Ashampoo UnInstaller Version 5.03.00 Final Español

Ashampoo UnInstaller Version 5.03.00 Final Español

DESCRIPCIÓN

¿Qué es Ashampoo UnInstaller 5?

Ashampoo UnInstaller Version 5.03.00 Programa Full Español Versión Final Ashampoo UnInstaller 5 es nuestra principal solución para eliminar todo rastro de aplicaciones que ya no son necesarias, limpiar nuestro sistema de residuos y mantener un alto rendimiento.

¿Cómo funciona?

Ashampoo UnInstaller 5 usa en tiempo real una tecnología inteligente para monitorizar los cambios en el sistema durante la instalación de programas. De esta forma, Ashampoo UnInstaller 5 puede eliminar por completo las instalaciones monitorizadas incluyendo los archivos huérfanos y entradas en el registro. Para obtener unos resultados mejores, Ashampoo UnInstaller 5 contiene herramientas de limpieza adicionales con las que eliminar las entradas duplicadas al registro y limpiar los discos.

¿Por qué desinstalar?

Su sistema siempre está cambiando
Cada aplicación que se instala produce cambios en el sistema. Se copian datos en los discos duros y se agregan valores a la base de datos del Registro de Windows. La mayoría de los programas también crean archivos temporales durante la operación.

La desinstalación por defecto no es fiable

En muchos casos, al desinstalar aplicaciones mediante la desinstalación por defecto de Windows quedan pendientes archivos temporales y cambios en el registro. Estos restos van desordenando de forma gradual el archivo del sistema y degradando el rendimiento del PC.

Deshacer cambios
Ashampoo UnInstaller 5 es…

eficaz!

Además de eliminar por completo los programas, Ashampoo UnInstaller 5 proporciona múltiples herramientas de mantenimiento y administración para conservar un sistema rápido, limpio y receptivo.

 eficiente!

Sienta la diferencia! Mediante el uso de algoritmos de alto rendimiento, Ashampoo UnInstaller 5 facilita el uso de los recursos del sistema y es ideal para los sistemas de alta y baja gama.

 práctico!

Tenga siempre a mano la herramienta correcta. Ashampoo UnInstaller 5 se ha diseñado para presentar las tareas comunes dentro una interfaz de usuario perfectamente organizada. Una vez activo, Ashampoo UnInstaller 5 monitorizará su instalación en un segundo plano y no interferirá en el proceso de instalación en curso.

Qué es lo Nuevo en Ashampoo UnInstaller 5?

Ashampoo UnInstaller 5 es nuestro desinstalador de mayor rendimiento hasta la fecha. Nuestros desarrolladores han descubierto una nueva forma de monitorizar el sistema durante las instalaciones proporcionando la máxima fiabilidad con los mínimos recursos. En Ashampoo UnInstaller 5, el rendimiento es el rey.

Capturas

Ashampoo UnInstaller Version 5.03.00 Final Español

Ashampoo UnInstaller Version 5.03.00 Final Español

Ashampoo UnInstaller Version 5.03.00 Final Español

Ashampoo UnInstaller Version 5.03.00 Final Español

Ashampoo UnInstaller Version 5.03.00

Ashampoo UnInstaller v5.03.00
Español
Medicina Incluida
18MB

Bitshare | Letitbit | Freakshare | Uploaded | 1Ficher | Filefactory | Turbobit
Contraseña para descomprimir: www.compucalitv.com

Relacionados: Freemake Video Converter Gold 4.1.9.45 en Español Xilisoft Video Converter Ultimate Version 7.8 Full Español IOBit Driver Booster 3.5.0 Final Español Super Hide IP 3.5 Full Gilisoft Screen Recorder 7.1 Final Graba tu Escritorio


3 Comentarios En “Ashampoo UnInstaller Version 5.03.00 Final Español”

  1. edgar22 dice:

    probada y funciona de lujo todo bien desinstalo y me limpia bien el sistema buena apli saludos

  2. miketsukami-kun dice:

    Hola richi, si uso este programa para desinstalar programas debo instalarlos también desde ahí o puedo hacerlo mediante la instalación normal y sera igual de efectivo?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.