Battlefield Hardline Fecha definitiva de Lanzamiento

Tras el retraso del Battlefield Hardline la compañía Visceral games ha dado una nueva fecha de lanzamiento para el juego, se ha confirmado que una de las principales razones del retraso han sido los feedbacks que les ha dejado el Demo del juego.

Battlefield Hardline Fecha definitiva de Lanzamiento

En un articulo de la web oficial de Electronic Arts se ha anunciado que lanzarán el Battlefield Hardline el 17 de marzo del 2015 en Estados Unidos y el 19 de marzo en Europa. Esta nueva fecha que al parecer es la definitiva genera un retraso del juego de Visceral Games casi seis meses más tarde que la fecha original prevista, 21 de octubre, Con este cambio Electronic Arts se une a la lista de compañías que han tomado la decisión de vender sus juegos Top de nueva generación en el primer trimestre del año 2015.

Battlefield Hardline Fecha definitiva de Lanzamiento

Battlefield 5 para el 2016:

Por otro lado la empresa de videojuegos ha dejado saber que también están trabajando sobre el Battlefield 5 pero su salida solo llegara hasta Diciembre del 2016, buscando con esto permitir a los usuarios disfrutar mas tiempo con cada uno sus juegos y brindarles un mejor soporte con actualizados y contenido adicional, Por otro lado, para quienes esperan con ansias la salida del Star Wars: Battlefront se desconoce aún la fecha exacta del lanzamiento, pero Electronic Arts si ha anunciado que espera presentar el título durante el cuarto trimestre del 2015. El estreno en la pantalla grande de Star Wars: Episodio VII está previsto para el 18 de diciembre del próximo año y esta fecha nos podría dar una pista sobre las intenciones de EA.

Nos despedimos con este gameplay del Modo Multijugador Rescate, para ir haciéndonos a la idea que tendremos que esperar cerca de 6 meses para probarlo.



2 Comentarios En “Battlefield Hardline Fecha definitiva de Lanzamiento”

  1. walterarce7 dice:

    gracias por la info, hasta el 2016, falta mucho no jejejej.

  2. Frost dice:

    Esperando impaciente Lords of the Fallen 😀


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.