Arma 3 Alpha PC Full 3DM

Arma 3 Alpha PC Full Español

DESCRIPCIÓN

Arma 3 Alpha Juego para PC Full del 2013 Juego de Acción para PC Arma 3 Alpha La experiencia de juego de combate verdadero en un entorno limitado militar masiva. Auténtico, diverso, abierto – Arma 3 le envía a la guerra. Características principales de la isla de Arma 3 Alfa Stratis Tome sus primeros pasos en Arma 3 mediante la exploración de los 20 km ² de la isla de Stratis. Navegue su terreno accidentado, extensos bosques y base aérea artificial.

CARACTERÍSTICAS

Stratis Island – Tome sus primeros pasos en Arma 3 mediante la exploración de los 20 km ² de la isla de Stratis. Navegue su terreno accidentado, extensos bosques y base aérea artificial.

Vitrinas – Disfrute el sabor de jugabilidad diversa Arma 3 al completar la selección de Infantería, buceo, vehículos y escaparates helicóptero.
Escenarios Multijugador – Formar un equipo y se unen para luchar contra su enemigo en 2 escenarios multijugador cooperativos.
Vehículos y Armas – Maestro de aire, tierra y mar con los 8 vehículos que aparecen en el Alfa, elige tu equipo, puedes seleccionar entre una colección de armas, personalizar su loadout.

Creación de contenidos – Comenzar a crear sus propias experiencias con el editor de escenarios de gran alcance, para crear mods para que otros puedan jugar y formar parte de nuestra comunidad creativa.

Motor Mejorado – Navega por el campo de batalla con nuevas animaciones fluidas, sentir el poder devastador de combate con el motor de sonido mejorada, nueva simulación ragdoll y vehículos PhysX ™-compatibles.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

OS:Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1
Processor:Intel Dual-Core 2.4 GHz or AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA GeForce 8800GT or AMD Radeon HD 3830 or Intel HD Graphics 4000 with 512 MB VRAM
DirectX®:10
Hard Drive:10 GB HD space
Sound:DirectX®-compatible

RECOMENDADOS

OS:Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1
Processor:Intel Core i5-2300 or AMD Phenom II X4 940 or better
Memory:4 GB RAM
Graphics:NVIDIA GeForce GTS 560 or AMD Radeon HD 7750 with 1 GB VRAM or better
DirectX®:11
Hard Drive:20 GB HD space

CAPTURAS

Arma 3 Alpha PC Full Español

Arma 3 Alpha PC Full Español

Arma 3 Alpha PC Full Español

Arma 3 Alpha PC Full Español

TRAILER

Arma 3 Alpha PC

VERSIÓN 3DM

Enlaces Intercambiables Varios Servidores

Consta de 17 Partes – 16 de 450MB c/u y 1 de 14Mb 

Uploaded | Turbobit | Frekashare | Netload | Filefactory | Bitshare1fcihier | Letitbit | Rapidgator | Cyberlocker | Uptobox

Contraseña para descomprimir: www.compucalitv.com



25 Comentarios En “Arma 3 Alpha PC Full 3DM”

Feed de comentarios a esta entrada Subscribirse a los Comentarios de Este Post

  1. arumajeca dice:

    Perdón por mi ignorancia, pero luego de descomprimir el juego en una carpeta en el escritorio, le puse el crack y cuando apreto la aplicación Arma III, se me apaga la pantalla y tengo que reiniciar la compu. Será que la carpeta no debe estar en el escritorio? Gracias mil.

    • Richi dice:

      Ponla en el C: pero no creo que ese sea el problemas quizás, falta de requerimientos o incompatibilidad con tu tarjeta gráfica.

    • browser_123 dice:

      hola hermano, solo habro este post para darte las gracias por tus aportes y tus ayudas que nos has ofrecido a varios, bueno a todos los de esta pag, eres el mejor men sigue asi, seguire recomendando tu pag ^_^,mil gracias de todo corazon men

    • Richi dice:

      Gracias por tu comentario amigo.

    • browser_123 dice:

      hola hermano soy yo de nwes, sorry por molesrtar, pero tengo problema, ya descargue este juego ya lo descomprimi, pero no encuentro la iso para poder instalarlo, sera que me lo haya borrado el antivirus a la hora de descomprimir, o asi es, por que bienen dos carpetas una del crack y otra que dice ARIIIPCGME.3DM, en este bienen varios documentos, sera que solo tengo que pasar el crack a esa carpeta o que show hermano, y gracias por estos fabulosos juegos men, eres el mejor como tu pag ^_^

    • Richi dice:

      Es una versión portable no es necesario instalar solo copia los archivos del crack en la carpeta ARIIIPCGME.3DM y a jugar.

    • browser_123 dice:

      oka hermano muchisimas gracias eres el mejor como tu pagina, ^_^, y al ayudarnos por estas dudas que tenemos, pero aun asi sigues siendo el mejor y tu pagina igual hermano ^_^

  2. arumajeca dice:

    hola richi: descargué arma III alpha, lo descomprimí y no me aparece el “Install”. Qué debo hacer? gracias mil.

  3. arumajeca dice:

    Gracias richi, lo estoy descargando y para comentarte que el servidor Uptobox es formidable: va rápido en las descargas, no te pide captcha cada vez que bajas un link…está fabulosooo!!!

  4. adrian181 dice:

    buenos dias.. una pregunta funciona coopertivo o multijugador. gracias

  5. hugodan_sanz dice:

    richi eso de alpha que ssignifica, talvez que luego va a salir una version final o esta es la version final,

  6. osmy dice:

    cuando saldra la version final..? richi salu2

  7. sir.mac dice:

    richi gracias por el juego funcionando al 100% se agradece el esfuerzo una pregunta como lo pongo en español subtitulos gracias

  8. Machin3 dice:

    Hola richi. quisiera saber a que se refiere con alpha !! es un adelanto del juego o este es el juego full es para no bajar tanto al vicio nada mas!!! sino esperare a la version full :D .. desde ya muchas gracias tus aportess!!!

  9. george michael dice:

    muchas gracias richi muy buen aporte esta es la vercion final?

  10. nicov6886 dice:

    hola richi desde ya muchas gracias por el juego, quisiera saber si va a salir algun crack skidrow o reloaded y tambien si saldra en español? gracias

  11. cobra911 dice:

    Gracias richi bajando per te olvidaste agregar los idiomas del juego y si tiene el español incluido y una pregunta mas que significa la version 3DM…

  12. GAC 141 dice:

    gracias richi sos un capo: una pregunta, esta con subtitulos?
    abrazoo


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.