. es un añadido muy interesante dado lo grande que es el mundo y nunca viene mal tener 2 o 3 bases y poder teletransportarse entre ellas.
    Si no eres todo lo creativo que quisieras peudes comprar planos de construcciones en la tienda (con dinero real) que te puede ayudar bastante con ese problemilla si crees que vale la pena usar tu dinero en ello.
    Ahora se puede jugar gratis!

    CONTRAS:

    Bueno, el juego no tiene realmente lo que se dice contras, pero si que tiene algunos puntos como pasare a mencionar debajo.

    Si lo comparas con Minecraft seguramente notes cierta rutina a la hora de mejorar las armas y/o herramientas dado que requiere que explores otras zonas en algunas ocasiones, en busca de ese o esos elementos que necesitas para la siguiente mejora. Sin embargo, personalmente encuentro esto como otra excusa para seguir explorando elmaravilloso mundo que el juego nos ofrece en lugar de verlo como un punto en contra.

    Requiere conexión a Internet permanente para poder jugarlo dado que el juego, asi como los mundos se almacenan en los servidores y por el momento no tiene opción local. Sin embargo podrían añadirlo luego en futuros parches, quien sabe!

    A veces ocurre un glitch que te hace saltar (tanto a ti como a los mobs) muy alto. Sin embargo, a diferencia de cuando saltamos de una gran altura, en estas ocasiones no nos quitará vida al caer. Nuevamente, el juego esta apun en eteapa de desarrollo asi que seguramente esto sea arreglado en futuras actualizaciones.

    Si bien hay un shop in-game, no lo considero precisamente algo malo en el juego, ya que solo vende algunos bloques extra con diseños únicos. Sin embargo son algo meramente cosmético y no son realmente necesarios para disfrutar del juego. Plus, les permite a los desarrolladores seguir trabajando en el juego, así como mantener los servidores.

  2. vegeta.saijayin dice:

    Muchas Gracias…..

  3. Titofear dice:

    muy bueno sobre todo si te gusta minecraft. se abren nuevas opciones a medida q se va construyendo. gracias

  4. popolo90A dice:

    Hola, se esperava con ganas… soy un fan de los juegos sandbox como estos. Recomendare a cualquiera que lo pregunte.

  5. reaper1328 dice:

    yo solucione el error de steam ejecutandolo con el greenluma y no me dio mas ese error

    • Compucalitv dice:

      gracias por comentarlo.

    • Ismael ERSV dice:

      si pude resolverlo con el crack steam + el greelumba, pero tuve que formatear la pc, no me sale el error de iniciar el app con el steam; ahora me sale “Client and server version do not match”. no se si habrá una actualización del juego

  6. LeoGF dice:

    Hola richi..Gracias por el aporte. Pero no se como hacer que funcione, al iniciar sale un error dieciendo que reinicie la app de steam, pero no hay caso.La primera vez que inicie el juego abia un cartel que pedia una fecha..Lo e descomprimido de nuevo al archivo y ya no me pide esa fecha, solo aparece el error.. Gracias!!

    • Maloso87 dice:

      A mi me sucede lo mismo he intentado de varias formas y no he podido todavía jugarlo, si alguien sabe que se puede hacer estaría muy agradecido

    • nicolaspezze10 dice:

      chicos contestenme esto,en la carpeta del juego ustedes tienen 2 steam appi o 1 por que si tienen uno que se descargo mal

    • jorgea966 dice:

      Que se descargo mal o que el antivirus se los borro, mas probablemente la ultima opción.

    • LeoGF dice:

      no el archivo se borra cunado larga el error de steam.. pero reaper1328 dice q lo soluciono ejecutandolo cn greenluma ,, (q no se q es) jaja

  7. Mauneto dice:

    Lo espero hace mucho tiempo ya a este juego 😀 Gracias

  8. xeddx dice:

    gracias por el aporte ¿cual es la diferencia de este con minecraft?

    • songo222 dice:

      Yo diría que es un minecraft en modo creativo, por lo que he visto tiene mas opciones que minecraft a nivel de diseño (materiales) pero pienso que minecraft es mucho mas variado por la cantidad de mods, mobs y minijuegos online que le han creado tanto premium como “free”.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.