Arcsoft TotalMedia Theatre v.6.0.1.119 Final Español 2013

Arcsoft TotalMedia Theatre 6.0.1.119 Final Español 2013

Arcsoft TotalMedia Theatre en su Versión 6.0.1.119 ArcSoft TotalMedia Theatres Reproductor en Español  una aplicación de reproducción multimedia de alta calidad que mejora la experiencia de visualización de películas. Cuenta con una interfaz de usuario fácil e intuitiva que hace que sea visualmente atractiva para principiantes y entusiastas del vídeo por igual.

DESCRIPCIÓN

Además de las funciones básicas del reproductor de DVD, ArcSoft TotalMedia Theatre ofrece compatibilidad con medios y formatos de archivo como H.264/WMV-HD y BDMV/BDAV/BDJ/AVCHD.

Reproductor universal, incluyendo Blu-ray y HD DVD
Además de reproducir películas de DVD caseras y comerciales, TotalMedia Theatre reproduce discos Blu-ray, AVCHDs, CD, VCD y una variedad de archivos multimedia, incluyendo los vídeos QuickTime, RealPlayer, DVR-MS, WMV HD y H.264 HD.

Para HD DVD y Blu-ray, TotalMedia Theatre es plenamente compatible con las especificaciones enteras y puede reproducir:
· Películas de Blu-ray (BDMV, BD Live), incluyendo todos los discos de película de Hollywood, plenamente compatibles con juegos de Java e interactividad de Internet
· Películas HD DVD, incluyendo la compatibilidad completa con la interacción del usuario y la interactividad de Internet a través de HDi
· Discos BD-R/RE (BDAV) grabados personalmente

Mejor rendimiento en la reproducción de contenido de alta definición (HD)

ArcSoft TotalMedia Theatre admite la reproducción de todos los tres formatos de vídeo de disco Blu-ray: MPEG-2 de alta definición, AVC y VC1 así como todo tipo de otro contenido de alta definición (HD): WMV HD, Quicktime HD, DivX HD y H.264 HD. Admite tanto 1280 x 720 (720p) como 1920 x 1080 (1080p). La reproducción suave y el excelente rendimiento (menor uso de CPU) hacen TotalMedia Theatre la elección obvia para tus necesidades de visualización de vídeo.

Cine en casa de siguiente generación

ArcSoft TotalMedia Theatre es totalmente compatible con los formatos de audio de generación siguiente en discos Blu-ray y HD DVD: LPCM, AC-3, DD+ y MLP. Por supuesto, también admite el sonido envolvente Dolby Digital 5.1 (AC-3) y un modo de altavoz virtual. Una vez que estés reproduciendo tus bandas sonoras favoritas, ajusta tu experiencia de audio con el amplio ecualizador de 10 bandas. Elige entre una variedad de ajustes preestablecidos, o personaliza el sonido a tu gusto personal.

Plugin Windows Media Center Edition

El programa viene con un complemento Windows Media Center Edition incorporado. El plugin proporciona una experiencia de usuario de “10 pies”: los grandes botones y la compatibilidad con tu control remoto significan que puedes utilizar TotalMedia Theatre para ver tus películas HD DVD y Blu-ray desde la comodidad de tu sofá.

Compatibilidad con HDCP

ArcSoft TotalMedia Theatre incluye completa compatibilidad con la protección del contenido digital de alto ancho de banda (HDCP), una forma de administración de derechos digitales. Como parte de su compatibilidad con HDCP, TotalMedia Theatre controla el contenido sobre DVI (Digital Visual Interface) y conexiones HDMI (High Definition Multimedia Interface).

Ve discos protegidos con AACS

AACS (Advanced Access Content System) es la tecnología de protección de copia para Blu-ray y HD DVD. ArcSoft TotalMedia Theatre admite plenamente la reproducción de discos protegidos con AACS.

CARACTERISTICAS

Reproduce todos los archivos multimedia sin problemas:
· Reproduce archivos multimedia sin problemas, incluyendo Blu-ray, DVD, vídeo HD, vídeo SD, audio y fotos. La amplia compatibilidad con formatos de vídeo te permite reproducir casi todos los archivos de vídeo. Reproduce archivos de video como WMV, MPEG, AVI cerca de HD con la tecnología SimHD. Reproduce varios formatos de audio, incluyendo WMA, M4A, AAC, FLAC, y AMR.

Ve películas en 3D hermoso:

· Reproduce archivos de película y vídeo 3D, incluyendo Blu-ray 3D. Crea 3D en tiempo real desde vídeos 2D y DVD con Sim3D. Reproduce archivos de imágenes 2D como JPG, BMP, PNG y TIF en 3D utilizando Sim3D. Establece el modo izquierdo / derecho, arriba / abajo y el modo anaglifo manualmente. La percepción de profundidad se puede ajustar para personalizar tu experiencia 3D.

El SimHD avanzado trae el vídeo y DVD a la alta definición:

· Un reproductor de vídeo profesional trae los DVDs y vídeos de baja resolución, incluso los vídeos de YouTube, cerca de la calidad de alta resolución con mejores algoritmos de SimHD. Ofrece mejoras de iluminación dinámica, eliminación de ruido y suavidad.

Gestión de medios perfecta y vista mágica:

· Proporciona un intuitivo panel de gestión de medios para ayudarte a agregar y administrar varios archivos multimedia sin esfuerzo. La vista mágica te permite navegar por los archivos multimedia más rápido y ordenar las miniaturas en diferentes tamaños. Ordena tu biblioteca multimedia por el nombre del título, fecha o duración. Administra tus listas de reproducción y añade o elimina cualquier archivo multimedia con facilidad.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

· Para TotalMedia Theatre con reproducción de DVD:
· Intel Pentium 4, Pentium M, o equivalente; AMD Athlon 64 o equivalente
· 24 MB de espacio libre en el disco duro
· 128 MB de memoria RAM (se recomiendan 256 MB)
· Unidad de DVD-ROM
· Pantalla a color de 16 bits a 800×600
· DirectX 9.0c
· Para TotalMedia Theatre con reproducción de Blu-ray y HD DVD:
· Intel Pentium EE de 3.2 GHz, Intel Core Duo, o equivalente; AMD Athlon 64 o equivalente
· 120 MB de espacio libre en el disco duro
· 512 MB de memoria RAM (se recomienda 1 GB)
· Unidad de HD DVD o Blu-ray
· NVIDIA GeForce 8400 y superior, o AMD(ATI) HD2400 y superior
· Tarjeta gráfica de 256 MB o superior
· Pantalla compatible con HDCP para la salida digital (conexión HDMI); monitor de TV o VGA para la salida análoga

CAPTURAS

Arcsoft TotalMedia Theatre 6.0.1.119 Final Español 2013 Arcsoft TotalMedia Theatre 6.0.1.119 Final Español 2013 Arcsoft TotalMedia Theatre 6.0.1.119 Final Español 2013 Arcsoft TotalMedia Theatre 6.0.1.119 Final Español 2013 Arcsoft TotalMedia Theatre 6.0.1.119 Final Español 2013 Arcsoft TotalMedia Theatre 6.0.1.119 Final Español 2013

Arcsoft TotalMedia Theatre 6.0.1.119

Enlaces Varios Servidores 

Uploaded  | Bitshare | Turbobit | Filefactory | Fielbox | 1fichier | Cyberlocker | Netload

Contraseña para descomprimir: www.compucalitv.com

Relacionados: Dreamweaver CC 2017 Version 17.0 Full Español CyberLink PowerDirector Versión 14.0 Final Español EASEUS Partition Master 11.0 Pro Full DriverPack Solution 17.7.16 2016 Full Español Super Hide IP 3.5 Full


9 Comentarios En “Arcsoft TotalMedia Theatre v.6.0.1.119 Final Español 2013”

  1. diegohjs dice:

    baje un documental en formato m2ts, pero al reproducirlo con el vlc media no lo lee muy bien(se pega y se le va el audio). baje este programa Arcsoft TotalMedia Theatre y se corre muy bien. pero, no me dala opcion de cambiarle el audio(esp,ing) y tampoco los sub(esp,ing). como lo puedo hacer??
    gracias

  2. bran157 dice:

    luego de activarlo “inicia” el launcher el cual carga, y luego se cierra.
    osea no abre.

    Tengo w8, pero según la pagina es compatible, alguna idea de cual es el problema??

    Gracias

    • Richi dice:

      quizas algo con tu antivirus, o incompatibilidad con tu sistema operativo, porque lo probe sobre windows 8 pro media center de 32 Bits y funciona sin problemas.

  3. ammtara dice:

    yo no habia usado este programa pero me parece que es bueno no ocupa mucho espacio en el disco c, acomparacion de otros programas como el power dvd 12 que tambien es bueno pero ocupa mucho espacio ademas tra muchas funciones que uno nisiquiera le presta atencion

  4. Gabo98 dice:

    Los acabo de instalar
    pero veo que tiene muchos problemas siendo sincero
    uno no se puede poner en pantalla standar
    otro no puedo darle a la siguiente pista solo al siguiente capitulo
    lo unico bueno es que reproduce en HD
    y la calidad de sonido es excelente

    Es mi opinion

    Gracias

    • ammtara dice:

      no llave el programa no tiene fallos mas bien que usted desconoce la funciones de programa, si se puede poner en patalla completa solo que tiene que dar click derecho y automaticamente se te pone en pantalla completa, yo le di reproducion a una pelicula en formato avi que esa pelicula no trae menu de capitulos y el programa le incorpora esa opcion de capitulos… yo creo que desconoce el programa por eso le hecha la culpa

  5. vigmix dice:

    Me parece muy buen programa,lo pongo en descarga,y como siempre mil gracias por todo el empeño que tienes en compartir,te envio un fuerte abrazo.

  6. nando12 dice:

    gracias richi me funciono perfectamente! richi yo tengo cuenta premium en letitbit y ahi alse muchos juegos en un link si te gustaria podria pasarte los enlaces asi los dos nos veneficiamos! gracias!

    • Richi dice:

      El problema es que yo en ese no tengo premium men..
      pero como cuales juegos has alzado? haber si los bajo como free..


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.