BloodLust Shadowhunter PC Full

Tu decides como y con quien jugar, encárgate de escoger a tu personaje y tus objetivos. En BloodLust Shadowhunter tu eres el único que toma las decisiones, tus habilidades y tu sangre pueden aumentar a medida que el juego avance y los niveles sean completados. Disfruta de un magnifico juego para PC de accion y ROL Independiente.

BloodLust Shadowhunter PC Full

Título: BloodLust Shadowhunter PC Full
Género: Acción, Indie, Rol
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Fecha de lanzamiento: 21 septiembre de 2015
Formato: ISO – DVD 5
Tamaño: 1.49 Gigas

Acerca de BloodLust Shadowhunter PC

BloodLust Shadowhunter es un juego de acción independiente, donde cada uno de los jugadores tendrá la oportunidad de viajar a las profundidades de la oscuridad en busca de un gran mal, tu debes hacer parte de ello y luchar para tomar una decision si se debe destruir o abrazar a su familia. Debes tener en cuenta que cada victoria te hara mas fuerte, aumentas la linea de sangre y habilidades, no todo sera tan facil, cada nivel va aumentando su dificultad.

Requerimientos del Sistema 

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8.1
Procesador: 2.0 Ghz Dual-Core CPU
Memoria RAM: 4 Gigas de RAM
Gráficas: ATI Radeon HD 2600 or better / NVIDIA GeForce 240, 610, 8600
DirectX: Version 9.0c
Espacio en el Disco: 4 Gigas disponible para la instalación

Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8.1
Procesador: Intel Core i5 or AMD Quad-Core
Memoria RAM: 6 Gigas de RAM
Gráficas: NVIDIA GeForce GTX 260 or AMD Radeon HD 4770
DirectX: Version 9.0c
Espacio en el Disco: 5 Gigas disponible para la instalación

Trailer

Capturas

BloodLust Shadowhunter PC Full

BloodLust Shadowhunter PC Full

BloodLust Shadowhunter PC Full

BloodLust Shadowhunter PC Full

Versión RELOADED

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: UNLOVED PC Full Dovetail Games Flight School PC Full 101 Ways to Die PC Full Español Virginia PC Full Español Oil Enterprise PC Full Español


8 Comentarios En “BloodLust Shadowhunter PC Full”

  1. jalviarez dice:

    Es correcto! Bajé el juego y corre muy bien con 2gb de Ram, 512mb de video y 1,5 ghz de procesador en win 7 32bits…Descarguen y disfruten. Se parece mucho a “Vampire The Masquerade Bloodlines”.

  2. SuperZeroBC dice:

    ¡Gracias por el aporte! El juego funciona estupendamente y de momento me está gustando mucho. Es muy del estilo de los Vampire: The Masquerade, así que si os gustó Bloodlines dadle una oportunidad a este BloodLust Shadowhunter.

    Por cierto, el juego me dio un error al principio: No se me guardaban las partidas ni las configuraciones. Si a alguien más le pasa, yo lo solucioné desinstalándolo y volviéndolo a instalar pero manualmente, eligiendo “Archivos de programa (x86)” (donde se me instalan todos los juegos, vamos) como ruta de instalación, ya que por defecto me lo instalaba en otra carpeta. Al instalarlo allí ya se solucionó y ahora puedo guardar partida (se guarda automáticamente y se pueden hacer guardados rápidos con F1).

  3. Kensan666 dice:

    No tendrá los mejores gráficos de ultima generación , pero el juego no esta nada mal … además de ser un RPG, colector de ítems,habilidades,exploracion,etc .. También pudo corregirse algunas cosas en la parte grafica, el idioma (para los que no saben mucho de ingles), sistema de lucha,etc.. pero de todos modos lo recomiendo … gracias por la entrega y saludos !

  4. Loy19 dice:

    se ve interesante este juego… sacaran algun parche en español?

  5. klaus2015 dice:

    gran juego pero tiene que pedir tanto tengo son 2 gb de ram 🙁

    • Kensan666 dice:

      Yo discrepo con los requisitos mínimos , pues viendo la parte grafica del juego .. no me parece que sean necesarios , con solo 2 GB RAM que tienes es posible correrlo — saludos !

    • Kensan666 dice:

      Confirmado .. el juego me consume 1.18 GB RAM mas o menos , y estoy jugándolo a 1920×1080 y con la configuración grafica máxima (todo activado) .. saludos !!

    • Leo dice:

      Lo probe y anda perfecto, y no creo que realmente pida tanta PC, si bajas los graficos a medio o minimo seguro que no tenes problemas en jugar. Para lo que pesa de todas maneras poder probar.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.