Analisis Total War Rome II

Llega Total War Rome II para PC. Si creías que tus enemigos se marcharían para no regresar estabas equivocado y desde ahora deberás defender Capua de todos los ataques que estarán por iniciar y reconocerás cuando pierdas porque tu ciudad arderá en llamas.

Total War Rome II para PC

 Trama Total War Rome II

Todo inicia con un intento de invasión que debes contrarrestar, tu objetivo será empezar a moverte entre todos los valles y montañas con pequeños campamentos que pronto nutrirás hasta hacerlos verdaderamente fuertes, pero recuerda llevar armas de asedio para ganarle el terreno a aquellos que desean conquistarte.  A pesar de que tu misión es en modo nómada, debes investigar algunas cosas para aprender a usar todas las habilidades correctamente y convertirte en un verdadero estratega militar con Total War: Rome II

Total War Rome II es un juego sencillo de entender, no tiene grandes dramas , solo intenta ser especifico y tratara de explicarte como debes ganarle las batallas a tus enemigos, pero aquellos que constantemente te atacan saben perfectamente lo que hacen y tienen claros sus objetivos.

Al iniciar el juego debes salvarte de una invasión, luego con varias investigaciones realizadas saldrás a cazar enemigos los cuales en su mayoría son Samnitas, pero recuerda que también son expertos en combate por lo que deberás usar todo lo que tienes a tu alcance para lograr distraer a sus comandantes y obligar a dividir sus ejércitos. Total War: Rome II es una entrega de estrategia y realidad, no busques explicaciones a cada acto bélico, solo recuerda que un imperio debes conservar y un pueblo a puesto las esperanzas en ti.

 Jugabilidad de Total War Rome II

Con una jugabilidad impresionante Total War Rome II trata de que cada minuto sea aprovechado por ti, no solo son sus impactantes escenarios sino la capacidad de ver de cerca cada acción de tus soldados o como masacran a tus aldeas, cada escena tiene sorpresas y todas son recreadas sin errores.



16 Comentarios En “Analisis Total War Rome II”

  1. Enzioquias dice:

    Richi ya estamos!!! Ya se viene el Rome II !!!
    Te agradezco de antemano este aporte que seguro saldra sin problemas como siempre, de la mano de Skidrow o algun grande, y traido por vos!
    Siempre se recomienda tu pagina, Compucali es lo mas en descargas ahora! Saludos!

  2. CARO5 dice:

    Richi el juego sale yaa! Ya sabes en cuanto antes esté mejor.

  3. mahomedmorales dice:

    Hola richi esperando como siempre este gran juego, tengo una pregunta para cuando lo tendras antes del lanzamiento porque paso lo mismo con el juego masacre que tu ya lo tenias 1 semana antes pasara lo mismo con este?

  4. Postgrunge dice:

    Oye Richi, el juego es sucesor de Rome Total War o no tiene nada que ver?

  5. yulian dice:

    muy buen juego!! esperando para jugarlo

  6. Rainier Parra dice:

    Nunca he sido amigo de los juegos de estrategia, me parecen muy falsos e infantiles pero este realmente me parece que es distinto espero no equivocarme lo espero con ansias!! gracias Richi!!

  7. LORDMACLEOD dice:

    Amigo Richi: buenas tardes, este post esta de lujo , como siempre tu pagina es líder en novedades de el Internet, te felicito mucho por el gen esfuerzo. te quería preguntar como descarga el juego
    ROME TOTAL WAR II , pues los links de descarga que tu normalmente colocas en el post de cada articulo nuevo no aparecen , y verdad no se como descargarlo , si es nuevo método de descarga me podrías indicar el procedimiento. muchas gracias

    • Richi dice:

      Este no es un post de descargas es un post de análisis de un juego que próximamente saldrá para PC.

  8. Spartan-5723 dice:

    Y lo mejor de todo es que este super juego lo encontraremos aca .. es una gran pagina no cabe duda y espero anciosamente el batlefield 4 para poner a prueba mi makina .. gracias richi por esos aportes


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.