Brothers in Arms Collection 3 en 1 PC Full Español

Colección que incluye los juegos para PC titulados: Brothers in Arms: Road to Hill 30 + Brothers in Arms: Earned in Blood + Brothers in Arms: Hell’s Highway, todos los juegos vienen actualizados a su ultima version y en tan solo una instalacion el usuario puede disfrutar de todala saga de Brothers in Arms en su computadora.

Brothers in Arms Collection 3 en 1 PC Full Español

Título: Brothers in Arms Collection (2005-2008) PC Full
Plataforma: PC
Idioma Voces y Textos: Español, Ingles, Frances, Aleman, Entre otros
Género: Acción
Fecha de lanzamiento: 17 de Julio de 2009
Tamaño Aproximado: 9 Gigas

Acerca de Brothers in Arms Collection

  • Brothers in Arms: Road to Hill 30 (Lanzamiento: 15 de Marzo de 2005): Basado en una historia real. Situado durante el famoso despliegue aéreo antes de la invasión en Normandía, donde el Sargento Matt Baker y su escuadrón 101º de paracaidistas se dispersaron por todo el terreno francés; A medida que la historia avanza, deberás elegir entre el éxito de tu misión y la vida de tus hombres – tus hermanos de guerra.
  • Brothers in Arms: Earned in Blood (Lanzamiento: 04 de Octubre de 2005): Con una combinación sin precedentes de autenticidad, acción basada en escuadrones y una apasionante historia, la saga Brothers in Arms se ha establecido como punto de referencia para los juegos de acción militar, recibiendo las mejores puntuaciones en cualquier análisis de títulos de la Segunda Guerra Mundial para consola hasta la fecha
  • Brothers in Arms: Hell’s Highway (Lanzamiento: 08 de Octubre de 2008): Este titulo trae consigo el aclamado shooter basado en escuadrones de la Segunda Guerra Mundial a una nueva generación de juego, con impresionantes gráficas y sonido, nuevo modo de juego y componentes en línea totalmente rediseñados.

Imágenes

Brothers in Arms Collection 3 en 1 PC Full Español

Brothers in Arms Collection 3 en 1 PC Full Español

Brothers in Arms Collection 3 en 1 PC Full Español

Brothers in Arms Collection 3 en 1 PC Full Español

 Requerimientos de Sistema

Recomendados:

Sistemas Operativos: Windows XP SP3, Windows Vista SP1, y Superiores
Procesador: Dual Core a 2.6 GHz (3 GHz para Intel Pentium D 925)
Memoria: 1 Giga de RAM (2 Gigas recomendados)
Gráficos: Gráfica con 128 Megas, compatible con DirectX 9.0c y con soporte para Shader 3.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0 o 10.0
Disco Duro: 8 Gigas de espacio libre
Gráficas soportadas en el momento del lanzamiento: Familias ATI RADEON X1600/1650–1950/HD 2000/3000, Familias nVidia GeForce 6800/7/8/9.
La versiones para portátil de estas gráficas pueden funcionar, pero NO están soportadas. Estos chipsets son los únicos que harán funcionar el juego.

Versión Collection

Incluye:

  • Road to Hill 30
  • Earned in Blood
  • Hell’s Highway

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados: Noctropolis Enhanced Edition PC Full Español Between Me and The Night PC Full Español NEKOPARA Vol 2 PC Full UEFA Euro 2016 Francia PC Full Español Strike Force: Arctic Storm PC Full


7 Comentarios En “Brothers in Arms Collection 3 en 1 PC Full Español”

  1. Launcher_08 dice:

    Solo paso a confirmar que el juego funciona de maravilla en W7 64 Bits, me he pasado los tres juegos sin ningun problema/complicacion/bug/etc, bajenlo con calma que anda de mil maravilla y bien optimizado =).

  2. Launcher_08 dice:

    Joyazo de shooter de la segunda guerra mundial que me pille en mi prepubertad (la primera entrega sobre todo), recomendable para los nostálgicos y para aquellos cansados de los re-fritos de hoy en día (te estoy viendo a ti Infinite Warfare), grande sos un groxo mi buen =).

  3. xXaleXx24 dice:

    los links a mega funcionan? por que trato de descargar cualquier parte con Mipony y me dice “error de descarga” en todas las partes

    • Richi dice:

      Totalmente funcionales, seguro has llegado al limite de descargas por dia.. Mega ahora restringe.

      Para evadir ese limite tienes dos opciones:

      1. Seguir este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=2RYLmqVx8pk

      2. crearte una cuenta free de mega y añadirla en las opciones que tiene el gestor Mipony

    • xXaleXx24 dice:

      ahora si me descarga gracias 😀 muchas gracias por la explicación y por el esfuerzo de compartir estos juegazos en la pagina 🙂

  4. Turu dice:

    Muchas Gracias por el aporte, estupenda coleccion, ya no se hacen juegos asi (una lastima)

    Se trata de juegos, Shooter Tacticos sobre la II GM, inspirados en una autentica compañia, la Compañía Easy 506.º Regimiento de Infantería de la 101st Airborne Division [US Army]la Famosa y conocida como las Águilas Aulladoras (Screaming Eagles). (que lucian uno de los mas conocidos simbolos de la II GM en sus cascos el famoso As de Picas/ademas del escudo de la 101 division Screaming Eagle),dicha Division estaba formada por 4 Regimientos, y cada uno tenia en sus cascos uno de los ases de los palos de la baraja de Poker
    Trebol = 327.º Regimiento de Infantería
    Diamante = 501.º Regimiento de Infantería
    Corazón = 502.º Regimiento de Infantería
    Pica = 506.º Regimiento de Infantería

    Juegos en los que tu decides si jugarlos como un sooter normal tu solo a por el enemigo o lo que es aun mejor aprobecharte del modo tactico (dos realmente se le exprime todo el jugo a estos juegos y ir dandole ordenes a tus escuadras de franqueo, ataque etc.

    Muy entretenidos y con horas de diversion asegurada, en el modo dificil es un verdadero reto, dificil de superar.

    Graficamente no estan mal, teniendo en cuenta cuando se desarrollo y las pocas actualizaciones que les hicieron pese a la gran venta y difusion que tubieron estos juegos.

    Muy recomendado, muy interesante para tenerlo en tu coleccion si te gustan estos juegos y que los puedes volver a jugar otra vez y de manera bastante distinta debido a la parte tactica,

    Saludos y Muchisimas gracias

    • SEVI333 dice:

      Enorme comentario. A mí no me va este estilo de juego, pero casi me dan ganas de descargarlo. Saludos.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.