Bad Country 1080p HD Latino Dual

Bad Country 1080p HD Latino Dual es una pelicula del 2014 basada en hechos reales de drama y crimen donde veremos a un hombre asesino a sueldo de una banda criminal pero con el miedo de pasar en la carcel por el resto de su vida, decide convertirse en el soplador y colaborador del FBI.

Bad Country 1080p HD Latino Dual

Acerca de Bad Country 1080p HD

El inspector Bud Carter llega a Louisina con el fin de llevar a cabo la detención de Jesse Weiland, un asesino a sueldo de una organización criminal. Weiland, aterrorizado con la idea de pasar la vida en prisión lejos de su familia, se convierte en informador de Carter y del FBI.Inspirada en hechos reales.

Título original: Bad Country 1080p HD Latino Dual
Año: 2014
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Chris Brinker
Guión: Jonathan Hirschbein
Música: Jeff Danna, John Fee
Fotografía: Zoran Popovic
Reparto: Matt Dillon, Willem Dafoe, Neal McDonough, Amy Smart, Tom Berenger, Bill Duke, J.D. Evermore
Género: Acción. Drama | Crimen

Alternativa a “Bad Country 1080p HD”

Killing Season 1080p HD Latino DualFuerza de Ejecución 1080p HDLa Bala del Asesino 1080p HD LatinoContrabando 1080p HD Latino

Capturas

Bad Country 1080p HD Latino Dual

Bad Country 1080p HD Latino Dual

Bad Country 1080p HD Latino Dual

Bad Country 1080p HD Latino Dual

Trailer

Información Técnica

Resolución: 1916×1072
Calidad: 1080p
Formato: MKV – WEBDL
Idioma: Español Latino AAC 2.0  iTunes | Inglés AC3 5.1 iTunes
Subtitulos: Español | Inglés .Srt o Dentro del Video
Duracion: 1 hora con 44 Minutos
Tamaño del : 2.10 GB

Enlaces Intercambiables Varios Servidores

Consta de 5 Partes – 4 de 480Mb c/u y 1 de 350Mb

Freakshare | Letitbit | Uploaded | Turbobit | 1fichier | Netload | SolidFiles | Filefactory
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: Morgan (2016) DVDRip Español Latino Finding Dory (2016) 3D Latino La Barbería 3: El Siguiente Corte (2016) HD 1080p Latino Navidad con los Coopers (2015) DVDRip Latino Burnt (2015) HD 1080p Latino


8 Comentarios En “Bad Country 1080p HD Latino Dual”

  1. sival291 dice:

    Saludos Richi. ultimamente cualquier descarga que intento realizar desde 1fichier no me deja y por lo general descargo con jdownloder pero me dice que los links estan desactualizados, y esto me sucede con cualquier cosa que intento descargar, sea una pelicula o un juego. ahorita estoy usando SolidFiles es muy bueno para descargar. si sabes pq me sucede esto con 1ficher te agradecere la ayuda.

  2. zikarioz dice:

    dale gracias richi por todo algun dia espero poder hacer algo por vos jeje lo unico que puedo dar es un dato que espero que no se abusen para hacer descargar simultaneas desde 1fichier se registran y les dan 10gb para descargas simultaneas van a su cuenta en la parte detalle y marcan la ultima casilla que Use my DDL credits for my own downloads y listo descargan toda 1 pelicula rapido y desde un mismo servidor luego que se acaben los 10gb se crean otra y asi 😀

    • Richi dice:

      buena información, gracias por compartirla.

    • Rudy dice:

      Gracias por la película, voy a verla mañana cuando me levante. Y sobre todo gracias por compartir lo de 1fichier, a mi es el servidor con diferencia que más rápido descarga y con el truco que acabas de explicar, voy a tener toda la peli en 20 minutos. Lo acabo de hacer y permite multidescarga a toda velocidad. Muchísimas gracias a los dos.

  3. zikarioz dice:

    richi ustedes subieron esta pelicula: Tai chi zero 720p Subtitulado que por cierto esta exelente aunque me quede con las ganas porque esta la 2 por internet pero se ve de mala calidad no podes conseguirme su torrent o subirla que seria esta la secuela Tai chi hero 2 disculpa que te lo pida por aca

    • zikarioz dice:

      (la subieron a fulldescargasdvd Tai chi zero 720p Subtitulado) osea no por compucalitv

    • Richi dice:

      Si seguramente la estaremos subiendo apenas salga en su versión final acá en compucalitv formato 1080p y en fulldescargasdvd formato 720p.
      Toca tener paciencia algunas películas luego de llegar a las salas de cine tardan hasta 1 año en llegar en formato blu ray.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.