Assassin’s Creed Unity para PC llegará en octubre

Una vez más los genios de Ubisoft Montreal nos dejaron con la boca abierta cuando mostraron por primera vez Assassin’s Creed Unity, videojuego que vendría siendo la séptima versión de todas estas aclamadas sagas de Assassin’s Creed. Esta vez el juego se basará totalmente en aquellos días de la Revolución Francesa, cuando tuvo lugar un fuerte conflicto sociopolítico desde el año 1789 cuando el pueblo moría de hambre mientras la realeza corrupta seguía enriqueciéndose sin piedad.

Assassin's Creed Unity para PC llegará en octubre

El nuevo asesino protagonista será Arno Dorian, al que se le han añadido nuevas habilidades que asesinos anteriores no poseían. Assassin’s Creed Unity para PC incluirá un nuevo modo cooperativo repleto de posibilidades y ventajas, en donde podremos experimentar y disfrutar libremente del mundo abierto con hasta cuatro compañeros simultáneamente, que en este caso tendrá lugar en París. El modo cooperativo significa que podremos hacer nuestras hazañas pero en conjunto con otros tres amigos, ayudándonos unos a otros tanto en ataque como en defensa y exploración del mapa, es algo totalmente nuevo que a mucha gente ya le está gustando. Y sí, por si te lo estás preguntando, también se podrá jugar en modo individual o “single player”, pues el modo cooperativo será una campaña por separado incluso con historias y guiones diferentes.

Uno de los protagonistas del E3 2014 fue precisamente Assassin’s Creed Unity, juego que demostró un nivel de gráficos increíble con un nuevo modo de jugabilidad que agradó a todos. Básicamente Ubisoft propone que juguemos Unity formando nuestra propia “Hermandad” utilizando el nuevo modo cooperativo, que nos permitirá jugar online con varios amigos compartiendo habilidades unos con otros, tratando de ganar todas las misiones sin fallos (suena bastante bien). Assassin’s Creed Unity en PC estará disponible para la compra desde el 28 de octubre de este año, así que ya sólo faltan unos pocos meses para poder jugarlo.



7 Comentarios En “Assassin’s Creed Unity para PC llegará en octubre”

  1. puma3086 dice:

    Personalmente ese juego ya aburre no saben que mas agregarle y hace Rato llego a su fin (Año 3058 Assassin’s Creed la revelion de las maquinas) -_-

    • CrownClown dice:

      muy malo tu comentario si te parece aburrido el juego y crees ke llego a su fin, para ke pingo entras a postear… encima cada Assassin’s Creed esta basado en hechos reales ke fueron claves en la historia al rededor del mundo… no como esa chanchada de película de mala muerte “futurista” ke no tiene ni sentido, si te parece aburrido este excelente juego, anda seguí jugando minecraft… ke es para vos…

  2. jl13 dice:

    Ahora es cuando quisiera tener una maquina del tiempo para ir al futuro…. odio tener que esperar

  3. Noisyboy127 dice:

    bien esperare con ansias este juego seguro sera sorprendente gracias por la info richi….

  4. miketsukami-kun dice:

    Espero que las cinemáticas sean educativas y el juego entretenido. Claro que promete serlo.

  5. Raziel dice:

    Richii, desde ya agradecerte por todos y cada uno de los aportes!!1
    una consulta, se sabe algo de AC Linage ?? si la pelicula esta en proceso, si solo fue un cortometraje ? desde ya muchas gracias..

    • juegosmjm dice:

      asc lineage explica un poco que es lo que paso antes de que empecemos a jugar el asc 2, porque los personajes del corto son los mismos que en el juego y con respecto a la pelicula supuestamente van a filmar un asc que comienza con altair pero hasta ahi fue la ultima noticia que por lo menos yo encontre. un abrazo


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.