Cien años de perdón (2016) DVDRip Latino

Cien años de perdón es la historia dirigida por Daniel Calparsoro, una película Española que relata la historia cuando una mañana 6 hombres con mascaras y muy armados deciden asaltar la sede del banco, pero no todo sale como lo esperaban, enfrentamientos entre ellos mismos cambiara el destino del asalto.

Cien años de perdón (2016) DVDRip Latino

Título original: Cien años de perdón (2016) DVDRip Latino
Fecha de estreno: 3 de marzo de 2016
Duración: 97 minutos
País: España
Director: Daniel Calparsoro
Guión: Jorge Guerricaechevarría
Música: Julio de la Rosa
Fotografía: Josu Inchaustegui
Reparto: Rodrigo De la Serna, Luis Tosar, Raúl Arévalo, Patricia Vico, José Coronado
Género: Thriller | Robos & Atracos

Acerca de Cien años de perdón (2016)

Cien años de perdón; Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

Capturas

Cien años de perdón (2016) DVDRip Latino

Trailer

Web del Autor

IMDb

Relacionados: La Broma Mortal (2016) HD 1080p Latino Warcraft: The Beginning (2016) 3D Latino Un Show Mas: La Pelicula DVDRip Latino Leyenda: La Profesión de la Violencia DVDRip Latino El Club De Las Madres Rebeldes (2016) HD 1080p Latino


15 Comentarios En “Cien años de perdón (2016) DVDRip Latino”

  1. alejandroeirin dice:

    Bueno, después de tanto lío por las preferencias en el idioma (o la dificultad para comprender el propio idioma, lo que es lamentable) vengo a decirles que la película no merece tanta atención. Esperaba algo mejor. Demasiados insultos, diálogos pobrísimos y situaciones previsibles hacen de ésta una película olvidable.

    Si uno está aburrido una tarde en casa puede dedicarle una horita y media entre mate y bizcochos, esperando a que lleguen visitas.

    Saludos.

  2. Chanty_Garcia dice:

    A los que critican que esta en español primero fíjense lean y infórmense es una película española los actores empresa fílmica todo es español si no les gusta lean las reglas de nuevo y dejen de comentar que la película esta mala y amplíen su mente que no solo porque no esta en latino no es una buena película lo que importa es la trama ademas se me hace gracioso el idioma español y me gustaría saber como hablarían en situaciones en las que nunca se vería a un español.

  3. Plisto dice:

    Vaya, parece que me perdi la fiesta, igual este esperpento de pelicula ESPAÑISTANI es un bodrio con solo verlo un par de minutos. Nada recomendable.

  4. santiagopantoja dice:

    Esta película es la continuación de 100 años de soledad…

  5. martin dice:

    Gracias, para terminar este finde largo

  6. mavilai dice:

    Nobleza obliga, de apurado por ver esta peli quise abrir un archivo distinto…
    la que baje de aca está perfecto como siempre… 10 puntos. Perdón por el error del comentario anterior.

  7. mavilai dice:

    pide otra contraseña extra el archivo revisenlo por favor

  8. emisali dice:

    Gracias, descargada de 10. La mj pag!!

  9. Plisto dice:

    Corrigan el titulo, esta pelicula no esta en Latino ¬¬….

    • alejandroeirin dice:

      Si te cuesta entender algo avisame, tengo un amigo mejicano que encantadísimo haría los doblajes para que disfrutes la película entre “manitos” y “chingados”.

      Saludos 😉

    • Berdum dice:

      Gran idea, mejor eso que oir los vomitivos “Tio” o “Coño” de españistan.

      “Saludos”…

    • dok09 dice:

      Gracias por la pelicula, como siempre compucalitv la mejor pájina, del diez.

      Berdum lo de “vomitivo” te lo puedes guardar para ti, no creo que este sea el lugar para ese tipo de comentarios. La diversidad y el respeto a cada país hace grande a esta pájina.

      Saludos

    • korkre dice:

      Totalmente de acuerdo con Berdum y plisto, incluso mejor es ver algo subtitulado que oir el horroroso e insoportable español castellano. Y a esos otros dos mas bien si no les gusta los comentarios pues lárguense de vuelta a la empobrecida españistan, esta es una pagina latina y a muchísima honra!

      Gracias.

    • dok09 dice:

      Korkre no me andes con mamadas,si quieres hacer patria sal a la pinche calle y te partes la madre por la raza, seguro que eres un chavito, piensa un poco y no te la jales tanto.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.