Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn PC Game

Nuevo (2015) juego de simulación para PC cargado de dinosaurios, titulado: Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn PC Game, esta entrega viene en primera persona y es una secuela que no pueden dejar de probar y recomendar.

Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn PC Game

Título: Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn PC Game
Género: Indie, Simuladores
Desarrollador: Digital Dreams Entertainment LLC
Editor: Digital Dreams Entertainment LLC
Fecha de lanzamiento: 27 de mayo 2015
Tamaño: 600 Megas
Idioma: Ingles

Acerca del juego:

Aventura de simulación de caza de los más grandes y peligrosas criaturas habidas jamás en La Tierra: los dinosaurios. A través de variados ecosistemas tales como playas, colinas, bosques y muchos otros, con múltiples armas similares a rifles, arcos, tranquilizantes… y amplias opciones de camuflaje deberemos rastrear con un radar estos animales.

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core2Duo 2.3 GHz o AMD Athlon 6000+
Memoria: 4 Gigas de RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 260 o AMD Similar
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 1 Giga de Espacio libre

Imágenes

Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn PC Game

Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn PC Game

Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn PC Game

Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn PC Game

Versión Skidrow

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Gas Guzzlers Extreme Full Metal Zombie PC Full Español Annas Quest PC Game Español MechRunner PC Full Tumbleweed Express PC Full Bears Can't Drift!? PC Full Español


36 Comentarios En “Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn PC Game”

  1. zhero171 dice:

    gracias por el juego, descargado e instalado con ultraiso.

  2. Toro ZX dice:

    Gracias, quería preguntarte si subiste el ARK: Survival Evolved lo busque y no lo encuentro. Saludos

  3. cparadacd dice:

    q gran juego grasias

  4. CarlosSP dice:

    Veo q muchos tienen problemas al montar la imagen.. Usen el UltraISO con ese podran montarla sin problemas busquenlo aca en la pagina si no lo tienen

  5. JCI dice:

    para instalarlo tiene que cambiar la extencion del archivo que tiene 600mb a iso, asi lo hice y funciono y anda perfecto el juego

  6. richarlopez91 dice:

    saludos gente, veo gran cantidad de comentarios de gente que no logran montar la imagen .cue de este juego, pues bueno por “x” o “y” razon ami tampoco me funciono, sin entrar en detalles del por que no funciona el .cue, la solucion es instalar directamenre desde el .bin osea la imagen que pesa 621.441 KB, esa es la que se debe montar mm en mi caso use una version vieja de daemons tool lite en español si desean les dejo el link, no es la ultima pero funciona y esta en español y con la que dejare imagenes de que es lo que tiene que hacer para visualizar y montar directamete el .bin con daemons tool lite:

    – https://mega.co.nz/#!gERShTaB!ZTeLGGEw2Ho84KySwWW6qxBW-WkAvuDlKLbEbZrVk3w

    El programa lo instalan con licencia gratuita y ojo, en la instalacion hay opciones que dice skip como en 2 pasos, le dan click en skip , por que es publicidad y quiere decir ” skip = saltar publicidad osea no instalarla ”

    Bueno ya al grano, cuando lo instalen abren directamente el programa, y solo sigan estas 2 imagenes y listo logran montar la imagen .bin e instalarlo normalmente:

    1. http://prntscr.com/7bct0d
    2. http://prntscr.com/7bct3q

  7. Pochy Hirtz 931 dice:

    100×100% saveGame.

    http://www.mediafire.com/download/7bmiu6o7v76y27b/SkidRow.rar

    pass_Rar descomprimir:pochyhirtz

    Dentro info donde pegar.

    No olvides hacer una copia.

  8. Blackdesign123 dice:

    Para las personas que tienen problemas para instalar:

    No usar el daemon tools, usen el ultraiso para poder descomprimir la imagen y así poder instalar el juego.

  9. Jorge Reyes Villamil dice:

    Primero que nada, gracias!! Amo los juegos de dinosaurios al igual que muchos.
    Y bueno, veo que muchos encuentran quejas sobre que no lo pueden montar, bien sólo es cuestión de hacer pruebas, yo encontré la solución fácil:

    1. Descarguen el UltraISO (obvio aquí en la web)
    2. Instalen, y al instalar, al final dejen marcada la casilla que dice “Setup drive…” o no funcionará. Después apliquen el crack, obvio.
    3. Abran UltraISO y debajo del menú “Herramientas” busquen el botón “Montar en unidad virtual”, y ahí lo dejan como está pero buscan la imagen .cue (la de 1kb) y dan en MONTAR y luego VOLVER.
    4. Van a notar que abajo a la izquierda tienen un panel que dice LOCAL, dentro de ese panel está la unidad que crearon, búsquenla y le dan clic y ahí justo a la derecha les aparecerán los archivos de la imagen .cue, ya solo es cuestión de ejecutar el Setup y ya se instala.
    5. Para poder aplicar el crack en el mismo panel donde estaba el Setup, abran la carpeta SKIDROW, y seleccionen todos los archivos dentro (el crack).
    Arriba de esos archivos hay botones de herramientas, buscan el que diga “añadir” y le dan clic, notarán que los archivos se copian arriba. Los archivos de arriba, los seleccionan todos (que serán los mismos) y esos ya los arrastran a donde se instaló el juego.
    Listo, ya tienen el juego instalado ahora si.

    Perdón por alargarme tanto, pero es mejor explicar con detalles. Espero les sirva y traten de buscar soluciones a la próxima, no solo se quejen por favor.

    Saludos a todos, y gracias CompucaliTV por traernos siempre lo mejor.

  10. xx342faltxx dice:

    Esta dañada la imagen porque no funciona ni con Nero

  11. TonyBits dice:

    Yo también tenía ese problema de montar este archivo de imagen cue/bin, utilicé Daemon Tools tanto el Pro como el Ultra, Alcohol 120% y UltraISO (actualizados todos hasta la fecha) y ninguno era capaz de montar, todos danban error por alguna razón desconocida.
    – Una solución que hallé fué abrir el .cue con Alcohol 120% (con alcohol reconoce los 600mb que pesa el juego pero es imposible montarlo) y quemarlo a un CD, ya quemado queda como un disco de instalación normal, espero que les sirvan.
    Probado y funcionando al 100%

  12. elgranluke dice:

    Yo lo instale usando el PowerISO, funciona perfecto.

  13. Mateo_Bedoya dice:

    lo descargue y descomprimí
    pero trato de montar la imagen iso con deamos tools y me dice que no se puede

    • gonzispace dice:

      Hola Mateo, lo que hice para montar la imagen, fue transformar los archivos Bin/Cue a un archivo ISO con el programa Ultra ISO, luego de convertirlo puedes usar ya sea el Ultra ISO o el Daemos Tools para montar la imagen.

    • VAROS dice:

      Hola Mateo_Bedoya, como nadie de los que instalaron el juego a colaborado con este post te ayudo a hacer lo que yo hice para instalarlo. 1 el Juego no estä en imagen ISO hacemos lo siguiente para instalarlo. 2. Descomprimimos el Archivo Cmvrs y nos quedarán dos archivos, uno con extensión bin y otro con extensión cue. 3. Abrimos el programa DAEMON Tools, le damos a archivo (arriba izquierda) y luego a añadir imágenes. 4. buscamos la carpeta donde tenemos ambos archivos (sólo nos aparecerá el archivo con extensión cue), para que nos salga el archivo con la extensión bin le damos (abajo derecha) elegimos todos los archivos, y ahora elegimos el archivo con la extensión bin y le damos a abrir. 5. tendremos la imagen con la extensión bin, le damos botón derecho encima de ella y elegimos montar imagen. 6. lo instalamos como cualquier Juego. 7. abrimos la carpeta SKIDROW que está dentro del archivo bin y copiamos los tres archivos en la ruta de instalación del Juego. 8. Creamos un acceso directo del ejecutable del Juego en el escritorio, le damos botón derecho con el ratón, elegimos propiedades, compatibilidad, y marcamos la casilla ejecutar este programa como administrador. Enjoy!!!!Espero que les sirva esta explicación…

    • Blackdesign123 dice:

      Usa el ultraiso para poder descomprimir la imagen y así poder instalar el juego.

    • CarlosSP dice:

      Amigo usa el ultraiso si no lo tenes buscalo aca en la pagina q esta para descargar con esa podras montar la imagen

  14. Deskarado dice:

    Locuraaa, lo subo a daemon tools pro y me dice: “archivo inaccesible” :S

    • FedE dice:

      Reemplazar el archivo “.bin” por “.cue”

    • Kensan666 dice:

      Uso el daemon tolos igualmente , solo haz click derecho en la “Unidad virtual” creada y elige montar imagen –> selecciona la ubicación del archivo que solo te mostrara el de la extensión *.cue —> pon ver todos lo archivos y slecciona la de extensión *.bin ….. esto montara la imagen y ya podrás instalarlo ….. saludos !!

  15. maurofilippone dice:

    No me puedo creer que pueda jugar de nuevo a estooo! Me tire horas jugando de pequeño!

  16. adrianolivera2014 dice:

    Hola. ¿Cómo extraigo la carpeta Skidrow de la imagen bin/cue? No sé cómo es porque no me aparece opción de extraer aquí como en las iso.

    • richarlopez91 dice:

      saludos amigo lo que pasa es que tienes que montar con daemonstool el que dice .cue ese es el que te acepta el daemons tool. entonces cuando montes ya te aparece la informacion de la carpeta skidrown.

  17. lataxa dice:

    Buenas con que programa puedo montar el archivo ? porque el unico que me da con ultraiso pesa 1kb.. encambio el que si parece una imagen = sr-cdhr-compucalitv.bin no aparece.

  18. Emmiipaz dice:

    Hola, con que programa puedo quemar este archivo Bin/cue? Intente con deamons tool lite y Alcohol 120 pero no puedo con ninguno de los dos, me dice “Archivo inaccesible”

  19. carbonero1891 dice:

    me pone q el archivo esta dañado ya lo descargue varias veces y es lo mismo, cuando intento montar la imagen pone error en línea de comandos. alguien q me ayude??

  20. Reyghel dice:

    Me gustan los juegos de dinosaurios,hace mucho tiempo que no he probado ninguno de los que han salido últimamente. Gracias por compartirnos. Me recuerda a la emoción que sentí cuando vi por primera vez Jurassic Park. Un saludo desde Uruguay.

  21. dkwolfblack7 dice:

    gracias esta genial n_n funciona perfecto.

  22. clanvisor dice:

    he querido instalar este juego y no he podido. Y un aviso tengan cuidado con el archivo de menor peso ya que es un programa que se instala aparte y en mi caso me cambio el navegador. Si les pasa eso, les recomiendo que primero desinstanlen el virus y luego vayan a configuracion de google y eliminenlo del buscador, paguina princial, etc.

    Si alguien sabe como instalarlo o poner quemar la imagen ya que con deamon no pude que me diga y espero haber podido ayudar, Una ultima vez en un caso personal. solo aviso.

  23. Pochy Hirtz 931 dice:

    corre perfecto. gracias men

  24. JCI dice:

    nooooooooo mi infancia con mejor grafica!!! gracias por este juego, descargando


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.