Análisis WWE 2K14

WWE 2K14 disponible para X360 y PS3 se estrenó el pasado 1 de noviembre y hoy tenemos un análisis de este juego popularmente categorizado como “juegos de lucha libre” aunque sus géneros oficiales son Acción y Lucha.

Análisis WWE 2K14

Analisis WWE 2K14: Homenaje a Wrestlemania

WWE 2k14 es desarrollado por Yuke’s y distribuido por Take 2, en esta ocasión le rindieron homenaje a Wrestlemania en sus 30 años de competencia, por lo que se espera que personajes veteranos y legendarios, se encuentren nuevamente.

Pero Yuke’s se esforzó por entregar un juego parecido a la realidad y desde luego mejoro la jugabilidad desde el modo en que movemos nuestros personajes y ahora permite hacer nuestros mejores movimientos en cualquiera de los escenarios.

El homenaje a Wrestlemania incluye que todas las competencias se vean integradas en el evento, por lo que deberás elegir la adecuada para ti y participar para ganarla sin la posibilidad de entrar directamente a competencia, un reto más para añadirle a esta versión de la saga WWE.

Si lograste ganar tu título pasando por muchos rivales, es hora de defenderlo. Todos quieren obtener tu gloria y los directores de WWE organizaran una serie de peleas para que puedas defenderte de todos los rivales, por lo que la duración del juego es interminable, ya que hasta que tus rivales no obtengan lo que desean, no te dejaran tranquilo e incluso podrás ir a varios eventos siendo el campeón y solo lucharas en defensa, pero de perder tu título, deberás luchar con otros competidores para al final tener tu derecho a recuperarlo o de lo contrario, esperar un evento y clasificar directamente por su defensa.

La realidad en todos sus movimientos y la historia de cada triunfo son de las cualidades de este WWE 2K14 que espera enamorar a todos sus jugadores tradicionales, que a pesar de ser un juego norteamericano ha llegado a varios rincones del mundo.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.