Battlefield Hardline para PC será un exitazo

Desde la E3 2014 pudimos conocer finalmente todas las novedades que llegarán en esta nueva versión del famoso título comandado por DICE, que ahora también vendrá de la mano del estudio de Visceral Games, hablamos nada más y nada menos que de ‘Battlefield Hardline’. Esta nueva versión traerá muchísimos cambios en cuanto a lo que conocemos como Battlefield a través de los años, pero es sí, el juego seguirá siendo un total bombazo para PC, pues los cambios han sido para bien (a menos que tu criterio sea distinto).

Battlefield Hardline para PC será un exitazo

Esta será la entrega número siete de Battlefield, titulada ‘Hardline’. El juego llegará con una ambientación totalmente distinta a lo que recordamos de los anteriores Battlefield, ya no habrá tanques ni campos de batalla con escenarios del pasado, la cosa ha cambiado un poco llevando el estilo de juego más a lo moderno en plena ciudad y rascacielos. Battlefield Hardline para PC (y las demás consolas) estará centrado en la típica batalla de película, criminales y policías luchando unos contra otros por causas que todos ya suponemos: el dinero. El juego por supuesto contará con su campaña individual, pero el boom será la versión multijugador en línea, en donde se podrán jugar mapas con hasta 32 participantes, del bando de los policías y del bando de los criminales.

Por ejemplo, alguno de los modos que se conocen para jugar en línea serán los de ‘Heist’ y ‘Blood Money’; en el primero los criminales tendrán que tratar de robarse todo el dinero, esconderlo y protegerlo, mientras que los policías tendrán que impedirlo, y en el segundo modo de juego la metódica sería más “todos contra todos”, pues tanto policías como criminales tendrán que asegurar todo el dinero posible.

El tan rumoreado y ahora oficial Battlefield Hardline llegará para PC de la mano de DICE y Visceral Games este 21 de octubre por aproximadamente 60 euros, aunque ya se pueden hacer las respectivas reservas.



2 Comentarios En “Battlefield Hardline para PC será un exitazo”

  1. JMCraver dice:

    Juegazo va a ser! A la espera.. Y como siempre digo Compucalitv la mejor “lejos” 😀

  2. andresmedia dice:

    pues la verdad nos dejaron jugar la beta hace días y naaaaaa no me gusto ni 5 espero mejor al singleplayer a ver que tal pues es lo mismo solo que en la ciudad y sin tanques y esas cosas en cuanto a motor gráfico lo mismo y en cuanto a los mods pues solo habilitaron dos que eran a proteger el botín o algo asi la verdad espero mejor el COD 😛


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.