Ashampoo Office 2012 v.12 Paquete de Oficina Español + Portable Descargar

Ashampoo Office 2012 Paquete de Oficina Español + Portable Descargar

DESCRIPCION

El nuevo Ashampoo Office 2012, potente y excelente en coste-eficacia, proporciona todo lo necesario para trabajar con documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más! Ashampoo Office 2012 contiene Ashampoo TextMaker 2012, Ashampoo PlanMaker 2012 y Ashampoo Presentations 2012.

Ashampoo TextMaker2012 es su experto en procesamiento de textos. Tanto si se trata de una carta, una circular o un documento científico, este software proporciona el mejor soporte posible para todas las tareas relativas al procesamiento de textos. Ashampoo TextMaker 2012 es compatible con varios formatos de archivo, ej. con todos los formatos de Microsoft Word desde 6.0 hasta 2010.

Ashampoo PlanMaker 2012 es un software para hojas de cálculo potente y fácil de usar. Con Ashampoo PlanMaker no sólo puede crear hojas de cálculo y hacer cálculos con facilidad gracias a las más de 330 funciones, sino también crear impresionantes gráficos. Es compatible con los formatos XLS y XLSX de Microsoft Excel 5.0 hasta Excel 2010 y exporta directamente como PDF.

DETALLES

Tres potentes herramientas profesionales de oficina en una sola suite
Por qué Ashampoo Office 2012? Ashampoo Office 2012 proporciona tres potentes programas, eficaces y al mismo tiempo fáciles de usar dentro una suite asequible. La combinación perfecta de estos tres programas permite un trabajo rápido, fiable y práctico, sin importar si se está en la oficina o en casa.

Ashampoo Office 2012 se caracteriza por su alta compatibilidad con los formatos de archivo de Microsoft Office. Por consiguiente puede abrir, editar y guardar archivos Word, Excel o PowerPoint. Esto garantiza un intercambio perfecto de documentos con usuarios de Microsoft Office. Todavía se proporciona una flexibilidad mayor con la opción que permite instalar Ashampoo Office 2012 en una memoria flash USB. De esta manera siempre dispondrá a mano de su “oficina” para PC.
Vea cómo aprender más acerca de los que ofrece Ashampoo Office.
Ashampoo TextMaker 2012 – Procesador de Textos

Ashampoo PlanMaker 2012 – Hoja de cálculo

Más de 330 funciones de cálculo que cubren varias áreas hacen que Ashampoo PlanMaker 2012 sea el perfecto compañero. La compatibilidad mejorada permite leer y escribir sin problemas los archivos XLSX (Microsoft Excel 2010). Más aún, los formatos numéricos definidos por el usuario actúan exactamente igual que en Microsoft Excel.

Se pueden formatear fácilmente gráficos complejos y gran cantidad de datos con la ayuda de funciones tales como resaltar sintáxis, funciones de filtro, diferentes opciones de agrupamiento o comprobar fórmulas. La nueva consolidación de datos proporciona un muy interesante análisis estadístico de los datos no clasificados o clasificados parcialmente.

El potente módulo de gráficos permite elegir de entre más de 70 tipos (2D y 3D) y crear gráficos de los datos con toda facilidad. En este módulo no sólo se crean los gráficos en la hoja de cálculo, sino también en hojas independientes. Para la presentación visual de los datos, hay disponibles diferentes gráficos, tales como gráficos de barras, gráficos de piramide o gráficos de tarta. Los gráficos de Ashampoo PlanMaker 2012 se pueden salvar como archivos de imagen.

REQUISITOS 

Sistema Operativo
Windows® XP, Windows Vista®(32bit/64bit) y Windows® 7 (32bit/64bit)
PC:
Cualquier PC donde se ejecute a una velocidad razonable alguno de los sistemas operativos mencionados.

RAM y espacio en disco:
64 MB RAM, y alrededor de 104 MB para archivos de programas.

Software:
Microsoft® Internet Explorer 6.0 o superior.

CAPTURAS

Ashampoo Office 2012 Paquete de Oficina Español + Portable DescargarAshampoo Office 2012 Paquete de Oficina Español + Portable DescargarAshampoo Office 2012 Paquete de Oficina Español + Portable DescargarAshampoo Office 2012 Paquete de Oficina Español + Portable DescargarAshampoo Office 2012 Paquete de Oficina Español + Portable Descargar

Ashampoo Office 2012

Instrucciones de Instalacion

1.– Instale el Programa “Setup.exe”, no lo inicie. Cerrar el programa que se inicia al lado del reloj de windows (varios iconos).
2.- Instalar la actualización “ofw12_656.exe”.
3.– Copiar el fichero “version.txt” en “C:\Archivos de programa\Ashampoo\Ashampoo Office 2012\”
4.– Iniciar el programa y registrar con los datos ( el Numero de Serie lo encuentras en Un TXT llamado Instrucciones) 

Enlaces Varios Servidores 1 Link 

PD:  Dentro de la Descarga Tambien Encuentras la Version Portable

Este Paquete Consta de 1 Link el Cual Tiene un peso de 228Mb

Freakshare | Letibit | Uploaded | Bitshare | Turbobit | Depositfiles | Sharpfile | Filevelocity
Contraseña: compucalitv

Relacionados: IObit Malware Fighter PRO 4.3.1 en Español Ashampoo Slideshow Studio HD 2017 Full Español Versión 1.0.1.3 PowerDVD 16.0.1510.6 Ultra Español CyberLink Reproductor HD Acronis True Image 2016 19.0 Full Final Cisco CCNA v5 Full Español Módulos 1 al 4


5 Comentarios En “Ashampoo Office 2012 v.12 Paquete de Oficina Español + Portable Descargar”

  1. jotacejota dice:

    probado. esta muy bueno. Gracias como siempre richi

  2. el-alcon-cazador dice:

    este es mejor que office proffesional plus 2010?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.